Madrid como comunidad en España es una de las más importantes del país debido a ser la capital del mismo y contar con municipios como Torrejón de Ardoz, es por esto que son muchas las empresas que para emprender y dar a conocer sus servicios o producto contactan una empresa consultora experta en seo y sem. Una empresa se considera experta en posicionamiento sem y seo cuando la misma cuenta con una destreza en el posicionamiento de páginas web dentro de los resultados de búsquedas de motores de búsquedas como Google. Cuando un usuario realiza una búsqueda los resultados de la misma se muestran en un orden el cual esta definido por algo llamado algoritmo de Google que no es mas que una cantidad de códigos que analizan la estructura, contenido e información de las paginas web para así mostrarla de mejor a menor calidad, siendo las primeras aquellas paginas que cumplen de mejor maneras los requisitos de este algoritmo de Google. Debido a lo comentado anterior puedes darte cuenta que una empresa experta de seo sem debe tener conocimientos avanzados y entender de manera profesional estos parámetros que exige el algoritmo de Google. Si te encuentras en Torrejón de Ardoz y quieres hacer crecer la página web de tu empresa, negocio, producto o servicios debes contar con una empresa consultora de sem y seo que te asesore a llevar tu página a los primeros lugares de Google y así aumentar el gráfico de tu web para que esto traiga consigo el aumento de clientes y de ingresos económicos. En Torrejón de Ardoz existen una gran cantidad de opciones si estás en la búsqueda de una empresa consultora en posicionamiento seo y sem para alcanzar esa posición que deseas en los buscadores hoy te traemos la mejor opción para tu negocio.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa ubicada en España con nuestra sede principal ubicada en Madrid. Somos una empresa experta en servicios de marketing digital, branding y posicionamiento sem seo. Ofrecemos servicios alrededor de casi todos los municipios de la comunidad e Madrid incluyendo Torrejon de Ardoz.
Como empresa consultora experta en posicionamiento ofrecemos un asesoramiento y acompañamiento desde el momento que nos contactas hasta lograr el posicionamiento de tu web. Contamos con un equipo de expertos que te acompañaran en todo el proceso de posicionamiento.
Nuestros expertos te cuentan con una experiencia de mas de 10 años en el mundo del marketing digital, lo que los aventaja frente a muchos otros. Te ofrecemos un sistema de integral de marketing conocido como marketing 360° con el cual tratamos de cubrir todos los aspectos, herramientas y acciones que sean necesarias para que tu empresa logre estar en los primeros resultados de Google.
Contamos con analistas experimentados que permitirán cuantificar los resultados de las estrategias aplicadas para tu web. Cuantificar los resultados es una herramienta que nos ha dado excelentes resultados durante muchos años y es que tenemos una idea de que analizar los resultados constantemente nos permitirán tener un mejor control de las estrategias aplicadas a nuestros clientes.
Tener conocimiento y control cuantitativo del progreso, resultados y desviaciones de nuestras estrategias nos permitirá tomar todas las acciones pertinentes para que así esas desviaciones inesperadas desaparezcan o queden en un rango aceptable para el cual los resultados se mantendrán en los esperados por nosotros y los deseados por nuestros clientes.
Todas estas herramientas entran en un campo del marketing digital conocido como analítica web.
¿Qué es la analítica web?
Una de las herramientas más usadas por los profesionales y expertos de marketing para evaluar el progreso de una estrategia de marketing es el análisis web.
Esta herramienta es usada para potenciar el estudio y el control de las estrategias de posicionamiento web, y así tener control de si las acciones realizadas están teniendo los resultados y el impacto esperado por los expertos de marketing y el cliente.
Contar con esta información permitirá que las decisiones tomadas en el transcurso de los planes de marketing aplicados tengan un sustento y no se están tomando a ciegas lo que puede traer consigo una gran cantidad de errores y retrasos en los resultados esperados por el cliente.
El concepto o definición de analítica web hace referencia a la disciplina del marketing online encargada de la extracción y estudio de información relevante sobre el estado y evolución de un proyecto online para, de este modo, tomar las decisiones oportunas en cada momento y poder evaluar el éxito de las mismas.
La analitica web no se limita a estudios de posicionamiento, sino tambien para el análisis de páginas web, e-comerce y cualquier tipo de contenido online que se desee conocer información del avance o evolución desde su creación o en un periodo de tiempo específico.
Mucho es de lo que se ha hablado sobre analítica web pero mucos seguirán preguntándose en que consiste.
La analítica web consiste en la obtención de una información relevante sobre una web, e-commerce, red social entre muchos otros tipos de contenido web para a partir de estos datos sacar conclusiones y tomar decisiones con base en estudios previos.
Se usan distintos tipos de herramientas digitales para lograr dicho cometido.
No todas las webs necesitan extraer la misma información, y es que cada pagina o aplicación web tendra distintas funciones o distintos propósitos.
Existen clientes que necesitan extraer contenidos como cantidad de tráfico por dia, cantidad de ventas, numero de visualizaciones o visitas en una publicación especificas, estudios internos sobre mayor consumo en una página y hasta estudio de ventas y tipos de compradores que mas consumen.
El análisis web de una pagina o red social puede ser tan amplio y complicado como se desee, pero no por esto sea una actividad imposible de realizar.
Normalmente las variables que se miden en una web se denominan KPIs o key performance indicators (en castellano, indicadores clave de rendimiento), y se refieren a los aspectos o características que influyen sobre el funcionamiento correcto de una plataforma digital ya sea una página web red social o cualquier otra.
Si la finalidad del análisis es el estudio del tráfico y el tipo de público que accede a la web se usarán una KPI distinta a la que se usaría para un estudio de fidelidad del público en una marca .
Cada KPI estudia y analiza una información en particular la cual será más o menos relevante para distintos planes de marketing o estudios web.
Las principales funciones del análisis web son extraer información y traducir resultados cuantitativos en analisis cualitativos para asi tomar decisiones y acciones necesarias para corregir errores o potenciar aun mas los resultados positivos de una web.
Desde sentar las bases para el desarrollo del proyecto, hasta realizar pruebas para medir la efectividad, pasando por el análisis de datos, hemos seleccionado las más relevantes para que te quedes con ellas y las puedas aprovechar.
Algunas de las empresas consultoras en Torrejón de Ardoz ofrecen sin duda servicios y asesoramientos de posicionamiento seo sem asi como estudios en marketing digital. Aqui ofrecemos algunas de las mejores empresas de marketing en Torrejón de Ardoz
Empresas consultoras ubicadas en Torrejón de Ardoz
Mas que marketing
Son un equipo multidisciplinar con formación y experiencia en marketing, estrategia, comunicación, programación neurolingüística (PNL), formación, coaching, diseño gráfico, publicidad online y offline dispuesto para ti y para tu negocio.
Apoyan a los empresarios en la toma de decisiones estratégicas de marketing, aportando conocimiento, experiencia y compromiso con los objetivos de su empresa, y liberarlos de tareas secundarias para que puedan disfrutar de su negocio y conseguir resultados óptimos.
Mortimerland
Son una agencia de comunicación y diseño especializada en la creación de identidades corporativas de vanguardia. En Mortimerland transforman marcas en experiencias.
Se encargan de todos los procesos necesarios para construir marcas de primer nivel, desde el diseño de material corporativo hasta la creación de packaging, el diseño de páginas web corporativas, la publicidad, el marketing digital.
Laura Gómez community manager
Es una community manager y diseñadora gráfico con más de 15 años de experiencia en Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico, tiempo en el cual se ha dedicado a trabajar por cuenta propia y ajena.
Ofrece soporte de forma externa en Comunicación online, Diseño Gráfico y Marketing a pymes de la zona de Torrejón de Ardoz y sus alrededores.
Si tu empresa necesita externalizar la gestión de la comunicación online (Redes Sociales, Blogs, etc), realizar campañas Social Media o cualquier material gráfico, no dudes en ponerte en contacto con ella ya que buscará la solución que más se adecúe a vuestras necesidades.