¿Has intentado usar volantes para tu negocio? Si no es así, deberías. Es la sugerencia que nos hacen las empresas de reparto de publicidad en Gandia.
Sabemos que la presencia en línea es muy importante en estos días. De hecho, la mayoría de los dueños de negocios preferirían dedicar su tiempo a eso que a cualquier otra forma de promoción comercial.
Sin embargo, el hecho de que su presencia en línea sea importante no significa que sea el único camino a seguir. A veces vale la pena usar una cartulina vieja y buena y papel.
Eso es correcto: estamos hablando de volantes marketing.
Ahora sabemos lo que estás pensando: es un enfoque obsoleto que nadie aceptará y, como resultado, perderá una tonelada de dinero.
¿Bien adivina que? Te equivocas en todo eso.
En este post vas a conocer los 5 principales beneficios del marketing de volantes para tu negocio y también vas a conocer una importante empresa de publicidad así como otras importantes empresas de reparto de publicidad en Gandía que son expertas en este tema.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa de publicidad en Gandía que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de comunicación, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Empresas de reparto de Publicidad en Gandía
Sercom Publicidad
Es una empresa de reparto de publicidad en Gandía que se enfoca en atender las necesidades de distribuciones publicitarias en toda la comunidad.
El principal reto de esta empresa es el de seguir demostrando cómo la publicidad directa se presenta como un medio muy eficaz de poner en contacto a las empresas con sus clientes potenciales. Para ello, ofrecen los diferentes servicios de marketing directo como:
- Buzoneo
- Reparto en mano
- Cartelería
- Parabriseado
- Poming
- Sampling
- Entregas selectivas
Globalbuzon
Es una empresa de reparto de publicidad en Gandía que trabaja con la estrategia de buzoneo segmentado empleando para ello diversas técnicas efectivas como el Geomarketing.
El geomarketing permite a las empresas identificar zonas estratégicas que cuentan con gran afluencia de clientes potenciales de determinados perfiles.
Sus principales servicios son:
- Buzoneo masivo
- Entregas en mano
- Colocación de carteles
- Distribución de guías y directorios
- Catálogos de producto
- Gestión y entrega de prensa gratuita
- Puntos de venta o entrega gratuita
Publidom
Es una empresa de reparto de publicidad en Gandía que se dedica al buzoneo publicitario, reparto de muestras o sampling, cartelería, publicorreo, manipulados y reparto en mano.
No sólo reparten tu publicidad, también te asesoran con el mensaje publicitario y el soporte que más te convenga, así como el diseño más eficaz para captar mejor a tu cliente potencial.
Sus principales servicios son:
- Buzoneo
- Distribución en comercios de
- Folletos o revistas
- Repartos en mano
- Mailing
- Ensobrados y encartes
- Azafatas y promotoras
Razones por las que flyer marketing es realmente una idea increíble
Estas son solo algunas de las formas en que las técnicas clásicas de marketing pueden traer una tonelada de clientes potenciales directamente a su puerta.
No tienes que pagar una suscripción
Una de las formas más grandes de folletos puede ayudar a su negocio ahorrando mucho dinero en su publicidad promocional. De hecho, los folletos tradicionales son mucho menos costosos que cualquier anuncio que pueda colocar en línea.
Cuando promociona en línea, tiene que pagar tarifas de plazo mensual o anual. Eso significa pagar constantemente a la empresa de publicidad para que haga correr la voz.
Peor aún, si no le paga a la compañía los fondos debidos, su anuncio se elimina de la web como si ni siquiera estuviera allí para empezar.
Cuando invierte en folletos, no tiene que preocuparse por nada de eso. Usted elige lo que quiere comprar y cuánto, y luego paga con un pago fijo.
Los clientes potenciales pueden recordarlo mejor
Tus clientes potenciales pueden recordarte mucho mejor cuando les das un recuerdo físico en lugar de simplemente ver tu anuncio en línea.
¿Por qué es eso? En pocas palabras, siempre tienen un pedazo de ti para recordarte.
Cuando haces un volante y se lo das a las personas que conoces, les estás dando algo que pueden usar para contactarte más tarde.
Cuando la mayoría de las personas se conectan, su alcance solo dura mientras permanezcan en la Web. Si es el tipo de persona que revisa su anuncio y dice «Lo investigaré más tarde», casi podemos garantizar que se olvidarán de su sitio.
Los folletos promocionales exigen ser vistos. Desde el momento en que entregas, digamos, una tarjeta al cliente potencial (o detecta tu póster mientras están fuera de casa), no tienen más remedio que notar lo que les estás dando.
La palabra puede correr mucho más rápido
Hay algo en un anuncio físico que hace que la gente quiera contárselo a sus amigos.
Piénsalo. ¿Cuándo fue la última vez que encontró un anuncio en línea que realmente llamó su atención y le dio ganas de hablar sobre él?
En la mayoría de los casos, probablemente se molestó con todos los anuncios y ventanas emergentes en su pantalla e hizo todo lo posible para eliminarlos. Diablos, es posible que incluso haya puesto un bloqueador de anuncios para evitar verlos.
Así es exactamente como piensa la persona promedio. Se han cansado de ver los innumerables anuncios que encuentran en la web, y la mayoría de esos anuncios ni siquiera valen la pena, por lo que ignoran o bloquean todos los anuncios que ven.
Eso significa que hay muchas posibilidades de que su anuncio en línea no sea visto por una gran cantidad de clientes.
Los anuncios físicos, sin embargo, son muy diferentes. Al igual que preferimos ver una carta en nuestro buzón en lugar de un montón de correos electrónicos, sus clientes potenciales preferirían tener un volante físico en lugar de un montón de anuncios.
Es fácil agregar incentivos
A la gente le encanta tener una razón para ir de compras, y puede encontrar esa razón en el forma de incentivos, cosas como cupones y códigos de cupones que pueden atraer a un comprador a revisar sus productos.
Por supuesto, puede hacer esto en línea adjuntando un incentivo al anuncio, pero esto no es lo mismo.
Para empezar, sus clientes potenciales solo pueden acceder a esa oferta en línea y, en la mayoría de los casos, solo ven el anuncio si están buscando ese producto específico en la web. Esto limita severamente el alcance de su audiencia.