Empresas de publicidad en Mislata. Aprender qué es la segmentación de mercado puede ayudarte a potenciar las estrategias que implementas en tu empresa, principalmente, si quieres actualizar la forma en que trabajas tus negocios. Muchas veces vendemos por vender y no encontramos la manera de actualizar nuestros conocimientos para que este proceso sea más optimizado. Sigue mirando este post y aprende qué es la segmentación de mercado y ponte a la vanguardia. Antes vamos a conocer algunas importantes empresas de publicidad en Mislata que son expertas en este tema:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Mislata que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de publicidad en Mislata
Discorp
Es una empresa de publicidad en Mislata que está en constante crecimiento, y que cuenta con un personal dinámico y dotado de una amplia formación académica y profesional.
Su filosofía es ser serios y eficaces en todos sus proyectos, aplicando sus años de experiencia y todos los conocimientos adquiridos.
Tratando siempre de dar un nuevo enfoque a cada proyecto publicitario ya sea en Diseño Web, Imagen Corporativa, Diseño Gráfico, Animaciones, etc…. de esta manera rompen la monotonía en todo tipo de resultados visuales y estéticos.
Sus principales servicios son:
- Social Media
- Gestión de Redes Sociales
- Campañas
- Inbound Marketing
- Creación de Contenidos
- Webs y Tiendas Online
- SEO
- Ecommerce
- PPC
- Facebook Ads
- Google Adwords
- Branding
- Diseño gráfico
El Faro de tu Ciudad
Es una empresa de publicidad en Mislata que trae un nuevo concepto para la publicidad, centrado en conseguir los mejores resultados con la mínima inversión ¿Cómo lo hacen? Sencillamente han unido a los mejores de cada sector de la publicidad bajo una única marca para que cada uno haga lo que mejor sabe hacer.
Entre sus servicios tenemos:
- Diseño gráfico e Impresión
- Video y Fotografía
- Diseño web
- SEO y SEM
- Redes Sociales y Social Media
También ofrecen sus servicios de publicidad en Facebook Ads para:
- Asegurar más ventas o peticiones de información (leads)
- Mejora de la visibilidad e incremento de la marca (branding)
- Mejora del posicionamiento y la visibilidad general de sus productos o servicios.
- Entrar a nuevos mercados
- Campañas de prueba de nuevos productos o servicios
AM Creativa
Es una agencia de marketing y publicidad en Mislata que ofrece soluciones de marketing a empresas de toda España.
Cada uno de los miembros del equipo están especializados en un área concreta del Marketing digital. Han crecido en el entorno online y llevan años trabajando duro para convertirse en grandes profesionales, y ahora, cuando más los necesitas, han unido fuerzas para ayudarte a simplificar la difícil tarea de adaptación al entorno digital y a las nuevas formas de conseguir clientes en Internet.
Sus principales servicios son:
- Plan de Marketing
- Diseño Web y SEO
- Redes Sociales y anuncios en Internet
- Diseño gráfico y branding
- Fotografía y vídeo
¿Qué es la segmentación de mercado?
¿Cuándo realizas una campaña publicitaria envías el contenido a todo el mundo? O ¿segmentas tu base de datos para enviar esta solo al público al quieres llegar?
Segmentar es partir, separar o dividir algo en varias secciones. Cuando hablamos de marketing la segmentación se vuelve un instrumento que, sabiendo utilizarlo, puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos, optimizando los recursos y minimizando los costes.
Si conoces bien a tu público o potenciales consumidores es más sencillo que vendas tus productos. Es importante analizar e identificar los perfiles de grupos de consumidores que requieren diferentes estrategias de marketing.
Ejemplos de segmentación de mercado
Segmentación demográfica
Este es el enfoque de segmentación más común de todos. Básicamente se trata de dividir el mercado en grupos basados en: la raza, la edad, el género, la educación, su nivel socioeconómico, estado marital etc.
Segmentación geográfica
Esta se usa, principalmente, en campañas que venden productos o servicios específicos para cierta comunidad, estado, región, país o grupo de países, en general son los negocios locales.
Segmentación de comportamiento
La segmentación de comportamiento se basa en el comportamiento de los usuarios como patrones de uso, sensibilidad al precio de los productos, lealtad a la marca. Es el comportamiento que tienen los usuarios encaminados a la búsqueda de beneficios propios.
Segmentación psicográfica
Esta se basa en variables como el estilo de vida, los intereses de las personas y las actividades que realizan. Es muy similar a la segmentación de comportamiento, pero difieren en que la psicográfica toma en cuenta los aspectos psicológicos del comportamiento del consumidor.
¿Cómo nos ayuda a potenciar la estrategia de segmentación de mercado?
La segmentación de mercado te ayudará a encontrar necesidades comunes y también las diferentes necesidades que tiene cada cliente o grupo de clientes.
Esta estrategia sólo funcionará si te diriges a las necesidades específicas de cada cliente, aumentando la efectividad de la estrategia. Además, la segmentación de marketing sirve para:
- Conocer cuántos clientes tiene mi negocio
- Conocer cómo son mis clientes y los potenciales consumidores, aspectos como hábitos, tipología de consumo, medios de rentabilidad etc.
- Qué volumen de ventas representa la compra de cada cliente y la periodicidad de la misma.
- Identificación de nuevos nichos o segmentos para introducir en la marca
- Identificación de clientes potenciales que aportan ingresos reales a la marca.
- Identificar las características que favorecen las ventas en diversos grupos de consumidores.
Ventajas de la segmentación de mercado en las empresas de publicidad en Mislata
Fidelización
Te ayuda a mantener y proteger los clientes exclusivos que atraen estadísticas positivas al presupuesto de tus ventas.
Vinculación del cliente con la marca
Los consumidores se vinculan mayormente con una marca si sienten que tienen relaciones estrechas y cercanas con la empresa.
Mantener a los clientes
Cuando segmentas a tu público tienes más posibilidad de mantener y aumentar el número de consumidores.
Atraer
Segmentar un mercado te sirve para atraer potenciales clientes o clientes sin actividad alguna.
Una segmentación de mercado debe ser utilizada como una estrategia organizada por parte de los responsables del negocio.
Ahora que tienes muy claro qué es la segmentación de mercado y cómo implementarlo tienes una excelente herramienta de marketing para captar de una mejor y más optimizada manera la atención de los consumidores realizando ventas reales.