Cuando se trata de hablar sobre un producto o una mercancía en general, la mejor alternativa que tenemos para darle a conocer, es la promoción a través de la publicidad, y por eso te mencionaremos hoy la importancia de contar con empresas de publicidad en Boston que te ayuden a proyectar tu negocio.
Esta podemos decir que es una de las ciudades más representativas en los Estados Unidos y con una población que ronda el millón de personas, y todos los equipos deportivos que yacen en esta localidad, son una industria fácil para darse a conocer ¿El problema? Que suele ser muy cotoso entrar por allí y es ahí donde los comercios se preguntan de qué manera resolver.
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Comunicare
Si llegaste a esta nota buscando posicionarte en el mundo de la publicidad, debes aprender que en Comunicare contamos actualmente con todas las herramientas especializadas para lograr que consigas un enfoque global de tu marca.
Aunque nuestra sede central se encuentra en Madrid, estamos en la capacidad de generar una buena estrategia promocional a todas las personas que deseen hacerse con nuestros servicios.
Ya contamos con 12 años de experiencia en el área de las plataformas digitales, el mundo del marketing y también de la publicidad. Siempre el objetivo primario de las personas será vender ¿Pero cómo conseguirlo? En Comunicare nos basamos en análisis, revisión de métricas y un estudio a los mercados que enfocamos nuestros productos.
La publicidad tiene como objetivo primordial, hacerle ver a otros las necesidades que tienen de comprar nuestro producto. Sea por status, salud, sabor o estilo; si confías en nosotros, lograremos que tu producto llegue a mayor cantidad de personas que ni te imaginabas.
Empresas de publicidad en Boston
Para lograr el posicionamiento, es necesario mirar varias opciones y hacerte con aquella que mejores cualidades tenga para ti. A continuación, te mostramos algunas empresas de publicidad en Boston:
E-genial solutions
Esta es una empresa que realiza todo tipo de análisis a las compañías para lograr que sus estrategias realmente sean efectivas para atraer a los clientes. Lo mejor de todo, es que la barrera del idioma no es un problema para ellos. En E-genial solutions tienes una buena opción de posicionar tu negocio.
Fiksu DSP
Si estás buscando dar un toque innovador o moderno a tu empresa, en Fiksu DSP podrás hallar la solución. Posicionamiento, diseños llamativos y publicidad que asocia con el público, todo en un solo lugar.
Kortenhaus Communications
Esta es una institución hecha para todo tipo de empresa que desee comercializar su producto. También, se encarga de estrategias de marketing, comunicación y branding. El posicionamiento digital ha llegado, y con Kortenhaus Communications; las probabilidades de captar todo tipo de negocio, vale realmente la pena.
Allen & Gerritsen
Ubicada en Massachusetts, es una empresa que se dedica a la innovación y hechura de grandes productos publicitarios. El uso del branding y de contenido SEO, le permitirán a tu empresa expandirse de la mejor forma. Con Allen & Gerritsen, tendrás una solución atractiva a tu mano.
Tendencias de la publicidad en los Estados Unidos
La mejor forma de poder tener éxito en un mercado tan competitivo como lo viene a ser Estados Unidos en cuanto a nivel industrial y publicitario, es conocer el mismo. A continuación, para que tengas la idea de las posibilidades que tienen terceros de gastar en tu producto, te mostraremos los servicios o gastos más comunes en promedio de los habitantes en dicho país y ciudad:
-En salud invierten aproximadamente un 21,8%.
-Si hablamos de bienes y servicios varios un 14,1 %.
-En ocio y cultura hay un gasto que ronda el 9%.
-En hoteles y comida hay un 8%.
-Para la Ropa y calzado 3,1%.
-En el rubro de Educación un 2,2%.
-Si hablamos de comunicación, sería un 2,1%.
-En bebidas alcohólicas y tabaco, casi un 2%.
Esto te habla de una población en total, por ende, si hay un 2% de los estadounidenses que gastan dinero mensualmente en zapatos –por nombrar un rubro- , te habla de que hay unos 60 millones de personas que gastan en este rubro. Es allí donde tú debes hacer lo posible por explotar tu producto con publicidades.
Herramientas para hacer publicidad
Es una realidad que cuando se trata de hacer publicidad, se busca llegar a un número de personas que supere incluso nuestras expectativas. En Comunicare, nos especializamos en producir campañas que calen en las plataformas digitales. Sin embargo, te mencionaremos cuáles son los canales más usados y sus efectos.
Televisión
Desde sus inicios ha sido considerada la madre de los sitios para las publicidades, sin embargo, con la llegada del internet ha venido en decadencia por sus altos costos. Si una compañía gastaba 5millones de dólares en este rubro, probablemente ahora o invierte lo mismo, o ha migrado mucho más al mercado digital.
Aunque sigue siendo rentable para las compañías la publicidad por televisión, ha sufrido una especie de estancamiento. No hay nada mal que hagas publicidad por este rubro, pero no puedes limitarte sólo a ello.
Prensa escrita
Hay un registro que afirma que actualmente rondan los 1.300 diarios tradicionales que existen en los Estados Unidos, y donde el mundo de la publicidad se ve mejor reflejado, es en los diarios locales.
Este rubro ha perdido mucho valor en el último tiempo, de hecho sus números han bajado un 2% de manera anual en los últimos 5 años ¿La razón? Los mercados digitales.
Correo
La publicidad por correo se fue posicionando de primera mano en los Estados Unidos, pero las audiencias ya no quieren este tipo de anuncios. Hay muchas cartas, que ni siquiera son abiertas o leídas. Además, ralentiza los objetivos de una empresa en campaña publicitaria. Es muy cara, y su efecto de atraer clientes no es tan certero.
Medio de transporte
Si tienes un producto y lo quieres promocionar en un medio de transporte, lo puedes hacer, pero siempre y cuando decidas combinar la publicidad con los medios digitales ¿De qué manera? Estimulando a que se tomen fotografías con la publicidad y se obtenga un premio, etc. Se dice que en Estados Unidos, los ingresos por publicidad de transporte no superan los 15millones de dólares de manera conjunta.
Radio
La verdad es que la radio pareciera no perder vigencia en el corto tiempo, sin embargo; esta es la que mayores beneficios ha obtenido con el tiempo gracias al internet. Es un rubro que sigue siendo atractivo para invertir publicidad, ya que las radios ahora también son digitales y acumulan audiencias por allí.
Telefonía Móvil
En total, con respecto a todas las herramientas que existen para invertir en publicidad, la telefonía móvil cosechó un 70% del presupuesto total. Mientras que un periódico tiene un alcance muy corto, una publicidad en las redes sociales, tiene hasta un 90% de aceptación o de ser leído.
La publicidad digital tiene más de 5 años sobrepasando a la televisión tradicional, y de momento, no existe ni de chiste; otra forma de comercializar productos más efectiva, que con la telefonía móvil.
¿Sólo debo invertir en publicidad? La realidad es que no, por eso es importante seleccionar una empresa de publicidad que sepa canalizar tu realidad, los consumidores objetivos que tienes y dónde debes invertir tu dinero para que en verdad logres conseguir mejorar tus ventas de manera sustancial. Ya sea en Comunicare, o con otra compañía de publicidad, debes estar abierto a escuchar opiniones y consejos.
Estrategias publicitarias efectivas al consumidor
Todos somos especialistas en alguna labor o función. Sin embargo; los mercados actuales son tan competitivos, que ya no basta con sólo tener un buen producto, hay que aprender a comercializarlo y hacerlo atractivo.
A continuación, te mostramos algunas estrategias que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio:
La persuasión digital
Esto es importantísimo en la actualidad, las estrategias digitales son las que pueden salvar tu negocio. Logrando captar público en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y usando Contenido SEO, SEM, Email Marketing y conversión, hay un mar de oportunidades para proyectar tu negocio.
Entiende que el convencimiento no es fácil
Es importante que sepas, que convencer a nuevas personas a que gasten o trabajen contigo, no es algo sencillo. Gracias a las métricas que ofrece una empresa de publicidad, puedes determinar si vale realmente la pena un tipo de contenido u otro.
La publicidad comienza ya
Muchas veces las personas no se atreven a realizar trabajos de publicidad, por miedo a que algo salga mal, pero la mejor forma de probar si algo funciona o no, es llevándola a cabo.
Capta tus limitaciones
La mejor forma de hacer una buena publicidad, es conociendo tus limitaciones. Incluso, si conoces que no estás ofreciendo el mejor material publicitario, debes contratar a los expertos para que hagan tu trabajo.
Aumenta la probabilidad de éxito
En Comunicare, hemos logrado que algunas compañías cuenten hasta con 2 millones de seguidores en 18 meses. Lo que te habla de un crecimiento mensual de más de 100mil usuarios por mes. La mejor forma de hacer crecer tu negocio, es invirtiendo en publicidad.
Cada una de las estrategias que te hemos mencionado, seguramente serán comentadas por la empresa que termines contratando; sin embargo, debes exigirle estos requerimientos mínimos.
Si la nota realmente te gustó, o sientes que ahora con Comunicare, podrás alcanzar los objetivos de ventas que siempre has tenido en mente ¡Atreve a impulsar tu negocio con publicidad!