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Empresas de marketing online y digital en Figueras
Con la aparición de internet, cada día nacen nuevas estrategias que nos acercan más unos a otros y hace posible que la información esté al alcance de todos, tal es el hecho de las nuevas estrategias de comercio como el marketing online y digital. En Figueras cada vez son más las empresas que buscan aplicar estas innovadoras estrategias y hacer crecer empresas y emprendimientos.
Comunicare
Somos una agencia de marketing digital 360 que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del SEO, lo más importante es el conocimiento adquirido por los técnicos, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de marketing online, desde Comunicare:
– Cubrimos todas las especialidades del marketing online con nuestro equipo experto. Posicionamiento web, analítica web, social media marketing, reputación online, community management, gestión de publicidad en redes sociales y publicidad digital.
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de cada campaña a corto plazo. Nuestros esfuerzos están enfocados a desarrollar estrategias digitales de contenidos que combinamos con email marketing para sacar el máximo partido a tu presupuesto.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados para seguir el plan propuesto. La clave de los proyectos es la creación de un plan de marketing ganador. Por eso, monitorizamos todos los KPI’s para asegurarnos que lo vamos cumpliendo. En caso contrario, rectificamos.
¿Es diferente el marketing tradicional del marketing online y digital?
El marketing tradicional se vale de elementos físicos, tangibles que permiten llevarlo a cabo y busca como objetivo principal mediante planes vistosos y llamativos agilizar las ventas dejando a un segundo plano el contacto con el cliente.
Nos encontramos en una era en la que cada día que pasa nos conectamos unos con los otros, mediante las redes sociales. El marketing online y digital busca mediante el acercamiento a los clientes personalizar y modificar cada plan y estrategia para captar la mayor cantidad de clientes que sea posible utilizando los medios que día a día se encuentran en nuestras manos: redes sociales, medios de difusión digital o motores de búsqueda, permitiendo que la información llegue a todos.
Limitaciones del marketing tradicional
El marketing tradicional tiene como objetivo principal aumentar las ventas del producto que se intenta promocionar, de manera rápida e instantánea. Este se encuentra enfocado en un público grande sin hacer distinciones ni individualizaciones.
La comunicación usualmente viaja en una sola dirección (unidireccional), sin obtener una retroalimentación, utiliza estrategias y planes para llegar a su objetivo principal que es obtener la mayor cantidad de ganancias en la menor cantidad de tiempo posible.
Entre las desventajas del marketing tradicional podemos mencionar:
- Posee costos más elevados para poder ejecutar los planes y estrategias publicitarias.
- No posee elementos que le permitan medir de manera adecuada la respuesta del público ante determinadas estrategias implementadas.
- Cada vez más usuarios migran a las nuevas plataformas de comunicación, lo cual ha tenido un impacto negativo en el marketing tradicional.
- La comunicación es unidireccional, no existe una retroalimentación que permita conocer la opinión de los clientes.
¿Cómo utilizar de manera efectiva el marketing online y digital?
Una de las partes más importante de la cual dependen los ingresos de una compañía es el marketing online utilizado como herramienta para impulsar los productos y servicios. Para lograr tener resultados óptimos existen varias estrategias de marketing online, entre las cuales podemos destacar debido a su elevada efectividad las siguientes:
- Branding. Se denomina de esta manera a “Posicionar la marca”. Con esta estrategia se busca implementar una imagen determinada que represente a la marca o compañía de forma general para crear la identidad del negocio y que pueda representar mediante una imagen y un eslogan la esencia de la empresa, permitiendo que cuando un cliente vea esta imagen recuerde el eslogan e inmediatamente piense en la compañía y sus productos.
- Posicionamiento en los motores de búsqueda. Para nadie es un secreto que, al buscar cualquier producto en los motores de búsqueda que nos ofrece internet (Google, Yahoo, Bing), solo revisamos las primeras 3 o 4 opciones. Por esta razón es sumamente importante conseguir las páginas donde ofrecemos los productos o servicios aparezcan en los primeros puestos de búsqueda. Esto se logra mediante la implementación de las técnicas SEO, las cuales son esenciales para llevar a cabo esta estrategia.
- Creación de comunidades en las redes sociales. Para una empresa la comunicación con el cliente es primordial. Siguiendo esta premisa debemos recordar que, si bien las redes sociales no están diseñadas para realizar ventas, mediante estas podemos lograr fidelizar a los clientes, crear comunidades de clientes fijos a los que ofrecerles servicios como resolución de dudas o de informar acerca de las novedades de la página.
Principales empresas de marketing online y digital en Figueras
Figueras se encuentra en un punto estratégico de la geografía española al ser parte de la frontera con Francia, lo que la convierte en una parada obligada de los viajeros que entran y salen de España. Este hecho ha provocado el nacimiento de diversas empresas dedicadas al marketing online y digital en Figueras, las cuales han ido perfeccionando las técnicas mencionadas anteriormente.
A continuación, vamos a mencionar algunas de las empresas dedicadas al marketing online y digital:
Agencia especializada en diseño, desarrollo y optimización de páginas web con un equipo que se adapta perfectamente a todas las necesidades.
Alterego web se especializa en el posicionamiento web en motores de búsqueda, con un equipo multidisciplinar que ofrece servicios de diseño digital, desarrollo web y marketing digital, con soporte técnico las 24 horas.
Punto Zero ofrece los mejores recursos para impulsar al máximo tus productos, tales como diseño web, branding digital, SEO y SEM.
Gracias a estas agencias y a los amplios servicios que ofrece el marketing digital, las empresas de Figueras que deseen impulsar su negocio tienen una gran cantidad de recursos a su alcance.