Índice de contenidos
Diseño y desarrollo páginas web pymes
Un buen diseño y desarrollo páginas web pymes no solo ayuda a las pequeñas empresas a promover y vender sus productos y servicios, sino que también les permite distinguirse de sus competidores, especialmente para los clientes que dependen en gran medida de Internet para aprender todo sobre una empresa. Esto hace que un sitio web sea uno de los activos comerciales más importantes para compartir información, generar credibilidad y destacar en mercados abarrotados.
¡Sigue leyendo para saber más sobre el diseño y desarrollo páginas web pymes!
Comunicare
Desde Comunicare ofrecemos soluciones digitales para toda España. Establecemos planes de comunicación, publicidad y marketing que logran convencer a la audiencia. Para aumentar la efectividad de nuestras estrategias y aportar más beneficios en el crecimiento de los negocios aprovechamos las ventajas de las plataformas digitales.
Entendemos que las imágenes corporativas son decisivas en el éxito de los negocios, por eso creamos marcas influyentes e interesantes que logran distinguirse en el mercado. Incluso, reconstruimos las marcas de los negocios que no han influido en los parámetros de consumo de sus potenciales clientes. Asesoramos a nuestros clientes durante todo el proceso de formación de las marcas.
Nuestro principal objetivo es impulsar el crecimiento de los negocios para que lideren el mercado y posicionen exitosamente su marca. Trabajamos constantemente para diseñar estrategias y planes que aseguren a nuestros clientes la permanencia del éxito obtenido. Por estas razones, nos preparamos para optimizar la eficacia de los proyectos de comunicación que diseñamos.
Nuestros servicios más destacados son: la creación de páginas web, branding, SEO, posicionamiento de marcas y publicidad. Nuestros clientes nos prefieren por el estudio y diseño minucioso de nuestras estrategias que se destacan por:
- Análisis de las variables del mercado. Examinamos todos los factores que inciden en la eficacia de las campañas de comunicación: las características del producto, las necesidades de la audiencia, las estrategias de los competidores y las tendencias de los canales de comunicación. También, estudiamos el funcionamiento interno y externo de las empresas para promocionar sus productos con facilidad.
- Establecemos estrategias digitales de comunicación, publicidad y marketing que ganan la confianza y la aceptación del público. Nuestras ideas convierten a la audiencia en leales consumidores de las marcas, gracias a la creatividad y frescura de nuestras ideas.
- Mejoramos la eficacia de nuestras campañas de comunicación porque evaluamos sus resultados constantemente y modificamos los aspectos que sean necesarios.
Nos gusta y nos apasiona nuestro trabajo. Nuestra principal motivación e impulso es el desarrollo de nuestros clientes a quienes diseñamos planes ajustados a sus necesidades.
Beneficios diseño y desarrollo páginas web pymes
Varias pymes han sufrido la mala suerte de descuidar la importancia de tener un sitio web y estar en línea, lo que ha causado que sus competidores den ese primer paso crucial y se les adelanten en la competencia y en el mercado. Al igual que muchos propietarios de pequeñas empresas, es posible que creas que puedes prescindir de una página web en primera instancia por lo que te recomendamos que tomes en consideración los siguientes beneficios de poseer una:
Antes de comenzar ¡elige tu nombre de dominio!
Antes de comenzar a construir su sitio web, primero debe establecer su dirección en la Web. En esta era digital, la dirección web de su sitio (o el nombre de dominio) es fundamental para las actividades en línea, por lo que debe considerarlo cuidadosamente al elegir un nombre de dominio.
Primero, pregúntese qué extensión de dominio, como .com o .net, se adapta mejor a su negocio. En segundo lugar, seleccione un nombre que sea memorable y descriptivo, y que no sea una marca comercial de otra empresa.
Encontrar clientes
Hoy en día, tus clientes y potenciales clientes buscan y compran constantemente a través de computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Un sitio web les permite encontrar tu negocio, aprender sobre él y lo que ofreces en cualquier momento y en cualquier lugar.
En el actual competitivo entorno de búsqueda en línea, el contenido es clave. Google ha renovado sus algoritmos para ofrecer un mejor servicio a las búsquedas de los usuarios en la actualidad, incluidos sitios gratificantes que brindan a los visitantes contenido útil y una buena experiencia de usuario.
Esto significa que si alguien está buscando un producto o servicio que ofrece tu empresa, tu sitio web debe aparecer en los resultados de búsqueda o perderás potenciales clientes potenciales de ventas.
Construye tu credibilidad
Puedes crear una presencia de marca para tu pequeña empresa en las redes sociales, pero en la mayoría de los casos estas plataformas restringen en términos de diseño, proceso y tecnología.
Un sitio web puede ayudarte a aumentar la flexibilidad, el control, la marca y la credibilidad. Para ser creíble y atraer nuevos clientes, un sitio web puede marcar la diferencia.
Obtenga más clientes
Tu éxito comercial constante a menudo se basa en la capacidad de tu empresa para atraer nuevos clientes. Por este motivo, llegar a miles de personas utilizando solo métodos de marketing tradicionales como el correo directo o la publicidad impresa puede resultar muy caro y poco fiable. Conectarte en la web te permite llegar a más personas a nivel local o fuera de tu región, e incluso te brinda la oportunidad de medir los resultados específicos asociados a tu plan de marketing.
Un sitio web es una excelente manera de encontrar nuevos clientes. Y además no solo se trata de ganar nuevos clientes; también puedes utilizar tu sitio web para brindar un mejor servicio a los clientes existentes.
La capacidad de actualizar la información comercial en Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mejora la comunicación con tus clientes y, al mismo tiempo, te ahorra tiempo para que puedas concentrarte en otras prioridades comerciales. Y con un correo electrónico de marca, puedes comenzar con el marketing por correo electrónico, dirigiendo el tráfico de regreso a tus sitios en línea y fuera de línea e impulsando la lealtad de tus clientes con tu marca.
Haz crecer su negocio
Muchas pequeñas empresas tienen como objetivo expandirse en el mercado y llegar a nuevos clientes. Si bien las interacciones cara a cara pueden ser importantes y los negocios a menudo provienen del boca a boca, un sitio web te brinda la oportunidad de expandirte a miles de personas en línea, incluso internacionalmente.
Si por ejemplo tu pequeña empresa se trata de una tienda virtual, puedes vender tus artículos en línea y enviar el producto a clientes en casi cualquier parte del mundo.
Puedes descubrir que los clientes de una ciudad o estado vecino están interesados en sus servicios, lo que lleva a un área de servicio más grande y tal vez incluso a una expansión a oficinas regionales. Con un dieño y desarrollo páginas web pymes, puedes llegar a un mayor número de clientes y oportunidades potenciales.
Obtenga ventajas competitivas
Tus potenciales clientes quieren estar informados sobre sus decisiones de compra: qué compran y a quién le compran. Sin un sitio web, corres el riesgo de perder clientes por no generar suficiente seguridad y que estos clientes migren a otros sitios en línea que sí tengan una presencia virtual más sólida.
Puedes usarlo para obtener más información sobre tus clientes
Los sitios web no solo sirven para compartir tu negocio con el mundo. Si se usan correctamente, también pueden ayudarte a obtener más información sobre tus clientes. Luego, puedes usar esta información para generar más ventas y conversiones.
Por ejemplo, puedes configurar encuestas en tu sitio web para averiguar qué les interesa a tus visitantes. También hay muchas herramientas en línea que pueden ayudarte a configurar encuestas completas. Incluso puedes realizar un seguimiento de los análisis de tu sitio y obtener una gran cantidad de datos sobre cómo se comportan tus visitantes.
¿Cuánto cuesta construir un sitio web para una pequeña empresa?
Tu sitio web es tu mostrador en línea, ya sea que operes en línea, fuera de línea o en ambos, siempre tiene sentido invertir en diseño web profesional. Sin embargo, ¿cuánto puede costarte crear un sitio web para una pequeña empresa? En promedio, las pequeñas empresas gastarán entre $ 2000 y $ 10,000 para construir un sitio.
El costo de crear un sitio web para tu pequeña empresa dependerá de las características de tu sitio. Los sitios web con más funciones o componentes personalizados generalmente cuestan más debido a su complejidad. Asegúrate de saber qué quieres y contratar al mejor desarrollador web.
¡Google da consejos para las pymes! Mira este vídeo.
¡Escoge siempre al mejor, elige a Comunicare!