A la hora de contratar a una agencia de marketing, es muy importante contar con empresas de marketing ético. Hoy hacemos un listado de las más destacadas.
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Comunicare
Somos una agencia de publicidad que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En nuestra agencia de publicidad, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de publicidad, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Conscious Coffees
Perteneciente a la industria del café, ha trabajado incansablemente en la mejora de sus tuberías de producción en beneficio de los productores, agricultores, y proveedores en América latina.
Todo lo relacionado con la empresa, refuerza su misión y la filosofía de producción ética de la empresa. Su fuerte compromiso con los procesos de producción ética, y comercio justo, la empuja a participar en la divulgación comunitaria. Así mismo dona café regularmente al programa Community cycles.
Kellogg’s Company
Una de las compañías de alimentación más conocidas a nivel internacional, a través de sus campañas publicitarias buscan principalmente empatizar con las necesidades de sus clientes, ¿su secreto? Promover un desayuno saludable, y equilibrado.
Los famosos corn-flakes, pasaron de ser un alimento indicado para la indigestión, a ser simplemente un producto para el desayuno. Eso sí, era un producto para el desayuno saludable. En ese contexto, apareció la idea de que el desayuno era la comida más importante del día, 1917.
La obsesión por la indigestión, hizo que aparecieran los cereales en el desayuno, pues antes, la gente acostumbraba a comer las sobras de la noche anterior. En ese momento se empezó a comercializar la idea de un desayuno completo, y ligero, que incrementase los niveles de productividad, sumándole después el alto valor nutricional de éstos.
Desde niños, hasta ancianos, están preparados para comer sin cocinar. Es una marca, que al igual que Coca-Cola, nos acompaña desde antaño.
Everlane
Solucionar los problemas de sus clientes es su primer objetivo, empezando por ello en e-commerce. La gente busca apoyar una marca ética, que ofrezca una radical transparencia. Por ello el objetivo de Everlane, es muy simple y fácilmente entendible: empaquetan sus productos para que sus clientes lo recuerden fácilmente, y compartan su experiencia.
Justifican sus precios a través de mostrar al cliente dónde se elaboran sus prendas, siendo un elemento muy importante en el éxito de la marca. «Transparent pricing«.
Su misión se centra en reparar la industria rota de la ropa, a través de la transparencia. Famosa por ser una marca concisa, limpia, y detallada, cualidades que busca reflejar en todas sus redes sociales y página web.
Como técnica para llegar a más personas, una de las estrategias de marketing que emplea es de afiliación, de tal forma que diversos bloggers, influencers, y vloggers, usan su marca a cambio de un porcentaje de las ventas.
Dr Bronners & The Body Shop
Ambas empresas pertenecen al ámbito de la industria de la cosmética, Dr Bronners se centra en la producción de productos para el cuidado facial y corporal, particularmente jabón de castilla, con diferentes formulaciones. Y de otra parte, The Body Shop, se centra en la elaboración de maquillaje, y productos de cuidado de la piel eco sostenibles, libres de crueldad animal, y con ingredientes provenientes de diversas aldeas y empresas de comercio justo.
Dr Bronners, es conocido por elaborar jabón líquido orgánico en Estados Unidos. Emplea en sus productos únicamente ingredientes certificados por USDA siempre que es posible, se implica en causas benéficas relacionadas con el medio ambiente, y la justicia social.
De otra parte, The Body Shop se focaliza en promover diversos valores a través de sus campañas como el empoderamiento de la mujer, el empleo de ingredientes naturales provenientes del comercio justo, así como el apoyo a comunidades, eco-sostenibilidad, y un fuerte movimiento en contra de la crueldad animal, a través de la creación de productos vegetarianos, y vegan friendly.