Las tendencias en redes sociales para este 2021 son más fuertes que en años anteriores. La importancia que han cobrado los medios 2.0 en personas de todas las edades es indiscutible. La mayoría de los habitantes utilizan una red social o más y las visitan varias veces al día para estar al tanto de las novedades.
Facebook e Instagram continúan siendo las que se llevan la mayor parte de las preferencias y Twitter y LinkedIn le siguen por detrás. Es por ello que empresas de todo el mundo han puesto el foco en las redes sociales para planificar sus campañas de marketing.
En este post vamos a conocer algunas empresas de publicidad en Talavera de la Reina que pueden ayudar a tu negocio a posicionarse como el mejor en su rubro gracias a sus estrategias de publicidad.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Talavera de la Reina que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
LV Publicidad
Es una empresa de publicidad en Talavera de la Reina que desde su creación en 1994 se ha preocupado por dar el mejor servicio a sus clientes.
Su equipo humano está integrado por 8 personas expertas en diversas áreas dentro del marketing y la publicidad con una amplia experiencia en el sector.
Han creado una nueva área de grandes cuentas con el objetivo de prestar el mejor servicio a aquellos clientes que necesitan una atención más especializada y exclusiva, mediante estudios y propuestas especiales, tutela personalizada, y grandes ventajas entre otros.
Sus principales servicios son:
- Diseño de Paginas Web
- Tiendas Online
- Posicionamiento Sem/Seo
- Social Media
Social-Manager
Es una agencia de marketing y publicidad en Talavera de la Reina que cuenta con un equipo de expertos titulados en Community Manager & Social Media. Se encarga íntegramente de tu negocio. Crean tus redes sociales y las gestionan por completo. Crean tus campañas de Facebook ADS y Google ADS. Crean de manera efectiva la localización y fidelización de potenciales clientes.
Pink Stone
Es una agencia de publicidad en Talavera de la Reina fundada en Enero de 2009, que ofrece servicios de marketing plenos cubriendo los diferentes campos digitales dándole a sus clientes servicios de calidad y objetividad alcanzando así resultados tanto en ventas como en clientes, también ofrecen asesoramiento y consultoría en Marketing Online y Offline con el objetivo de impulsar proyectos de cualquier índole y cualquier alcance.
Entre sus servicios tenemos:
- Campañas de publicidad y marketing
- Publicidad en buscadores – campañas sem – publicidad en google
- Servicios de emk. / bds. / envíos /
- Publicidad convencional (on / off)
- Publicidad punto de venta
- Rtbs – display / vídeo
- Video online
- Marketing de redes sociales
- Campañas de publicidad a resultados / campañas performance
- Diseño webs / landings / microsites / emails / banners
- Diseño y desarrollo tiendas online – desarrollo de e-commerces
Las tendencias en redes sociales para 2021 incluyen cambios en Instagram
Instagram planifica eliminar los likes de cada posteo. Esto ha generado opiniones a favor y en contra entre sus seguidores. Gran parte de los usuarios utilizan la cantidad de likes para medir su popularidad en la red social. Aunque muchas veces esta medición no muestra la realidad de la situación.
Las Instagram Stories son un vehículo ideal para que las empresas puedan mostrar sus negocios. Permiten interactuar con los usuarios de la aplicación y conocer mejor sus preferencias. Por esto es que Instagram es una de las herramientas preferidas por las empresas. Dicha red social ofrece una rápida recuperación de la inversión.
El video será un contenido multimedia muy utilizado
El video es una de las tendencias que está dando cada vez mejores resultados en las redes sociales. Según expertos en Social Media, el video acapara más del 80% del tráfico total en la actualidad. Por ello, los publicistas aumentan la producción de campañas publicitarias que los incluyan. En respuesta a esto, las distintas plataformas se irán adaptando para darles mayor cabida.
El llamado contenido efímero ha ido creciendo durante los últimos tres años y seguirá esta tendencia en alza. Los casos de Snapchat, las Instagram Stories y las Facebook Stories son un claro ejemplo de ello. La creación de contenidos que llamen la atención es la mejor herramienta para atraer clientes potenciales. Las publicaciones atractivas y concisas son las más adecuadas para conseguir los resultados pretendidos.
La realidad aumentada y la inteligencia artificial también son protagonistas
Los profesionales del marketing digital comienzan a incluir realidad aumentada e inteligencia artificial en sus campañas. Considerando que la mayoría de las personas cuentan con un celular de última generación, es una posibilidad muy atractiva. Cada dispositivo se puede convertir en un verdadero portal que comparta esta innovación tecnológica aplicada al marketing.
El uso masivo de los celulares ha ido cambiando paulatinamente los hábitos de consumo en la gente. Las búsquedas de productos ya no se realizan mayoritariamente con los principales motores de búsqueda online. Las redes sociales son los sitios preferidos para encontrar publicaciones de productos determinados. Las principales elegidas para esta actividad seguirán siendo Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube.
Redes sociales para nichos especiales
Existe otro grupo de RRSS a las que se las llama de nicho. Son redes sociales que están cobrando gran interés por parte de los usuarios, preferentemente los más jóvenes, como el caso de Tik Tok y Twitch. Son las preferidas por la llamada generación Z.
La red social Tik Tok se especializa en compartir videos musicales y tiene 750 millones de seguidores. Twich es la preferida por los gamers. Ambas redes son excelentes para enfocar el marketing dedicado a los más jóvenes.
El Social Shopping es una de las tendencias en redes sociales para el 2021
Otra de las tendencias que está en alza son las compras en línea. Realizar compras en línea desde las redes sociales también es muy utilizado. Tanto Facebook, como Instagram o Pinterest, entre otras, han desarrollado aplicaciones que facilitan estas operaciones. Es un comportamiento en alza y ofrece oportunidades para realizar marketing digital a través de las redes sociales.
Este grupo de operaciones se denomina Social Shopping y suma adeptos en la web. Desde la comodidad del hogar, utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet, podés comprar lo que necesites. Indumentaria, moda masculina y femenina, artículos relacionados con la música, productos electrónicos, películas y casi todo lo que te imagines.
Tendencias en redes sociales para 2021 que suman ventas
Estrategias de marketing online utilizando Influencers
Las empresas de publicidad en Talavera de la Reina aseguran que la promoción de productos hecha por Influencers es una estrategia novedosa muy utilizada por las marcas. Para obtener los resultados esperados es importante escoger al influencer más adecuado. Esta elección está basada en el nicho al que se dirige y la cantidad de seguidores que tiene.
Conocer cuáles son las tendencias en redes sociales para 2024 te permite armar para tu empresa o comercio la mejor campaña de marketing para sus redes sociales. Aplicando estrategias efectivas relacionadas con estas tendencias te asegurás los mejores resultados de venta en las RRSS.