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Digital marketing expert in Gandía
En un contexto económico altamente competitivo y globalizado como el actual, las empresas están contando cada vez con un experto en marketing digital en Gandía para poder sobrevivir y crecer. Esto es especialmente importante en los sectores que se han visto más afectados por los desafíos que suponen las nuevas tecnologías, como el turismo.
Por ese motivo no es extraño que cada vez haya más profesionales del marketing digital esta localidad dedicados a mejorar la posicionamiento de esas empresas en el mercado.
El marketing es fundamental para que los productos y servicios de una empresa puedan ser conocidos, valorados y adquiridos por el público, Con la llegada de un mundo digital, la importancia ha incluso aumentado. Hoy, el impacto en las redes de una marca va a ser determinante para su éxito.
Los expertos en marketing online no solo pretenden vender un producto o servicio. Su trabajo va más allá, ya que incluye mejorar la reputación y el rendimiento de una empresa ante sus potenciales clientes. Con la competitividad existente, esto solo puede lograse diseñando campañas innovadoras y creativas.
La forma de la que los clientes se relacionan con las empresas también ha cambiado enormemente. Ahora es vital estar bien posicionados en los entornos digitales, desde buscadores como Google a las redes sociales.
Conocimientos importantes para un experto en marketing digital en Gandía
Los expertos en marketing digital en Gandía deben poseer conocimientos que abarquen varias áreas. Con ello se persigue que tengan una visión global sobre el mercado y sobre qué necesitan las empresas para adaptarse a él.
– Analítica: los datos son el petróleo del siglo XXI y, por lo tanto, el elemento más valioso a la hora de desarrollar una estrategia de marketing digital. Los expertos, por lo tanto, deben ser capaces de medir el resultado de las acciones que se pongan en marcha y analizar la información que se vaya generando.
– Inbound Marketing: consiste básicamente en utilizar estrategias de marketing no intrusivas para acompañar y educar al cliente durante todo el proceso de compra. Esta modalidad desarrolla varios tipos de acciones, entre las que destaca la creación de contenidos. Estos, convenientemente optimizados, se publican en varios formatos: eBooks, blogs, infografías, vídeos, etc.
–Growth Hacking: en este caso, se trata de un profesional que aplica estrategias de crecimiento a bajo coste. Su valía se ha demostrado en varias campañas desarrolladas en redes sociales.
– Social Ads: las redes sociales se han convertido en las plataformas más buscadas para implementar estrategias de marketing. Es muy importante saber elegir la red más apropiada basándose principalmente en el público mayoritario que la usa. No será lo mismo utilizar Facebook como plataforma que Instagram, por ejemplo.
– SEO/SEM: no sirve de nada tener una página web impresionante si luego nadie la encuentra en los buscadores. Para posicionarse en los primeros puestos de Google es imprescindible aplicar técnicas SEO o recurrir al SEM. El primero está basado en una serie de palabras clave, elección y etiquetado de imágenes y otras técnicas para que la web sea visible. El SEM, por su parte, comparte algunas características con la particularidad de que es de pago.
Comunicare
Comunicare es una agencia de marketing digital 360º que ofrece sus servicios en todo el territorio español. Nuestro equipo de expertos en marketing digital está ampliamente capacitado para diseñar las estrategias digitales más eficaces y, así, mejorar el posicionamiento de los clientes en el mercado.
Nuestra experiencia en el posicionamiento de páginas web comenzó con el primer cambio de algoritmo de Google. A partir de ese momento, nuestro equipo ha vivido otros cambios de algoritmo, algo fundamental para poder ofrecer estrategias de mayor calidad en el ámbito del SEO.
Comunicare no se conforma con la experiencia adquirida. Una de nuestras fortalezas es el aprendizaje continuo, que nos permite avanzar para implementar las estrategias más eficaces con el uso de las herramientas más avanzadas del mercado.
Los consultores SEO de Comunicare aseguran que la posición de tu empresa mejore y se posiciones en los puestos más altos de Google.
Comunicare ofrece a sus clientes los siguientes servicios para que su estrategia de marketing online logre los resultados deseados:
– Todas las modalidades del marketing online están cubiertas por nuestro equipo experto. Esto engloba desde la publicidad en las redes sociales hasta el posicionamiento web, pasando por el social media marketing, la reputación online, la analítica red y el community management.
– El objetivo de nuestras campañas es que los resultados empiecen a notarse a corto plazo. Para ello utilizamos estrategias que incluyen la creación de contenidos combinada con el email marketing. No solo se trata de aumentar la rapidez de la respuesta, sino también de sacar el máximo partido al presupuesto del cliente.
– Las herramientas que ponemos a disposición de los clientes permiten un seguimiento continuo de los KPI’s relacionados con el plan propuestos. El análisis de los mismos permiten conocer si los objetivos del plan se están cumpliendo.
Importancia de las redes sociales
Como sabe cualquier experto en marketing digital en Gandía, las redes sociales están cobrando cada vez más importancia como plataformas para desarrollar estrategias. Hasta la aparición de estas redes, los usuarios se limitaban a adaptarse a lo que ofrecían las empresas. Con ellas, las empresas deben adaptarse a las tendencias sociales.
La creciente importancia de estas plataforma ha hecho surgir nuevas estrategias en el marketing digital. Su base es la conexión con los usuarios, un vínculo que solo se consigue mediante una detallada planificación que incluye los siguientes elementos:
– Compartir
– Comunicarse
– Conectarse
Al lograr esto con nuestro target objetivo, los complementos económicos, de popularidad, de ventas y otros, comenzarán a surgir rápidamente
En ese sentido, las empresas deben incluir dentro de sus estrategias el uso adecuado de las redes sociales. La idea es crear una ventana digital para esa audiencia que solo utiliza Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, entre otras.
Estas redes sociales, de acuerdo a las estadísticas, son utilizadas, además de para comunicarse, como medio de compras, pagos y negocios. Una de las maneras de aprovecharlas puede ser, por ejemplo, recabar opiniones o pedir ayuda a sus usuarios de cara a próximos lanzamientos.
Agencias de marketing digital en Gandía
Además de Comunicare, Gandía cuenta con una amplia oferta de agencias de marketing digital. Entre las más relevantes se encuentran las siguientes:
Slupu
Esta agencia está centrada principalmente en el posicionamiento SEO, además de ofrecer SEO en Amazon, publicidad en RRSS, gestión de las RRSS de sus clientes y estrategias de posicionamiento SEM. Por otro lado, si lo que se necesita es crear una web desde cero, desde Slupu también ofrecen este servicio.
Micros Gandía
Especializados en el SEO, Micro Gandía ofrece todo tipo de soluciones tanto a grandes como a pequeñas empresas. Con las técnicas aplicadas, esta agencia persigue atraer a la web de sus clientes un tráfico de calidad para poder aumentar las ventas y servicios de su negocio.
Para completar este trabajo, la agencia desarrolla campañas SEM y realiza completos análisis sobre cómo están funcionando sus estrategias.
Roimaiori
Se trata de una agencia de marketing digital y online en Gandía. Especializados en SEO, SEM, Inbound Marketing y Social Ads, han ayudado a numerosos clientes a la consecución de los objetivos marcados
De igual forma, Roimaiori se describe como una de las mejores agencias de inbound marketing. El motivo es su capacidad para generar leads y clientes con embudos de venta a prueba de todo.
La oficina del presidente
Desde la oficina del presidente, agencia de marketing digital ubicada en Gandía, ofrecen soluciones para Pymes. Si su cliente todavía no ha dado el salto al mundo digital, esta agencia ofrece todo lo necesario para hacerlo. Además, cuentan con numerosos servicios como Lead Nurturing, posicionamiento SEO/SEM y gestión de redes sociales.
Las ventajas del marketing digital o marketing online
El experto en marketing digital en Gandía debe saber aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para que sus clientes puedan crecer, posicionarse, captar nuevos clientes y aumentar las ventas.
Gracias a su formación, experiencia y capacidad para estar al tanto de todos los avances que se van produciendo, estos profesionales van a ser la pieza fundamental para que la empresa pueda beneficiarse de todas las opciones que acompañan a esta modalidad de marketing:
– Costes asequibles: comparado con los costes del marketing tradicional, que utilizaba canales como la televisión o la prensa escrita, la modalidad digital es mucho más accesible para todo tipo de empresas.
– Capacidad de control, optimización y corrección de las campañas: gracias a las herramientas de medición, el marketing digital permite recibir información sobre el resultado de las acciones casi en tiempo real. Esto permitirá corregir los posibles errores que se detecten.
– Permite una segmentación muy específica, personalizada y precisa: la labor del experto en marketing digital permitirá segmentar sus campañas según las características de los usuarios, así como según su comportamiento en Internet.
– Permite una medición exacta de la campaña: las mismas herramientas de medición ofrecerán información sobre los resultados obtenidos, los beneficios y el retorno de la inversión (ROI).