Índice de contenidos
¿Cómo se realiza el Ecommerce?
El Ecommerce puede realizarse a través de una variedad de aplicaciones: email, catálogos y carritos de compras, intercambio electrónico de datos (EDI), protocolo de transferencia de datos (FTP) y servicios web.
Modelos del Ecommerce
A medida que la tecnología evoluciona los negocios online deben atender diferentes tipos de necesidades dependiendo de dónde provengan los ingresos o del canal donde se efectúe el intercambio entre vendedor y consumidor. Algunos de los diferentes modelos de Ecommerce son:
Tienda online: Con las mismas características de las tiendas físicas, pero adaptadas para internet.
Ecommerce de afiliación: En este caso el cierre y la venta del producto no se hacen directamente con el productor, sino que se refiere a otra tienda a la que se le paga una comisión para conformar la venta. Funciona con una publicación en tu portal que cuando alguien está interesado en adquirirlo se redirige a una página de otro proveedor. Un modelo de gran popularidad porque no requiere inversión, ni inventarios, ni se tienen que ofrecer garantías.
Marketplace: Es un tipo de “Tienda de tiendas” en la que una gran plataforma alberga espacio online para que diversos vendedores ofrezcan sus productos, y el gran ejemplo es Amazon.
Ecommerce de subscripción: Un modelo de negocio con automatización donde un cliente paga por suscribirse a contenidos digitales o a productos y servicios con frecuencia de compra recurrente. Este permite recibir ingresos por adelantado; así como programar las ventas de forma periódica.
Comunicare
En Comunicare nos esforzamos por garantizar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, junto a la asesoría y acompañamiento en todo momento mientras aplicamos estrategias y herramientas de comercio electrónico.
Sin duda, lograr posicionar un sitio web y facilitar la venta de productos, marcas o servicios, es una prioridad para cualquier tipo de negocio en la actualidad. Por ello, no pierdas tiempo y contrata a esta agencia que cuenta con la experiencia y solidez que necesita.
Adaptándonos a su mercado, y al tipo de comercio electrónico que desee realizar, podemos brindarle la ayuda que busca para lograr despegar en la web. A cada segundo, millones de personas hacen uso de todos sus dispositivos tanto móviles como fijos para satisfacer necesidades, por lo que apostar e invertir en este ámbito es su mejor decisión.
Por ello, tener a la mano a esta agencia puede ser su garantía de éxito, y de forma simple podrá comenzar a ver resultados. Contar con un sitio web de calidad, con contenido que atrape a sus clientes, y que además logre que se decidan por su marca o servicio, debe ser su prioridad. Y para ello, estamos dispuestos a ofrecer toda la experiencia, conocimientos y profesionalismo que necesita. Asegúrese siempre de contratar a los mejores.
Mejores Agencias de Ecommerce en Almería
Las agencias que mencionamos a continuación se encargan de brindarles los mayores beneficios a sus clientes, con personal calificado y un equipo eficiente que de seguro lo mantendrán satisfechos. El crecimiento de tu negocio o marca estará en buenas manos con cualquiera de estas agencias:
Estrategia 3.0 ofrecen un servicio integral en marketing y publicidad, desde la gestión de redes sociales, diseño web, creación de contenidos, campañas de SEO y SEM, campañas de e-mail & mobile marketing y la creación de páginas web o e-commerce.
Resolving es una agencia de comunicación, ventas y marketing digital en Almería. Son especialistas en posicionamiento orgánico (SEO), gestión y difusión de redes sociales y diseño web. Impulsan tu negocio, resuelven tus dificultades, proyectan tus ideas y te acompañan hasta conseguir tus objetivos.
Ingeniatec Ingeniería del Software
Es una agencia de posicionamiento SEO y el marketing online, con experiencia en SEO y SEM, Ecommerce.
Preguntas Frecuentes
Entre más interesado en el tema, se crean muchas más dudas entre los múltiples lectores, por esa razón aprovecharemos para elegir las preguntas más constantes entre esos individuos y las aclararemos para que cada uno tenga una idea más clara y concisa del texto.
¿Qué es una Ecommerce o comercio electrónico?
Podríamos definir una ecommerce como una tienda virtual. Un método de compraventa que utiliza internet como medio para realizar transacciones y contactar con sus consumidores. No solo mediante una página web, sino también a través de las redes sociales. Estas suponen una fuente informativa con mucho impacto, y permiten acercarte y conocer más a tu público objetivo.
¿Quién es nuestro cliente en una Ecommerce en Almería?
No existe un cliente explícito para todas las ecommerce. Este dependerá del producto o servicio que se ofrezca y del negocio en sí, ya que existen diversos tipos de comercio electrónico. Los más comunes son cuatro: el B2B (Business to Business), el B2C (Business to Consumer), el C2B (Consumer to Business) y el C2C (Consumer to Consumer).