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Empresa Consultora SEM SEO en Portugalete
El medio más utilizado para la comunicación hoy en día es el internet, ya sea a través de páginas web o redes sociales. El comercio se ha modernizado, razón por la cual ahora se observan muchos negocios que emplean esta plataforma como su piedra angular, el surgimiento de nuevos modelos de venta también hace surgir nuevos proveedores de servicios específicos para el uso, en este caso en particular, a modo de una empresa consultora SEM SEO en Portugalete. Esta se encarga de proveer herramientas digitales y fomentar la difusión de la información.
No es secreto que todos los esfuerzos que concentra una empresa consultora SEM SEO en Portugalete son para ayudar a sus clientes a ganar dinero. El aliciente económico es el principal motor, no solo en la red, sino en cualquier sector de la industria. SEM, SEO, branding, marketing, son herramientas y métodos para subir el nivel de comercialización de productos y servicios; no importa qué nombre le pongan, sólo buscan vender más. Y los métodos antes nombrados, son bastante útiles para eso, está más que demostrado que las técnicas de optimización y marketing en motores de búsqueda son de alta eficiencia.
Ya sea pagando anuncios, o jugando con los algoritmos de los buscadores, una empresa consultora SEM SEO en Portugalete se enfoca en aumentar ventas, para lo cual, primero necesita aumentar las visitas y el ratio de venta. Esto se logra aplicando los conceptos que ya se han nombrado, SEM, SEO, branding, además de programación, diseño, creación de webs y toda una serie de variaciones de marketing. Estos métodos también valen, aunque estén offline y sean más tradicionales.
Comunicare
En Comunicare nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Nuestros servicios han sido contratados por grandes marcas, como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
Estas son las opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
Nos ubicamos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Mejores agencias Empresa Consultora SEM SEO en Portugalete
Advoost es un gestor de estrategias y planificación de proyectos en la red. Ofrecen métodos de mejora de proceso para PYMES, su trabajo de consultoría incluye el trabajo con sitios corporativos y tiendas online. Diseñan planes para captación de clientes en mercados seleccionados gracias a herramientas de marketing.
Doiser trabaja ofreciendo servicios profesionales y especializados de marketing digital en Portugalete. Su equipo cuenta con gestores y asesores expertos que te ayudarán a trazar el mejor plan para subir el rendimiento de tu inversión. Brindan manejo de redes sociales, marketing de contenidos, SEO, SEM y publicidad en redes sociales.
The Butterfly webs es una empresa consultora SEM SEO en Portugalete. Ofrecen servicios de posicionamiento en buscadores, campañas de captación de clientes en redes sociales, gestión y desarrollo de contenido, analítica web y auditorías de negocio. Su paquete inicial comienza en 77 euros mensuales e incluye auditoría SEO, análisis de competencia y optimización de contenidos.
ViveSEO es una agencia de posicionamiento web que hace crecer tu negocio. Se dedican a subir el tráfico y las visitas a tu sitio por medio de herramientas de SEO, SEM y publicidad en redes blogs y redes sociales como Instagram y Facebook. También brindan analítica web, mantenimiento web y migración entre plataformas.
Con Sirope obtienes un aliado para tus campañas de marketing y publicidad. Esta agencia creativa de branding trabaja con diseño y desarrollo web, SEO, SEM, creación de contenidos e imagen de marca, impresión editorial y organización de eventos publicitarios.
Preguntas frecuentes
Email marketing
Aquí encontramos una definición sencilla, el email marketing no es más que el marketing a través del correo electrónico, una técnica que ha venido usándose prácticamente desde que los emails comenzaron a salir. Lo que fue un verdadero boom durante los 90’s, y una molestia a mediados del 2000, se ha vuelto una herramienta importante en nuestros días, que parece incluso vivir una segunda juventud.
Los emails son un método de contacto frecuente y relativamente impersonal, se utilizan a diario en el ámbito personal y profesional. Muchos sectores, como el inmobiliario, aplican email marketing como parte de un esquema para captar clientes, claro, que previo a hacerlo han ejecutado antes un correcto análisis del mercado. Encontrar el público correcto al que enfocar nuestros esfuerzos es la clave para las campañas de marketing exitosas, son muchas las herramientas en internet para el análisis de datos, como Google Analytics.
Técnicas de marketing digital
El marketing digital es el proceso para subir el nivel de comercialización de un producto a través de canales, medios y herramientas digitales. Es el común denominador en un mundo donde la información se esparce a través de pantallas y teclados; es virtualmente impensable que una empresa cualquiera haga publicidad o mercadeo y no incluya el internet entre sus métodos. Estas tres, son técnicas básicas pero potentes de marketing digital:
- SEO: La optimización para motores de búsqueda es el método más extendido para captar visitas en internet, su implementación es larga y a veces tediosa, además, sus resultados no se ven sino hasta meses después de aplicado. Pese a esto, es la mejor forma de posicionarse permanentemente y lograr visitas orgánicas.
- SEM: También se enfoca a los motores de búsqueda, pero logrando posicionamiento a través de marketing, pagando un anuncio en una zona privilegiada. Tiene a su favor que brinda resultados de manera instantánea, sin embargo, las visitas generadas bajarán considerablemente una vez termine la campaña de patrocinio.
- UI & UX: Siglas de User Interface y User eXperience, son la forma y la experiencia de uso que alguien tiene al utilizar una página web. Su optimización y mejora vuelve nuestro sitio más atractivo a los visitantes.
Marketing de contenidos
Cada vez que una empresa ofrece a sus clientes una herramienta que aporte información de cualquier tipo, estamos ante el marketing de contenidos. Lleva este nombre precisamente porque requiere que al usuario se le facilite el acceso a la información a través de algún método, no importa si es escrito o hablado. Las infografías, gráficos, podcasts, tutoriales y guías, son ejemplos clásicos del marketing de contenidos.
Su finalidad es hacerle saber a las personas que somos capaces de generar contenido e información útiles, y que estamos dispuestos a compartirla. El marketing de contenidos acerca a las personas a tu marca, ya que ven en ti una opción válida para conseguir información de forma rápida.