Saber cómo funciona Linkedin Ads puede ser una gran ventaja en el mundo del comercio, puesto que sin duda alguna es la red social de negocios más popular y con mayor tráfico en todo Internet. A continuación, haremos un breve recorrido por todos los pormenores de la plataforma con respecto a los anuncios y algunas aclaraciones y consejos sobre Linkedin Ads. Pero antes vamos a conocer algunas importantes empresas de publicidad en Adeje que nos pueden ayudar a potenciar nuestro negocio con las mejores estrategias de marketing y publicidad.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una de las empresas de publicidad en Adeje que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
SEOLife
Es una empresa de publicidad en Adeje que nace de una ilusión. Un proyecto iniciado ya hace más de 9 años tras un cúmulo de casualidades que los llevaron a descubrir el apasionante mundo del SEO.
El nombre de la Agencia Seo en Tenerife SeoLife, intenta describir ese sentimiento que hace ilusión cada día en cada nuevo proyecto que se les presenta. Afirmar que les encanta el mundo del Posicionamiento Web, pero en realidad les apasiona y esa pasión se ve reflejada en cada nuevo proyecto que se les presenta.
Sus principales servicios son:
- Posicionamiento Web
- Seo Local
- Marketing Digital
- SEM
- Diseño Web
- Community Manager
Feeling Comunicacion
Destaca entre las empresas de publicidad en Adeje, joven y moderna del sector de la publicidad y comunicación integral. Su único objetivo es facilitar la labor y la estrategia de marketing para su negocio o empresa. Buscan la mejor forma de comunicar, respetando siempre la identidad corporativa. Y, sobre todo, haciendo crecer los números en las ventas de sus clientes que, a fin de cuentas, es el indicador para saber si están realizando bien su trabajo.
Sus servicios son:
- Creación de Contenidos
- Diseño Web
- Estrategia de Comunicación
- Gestión de Eventos
- Gestión de Medios
- Branding
- Producción Audiovisual
- Producción Gráfica
- Publicidad Below The Line
- Publicidad Exterior
- Seo / Sem
- Social Media
Mundo Online Group
Es una empresa de marketing y publicidad en Adeje, implantada a nivel nacional desde el año 2010. Cuentan con 4 patentes propias que utilizan según las necesidades y exigencias de sus anunciantes llegando en cada campaña publicitaria a un target de cliente bien definido. Especializados en la gestión de medios publicitarios a todos los niveles con orientación en multisoportes publicitarios. y ponen a tu disposición las herramientas y medios técnicos más avanzados en planificación de medios publicitarios.
¿Qué es Linkedin Ads?
Linkedin Ads es la herramienta de difusión presentada por esta franquicia para potenciar la experiencia de los usuarios que eligen esta plataforma como medio de trabajo.
Si conoces el funcionamiento de herramientas de anuncios en otras redes sociales ya tendrás una idea de cómo funciona Linkedin Ads, de lo contrario aquí te contamos todo punto por punto.
¿Para qué sirve Linkedin Ads?
Linkedin presenta tres funciones principales para su gestor de anuncios, obviamente esta es una generalización y la flexibilidad de la herramienta limita con la imaginación que tengas al usarla.
Pero en términos generales puedes gestionar directamente tres aspectos esenciales que te ayudarán a ganar terreno en esta red social y en el mercado como tal.
Marca
A través de los anuncios puedes potenciar tu marca de distintas formas, la más obvia es teniendo presencia constante, pero además, seccionando el público para llegar a quienes realmente pueden interesarse.
Por otro lado, un usuario que ve anuncios de una marca siempre tiene estár en su zona próxima del pensamiento relacionándola con una actividad económica sólida, esto siempre y cuando el anuncio o anuncios sean adecuados.
Leads
Las empresas de publicidad en Adeje nos aseguran que gracias a la forma cómo funciona Linkedin Ads aceleras el acercamiento de tus potenciales Leads, esta se puede decir que es una gran ventaja puesto que para nadie es un secreto que un buen lead trae por lo menos dos ventas.
Contactos
La herramienta de gestión de anuncios de Linkedin sin duda va a acelerar el ritmo en que reúnes contactos, y recuerda que los contactos son la base de toda estrategia seria de marketing.
Gracias a los anuncios puedes nutrir rápidamente las distintas listas de contactos que requieres para adelantar tus estrategias de marketing digital.
¿Cómo funciona LinkedIn Ads?
La forma cómo funciona Linkedin Ads lo pone entre los gestores de anuncios más sencillos e intuitivos para usar al lado de los anuncios de Instagram, solo basta con un par de clics y tu anuncio estará en circulación.
El gestor cuenta con dos herramientas principales, que dada la naturaleza de la plataforma deben ser más que suficientes para conseguir los objetivos planteados en el segmento anterior. Objetivos que a la vez son la razón de ser del gestor.
Segmentación
Por un lado, la herramienta referente a la segmentación, por medio de esta puedes especificar cuál es el target que estás persiguiendo y gracias a esto llegar con tus campañas a las personas idóneas según tu análisis y proyección.
Presupuestos
Por otro lado, Linkedin Ads cuenta con un planificador de presupuestos. Por medio de este, puedes planear estratégicamente la forma en que usas los presupuestos destinados a tus campañas.
Puedes planear el presupuesto diario o total y separarlo por objetivos. Esto resulta bastante útil para no gastar de más en tus campañas de anuncios.
Tipos de anuncio en Linkedin Ads
Linkedin por medio de su herramienta Linkedin Ads pone a disposición de los usuarios tres tipos principales de anuncio por medio de los cuales el usuario puede impactar la plataforma y a su público objetivo.
Anuncios de texto
La primera posibilidad que presentan los anuncios de Linkedin son los anuncios de texto. Estos son textos compactos con información puntual y se muestran entre las noticias.
Para aprovechar estos debes crear textos oportunos, que llamen la atención de forma positiva y que transmitan rápidamente el valor de tu producto o marca.
Noticias promocionadas
Como su nombre lo indica, otra de las posibilidades de Linkedin Ads es promocionar nuestras publicaciones en el feed de noticias de la plataforma.
De este modo, podemos potenciar aquellas publicaciones que sentimos o sabemos van a generar resultados positivos para nuestras campañas publicitarias.
Inmail patrocinados
Por último, tenemos los Inmail patrocinados. Un Inmail es un mensaje directo que puedes enviar a una persona en Linkedin que no se encuentre en tu red de contactos.
En este sentido Linkedin Ads ofrece la posibilidad de enviar Inmails patrocinados a segmentos de usuarios que te resulten atractivos según tu estrategia digital.