A medida que la tecnología evoluciona los negocios online deben atender diferentes tipos de necesidades dependiendo de dónde provengan los ingresos o del canal donde se efectúe el intercambio entre vendedor y consumidor. Algunos de los diferentes modelos de Ecommerce son:
Tienda online: Con las mismas características de las tiendas físicas, pero adaptadas para internet.
Ecommerce de afiliación: En este caso el cierre y la venta del producto no se hacen directamente con el productor, sino que se refiere a otra tienda a la que se le paga una comisión para conformar la venta. Funciona con una publicación en tu portal que cuando alguien está interesado en adquirirlo se redirige a una página de otro proveedor. Un modelo de gran popularidad porque no requiere inversión, ni inventarios, ni se tienen que ofrecer garantías.
Marketplace: Es un tipo de “Tienda de tiendas” en la que una gran plataforma alberga espacio online para que diversos vendedores ofrezcan sus productos, y el gran ejemplo es Amazon.
Ecommerce de subscripción: Un modelo de negocio con automatización donde un cliente paga por suscribirse a contenidos digitales o a productos y servicios con frecuencia de compra recurrente. Este permite recibir ingresos por adelantado; así como programar las ventas de forma periódica.
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Comunicare
En Comunicare hacemos todo lo posible para garantizar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, junto a la asesoría y acompañamiento en todo momento mientras aplicamos estrategias y herramientas de comercio electrónico.
Sin duda, lograr posicionar un sitio web y facilitar la venta de productos, marcas o servicios, es una prioridad para cualquier tipo de negocio en la actualidad. Por ello, no pierdas tiempo y contrata a esta agencia que cuenta con la experiencia y solidez que necesita.
Adaptándonos a su mercado, y al tipo de comercio electrónico que desee realizar, podemos brindarle la ayuda que busca para lograr despegar en la web. A cada segundo, millones de personas hacen uso de todos sus dispositivos tanto móviles como fijos para satisfacer necesidades, por lo que apostar e invertir en este ámbito es su mejor decisión.
Por ello, tener a la mano a esta agencia puede ser su garantía de éxito, y de forma simple podrá comenzar a ver resultados. Contar con un sitio web de calidad, con contenido que atrape a sus clientes, y que además logre que se decidan por su marca o servicio, debe ser su prioridad. Y para ello, estamos dispuestos a ofrecer toda la experiencia, conocimientos y profesionalismo que necesita. Asegúrese siempre de contratar a los mejores.
Mejores Agencias de Ecommerce en Burgos
Las agencias que mencionamos a continuación se encargan de brindarles los mayores beneficios a sus clientes, con personal calificado y un equipo eficiente que de seguro lo mantendrán satisfechos. El crecimiento de tu negocio o marca estará en buenas manos con cualquiera de estas agencias:
Ttandem hace fácil y rentable la inversión online de empresas y profesionales, experiencia en Inboud marketing, campañas y email marketing, contenidos, SEO, publicidad, ecommerce, presencia online, comercio electrónico, social media y medición.
QTZ Marketing ofrecen soluciones integrales para que tu proyecto crezca. Trabajamos el potencial de tu marca o negocio a través de marketing de contenidos, redes sociales, ecommerce, email marketing y publicidad online. Te ofrecen una solución personalizada para cada una de tus necesidades.
BSL MARKETING es una agencia de consultoría de Marketing con experiencia en campañas SEM, SEO, Social Media, Diseño Web, Desarrollo Web y Ecommerce.
Preguntas Frecuentes
Entre más interesado en el tema, se crean muchas más dudas entre los múltiples lectores, por esa razón aprovecharemos para elegir las preguntas más constantes entre esos individuos y las aclararemos para que cada uno tenga una idea más clara y concisa del texto.
¿Quién es nuestro cliente en una Ecommerce?
No existe un cliente explícito para todas las ecommerce. Este dependerá del producto o servicio que se ofrezca y del negocio en sí, ya que existen diversos tipos de comercio electrónico. Los más comunes son cuatro: el B2B (Business to Business), el B2C (Business to Consumer), el C2B (Consumer to Business) y el C2C (Consumer to Consumer).
¿Qué es tienda Ecommerce?
El Ecommerce o comercio electrónico es la práctica de comprar y vender productos a través de internet. También se llama «ecommerce» a cada tienda online que se dedica a este negocio. Por ello, el comercio electrónico se ha convertido en la base del modelo de negocio para muchísimas marcas.