Índice de contenidos
Empresa posicionamiento SEO casos exitosos
A través de los diversos algoritmos que utiliza Google, ha clasificado millones de sitios web en función de una serie de factores. Proporciona una lista de resultados que es probable que coincidan efectivamente con los resultados que se están buscando. Según el conjunto de acciones que ayudarán a lograr el objetivo: posicionarse entre los primeros resultados de Google. La optimización de motores de búsqueda, es crucial para que las empresas reduzcan los gastos publicitarios porque sus productos son visibles en todo el mundo sin la necesidad de aumentar los presupuestos. En este artículo descubrirás la mejor empresa posicionamiento SEO y los casos más exitosos.
De hecho, el proceso de optimización puede llegar a ser costoso. Sin embargo, deben considerarse los beneficios del posicionamiento, para que los números siempre muestren los mejores soportes.
Los casos exitosos gracias al SEO, han realizado como primera tarea crear un espacio en donde expresaron los diferentes problemas que tenían que ser solucionados. Se llevó en la optimización SEO On-Page con la creación de los contenidos, potenciando el sitio web. Luego, estas empresas supervisaron y prestaron mucha atención a todas las recomendaciones tanto internas como externas y así poder mejorar la optimización SEO On-Page. Con todos estos cambios, siendo constantes, pacientes y comprometidos, se pudo mejorar el SEO.
Comunicare
En Comunicare sabemos que el SEO hoy en día no se basa en trucos sino en trabajo duro, compromiso y excelencia. Nosotros analizamos a la audiencia, el mercado, competidores y todos los factores que intervienen en la efectividad de los contenidos. Contamos con un equipo capacitado, preparado para empezar a ayudar a posicionarte en los primeros resultados de Google, para expandir tu empresa y que los usuarios te tengan como la mejor referencia. Además, optamos por lanzar campañas de Tests para estudiar y analizar los resultados y así poder finalizar un plan de marketing basado en números reales y actuales.
Nuestro propósito consiste en el progreso de nuestras capacidades en el mundo del marketing digital. Estrategias como SEO, SEM, redes sociales, social Ads, Email marketing, entre otras. Harán que tu marca y todos tus servicios sobresalga de la competencia, diseñando estrategias basadas en el aprovechamiento de los recursos actuales. Desarrollamos sitios web basados en las estrategias de marketing que se realizarán en el futuro. Nosotros planificamos estrategias multicanal y diseñamos dashboard de KPI´s en tiempo real para tener un mejor control total.
Somos una agencia de publicidad que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal objetivo de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Contamos con un equipo cualificado y con todas las ganas de ayudar a posicionarte en los primeros resultados de Google, para expandir tu empresa y que consigas mucha más visibilidad. Además, nosotros proponemos mejoras y forzamos a que las comunidades crezcan, siempre para un mayor bien.
Empresa posicionamiento SEO y casos exitosos
Red Bull
Es la bebida energética favorita de millones de personas alrededor del mundo. De hecho, no es la bebida más rica del mercado, sin embargo, es una marca líder y ganadora. Desde sus inicios, Red bull se conectó con los ambientes de fiestas, playas, viajes y todo lo relacionado con el desgaste energético. Otro factor que ayudó para que esta marca alcanzara el éxito, fueron los estudiantes que se trasnochaban y necesitaban una sustancia para mantenerse activos toda la noche incluyendo la madrugada.
Finalmente, a medida que pasó el tiempo y esta marca cada vez más ganaba más fama, otro público se unió a esta gran comunidad: los deportistas, que también estaban en la necesidad de trasnocharse o también, para rendir en toda la partida (o en la actividad en donde se desenvolvían).
Esto trajo como consecuencia, que se incorporaran también los deportistas del campo de deportes extremos. Red bull analizó la situación y el gran público fiel que había logrado captar y le sacó todo el provecho a este factor añadiendo estrategias muy innovadoras, creativas y muy bien pensadas.
Su página de Facebook cuanta con más de 48 millones de seguidores. La primera estrategia que apalancó a esta empresa fue vincular la bebida con los diferentes estilos de vidas: jóvenes estudiantes que necesitaban trasnocharse, deportistas que tenían la necesidad de rendir en los entrenamientos y en los partidos, adultos fiesteros que les apasionaban los eventos con música, amigos, bebidas y un ambiente muy energético. Y a esto se le llama estrategia.
Los patrocinios venían de: festivales de música, eventos deportivos, campañas estudiantiles, entre otros, con su lema muy famoso que transmitía la sensación de libertar: “Red Bull te da alas”.
Zara
Una de las marcas españolas más conocida a nivel mundial con un alto prestigio y reputación. No sienten la necesidad de invertir en grandes publicidades, ni en medios digitales como la radio o la televisión. Sin embargo, son expertos en gestionar las redes sociales. Una de muchas claves de éxito que cuenta esta marca, es posicionarse al lado de otras grandes marcas alrededor del mundo, por ejemplo: Gucci, Armani, Louis Vuitton. Con el fin de generar fama, visibilidad, expansión y reconocimiento.
Parte de la estrategia de Zara, es justamente ubicarse en las mejores calles y avenidas de los mejores lugares del mundo. Creando así, la técnica más fácil del marketing: caminar delante de la tienda, entrar y comprar. Por esta razón, esta gran marca no necesita de excesivas publicidades.
El posicionamiento SEO hace su trabajo creando una de las mejores páginas web, una gestión excelente de redes sociales, imágenes y videos de altísima calidad, contenido ultra llamativo y valioso. Zara genera tendencias al instante mejor que otras marcas conocidas y son expertos en hacer viral cualquier lanzamiento, en cualquier época del año.
Tienen la habilidad de captar justo lo que la gente quiere ver y usar, gracias al análisis de mercado y a darse el tiempo de conocer al público objetivo. Una vez recolectado esos datos, ofrecen los productos 15 días después, como clave de su posicionamiento.
Adidas
Es una multinacional más conocida del mundo y se dedican a fabricar prendas deportivas: calzado, accesorios, bolsos, ropa y artículos deportivos. Tiene como foco principal el deporte, específicamente el futbol. A la vez, han patrocinado a múltiples equipos también conocidos en todos los países, como el Real Madrid, por ejemplo. Desde siempre Adidas se ha interesado por cubrir cada necesidad de los distintos tipos de clientes y este es un factor beneficioso para esta empresa.
La primera solución que brindó fue haber diseñado las primeras botas, con un nuevo elemento y fue incorporar tacos ajustables. Con el fin de evitar retrasos y lesiones con los resbalones. Este evento catapultó a Adidas y comenzó el ascenso a nivel mundial.
Esta empresa ha usado y sigue usando estrategias innovadoras, alguna de ellas es vincularse con los Juegos Olímpicos y atraer más clientes potenciales, siempre identificando qué buscan y necesitan los consumidores para poder brindarles los productos que cumplan sus expectativas. Adidas implementa la estrategia FODA como principal recurso:
Fortalezas
-Gran participación dentro del mercado durante muchas décadas.
-Alto reconocimiento a nivel mundial.
-Mucha influencia hacia al público por el logotipo y eslogan.
-Amplio catálogo de productos deportivos.
-Excelentes campañas publicitarias.
-Importantes patrocinios.
Oportunidades
-Eventos deportivos de gran prestigio.
-Patrocinios a los deportistas más conocidos.
-Presencia en la red.
Debilidades
-Existen algunos deportes que no toman en cuenta a Adidas porque no lo considera un gran competidor.
-Dañando el medio ambiente utilizando diversos productos tóxicos dentro de la fabricación de los productos.
-Problemáticas en algunas fábricas con sus trabajadores por las extensas horas de trabajo.
Amenazas
-Aumento de participación de Nike (empresa rival).
-Múltiples empresas con productos parecidos.
-Existen millones de imitaciones alrededor del mundo de sus productos.
-Muchos productos innovadores lanzados por la competencia.
Adidas es una empresa extremadamente inteligente y conoce muy bien el ámbito de inversión publicitaria. Crean campañas publicitarias, gestionan eventos en las calles de grandes ciudades, alianzas con equipos de futbol relevantes, inversión en celebridades, publicidad viral, excelente manejo de las redes sociales, imágenes y videos de alta calidad, entre otros factores.
Bimbo
Es una marca muy reconocida con presencia en América, Europa, Asia y cuentan con más de 130 empleados. Es una empresa exitosa por su diversidad de opciones en el mercado, contando con un amplio portafolio de productos y diferentes marcas. Bimbo es muy característico por el osito dentro del logo. Es una insignia que diferencia este pan con los demás y es un elemento que se queda almacenado en las mentes de las personas. Su eslogan también es muy característico y estratégico: “con el cariño de siempre” que cumple con la brevedad y a la vez, calidez.
El posicionamiento tan prestigioso con la que cuenta Bimbo, en gran parte es gracias a su variedad en el mercado (los productos y de sus distintas marcas) que lo inteligente surge cuando la adquisición de del sector, permitió a Bimbo quedarse y consolidarse.
Esta marca trabaja con la estrategia de liderazgo y calidad, partiendo de subir los precios de los productos, dejando a la competencia con los precios más bajos y así insertarle al cliente el mensaje de que más elevado es el costo, más calidad posee.
Descubre la mejor empresa posicionamiento SEO y los casos más exitosos
Para concluir. Esperamos que hayas descubierto cuál es la mejor empresa posicionamiento SEO y los casos más exitosos hasta el momento.
¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!