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Creación página web en Telde
Cuando pensamos en creación página web en Telde nuestra mente automáticamente piensa en una computadora, miles de líneas de código, un diseño de fondo y alguien tecleando como loco todo el día. Bueno existe algo de razón en todo eso, para crear una página web necesitamos hacer uso de una computadora, programar usando código fuente y trabajar bastante. Muchas personas que piensan en crear una web, huyen porque lo consideran algo demasiado tedioso, sin darse cuenta del potencial inmenso que tienen en frente y están rechazando. Las herramientas actuales facilitan de cierta forma el trabajo, puede crearse una página web sin programar una sola línea de código.
Una plataforma de creación, WordPress, Joomla, Blogger, permite construir un sitio web partiendo de un diseño y una plantilla base elaborada previamente. Una página web sencilla puede estar operativa en un par de horas, luego viene el tema de su contenido y el tráfico que podemos hacerle llegar. Por alguna razón siempre obviamos esta parte, olvidamos que un sitio web va más allá de ponerlo en línea. Y no, debe ser rellenado con contenido (optimizado de preferencia), crear campañas SEO, analizar el tráfico y trazar toda una estrategia para auditar su rendimiento.
Comunicare
Como agencia de creación página web en Telde, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de creación página web en Telde nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Agencia creación página web en Telde
Una agencia creación página web reúne todos los servicios y herramientas que una web necesita, no sólo para funcionar, sino para mejorar y optimizar su estrategia de venta y difusión entre los clientes. Con frecuencia estas agencias se enfocan en algún tema en particular, como marketing, diseño web, desarrollo y publicidad; esto porque los 4 conceptos mencionados forman parte vital del proceso de construcción y propagación del contenido y la información.
Mejores agencias creación página web en Telde
Canary Apps Premium brinda servicio con calidad profesional en las áreas de diseño web (100% responsive, claro), desarrollo de aplicaciones móviles, gestión de redes sociales y posicionamiento SEO. Sus planes varían dependiendo de tu proyecto, pero todos incluyen certificado SSL y dominio; el más barato comienza en 35 euros mensuales.
Camaltec es un grupo de diseño y desarrollo web en Telde. Sus servicios incluyen SEO, publicidad enfocada, posicionamiento web, diseño gráfico y estrategias de marketing para aumentar la imagen de marca. Realizan auditoría web y son Google Partner oficial.
Con Islas SEM obtienes tu aliado en diseño, desarrollo web, fotografía, vídeo, SEO, gestión de redes y posicionamiento en buscadores. Sus herramientas aumentan tu tráfico, tu branding y ratio de conversión de venta. Son Google Partner en Adwords y trabajan con desarrollo independiente o en las plataformas WordPress y Prestashop.
3COM Marketing ofrece sus servicios como agencia experta en consultoría de marketing y relaciones públicas. Trabajan para que tu empresa tenga una buena imagen de marca y pueda aumentar su visibilización, también disponen de asesoramiento legal en telecomunicaciones y comercio electrónico.
Preguntas frecuentes
Marketing inbound y Marketing outbound
El marketing tiene una cantidad enorme de variantes y desviaciones, hoy se oye mucho el término marketing inbound, ¿En qué se diferencia de su gran contraparte, el outbound? Empecemos por definir ambos conceptos. El marketing inbound trabaja creando atracciones sutiles que hacen al usuario tener interés en un producto o servicio a comercializar. Por otro lado, el marketing outbound es más directo, mucho más directo de hecho, bombardea al usuario con anuncios y le dice de frente lo que debería comprar.
Ahí recae la diferencia entre ambos, uno persigue y el otro atrae; con el inbound se puede posicionar un sitio, regar la voz, sugerir que producto deberías comprar; aquí entran el juego el branding, el SEO y el contenido optimizado. Con el outbound es la publicidad la que te encuentra de lleno, es directa y sin rodeos (lo que a veces puede ser molesto), un ejemplo de esto es el spam, el inbound marketing y los popups.
¿Qué es una campaña SEM?
Una campaña SEM hace uso de marketing en motores de búsqueda online, esto significa que, en lugar de posicionarse naturalmente, “compra” su puesto pagando una cuota al buscador. Aunque a veces puede ser vista como intrusiva o demasiado drástica, ha demostrado ser útil, cuando se usa correctamente. Si se focaliza la audiencia en una campaña SEM, los anuncios contratados sólo se mostrarán a usuarios con palabras de búsquedas específicas; y esto se traduce en un ratio de conversión de venta alto. En otras palabras, menos clientes, pero más inclinados a comprar.
Se debate mucho sobre el SEM y el SEO, cuál es más beneficioso, cuál hay que usar, cuál gasta más dinero. Varios estudios al respecto concluyen que el SEM es caro pero útil a corto plazo; el SEO es barato a corto plazo, pero sus resultados se ven a largo plazo. Puede decirse que están en equilibrio, y que conforme pasa el tiempo ambos brindan resultados parecidos (con gastos parecidos).
Crear página web campaña publicidad
Una página web se nutre de visitas, sin visitantes constantes está muerta y difícilmente tendrá rentabilidad. ¿Cómo atraer visitas a mi sitio web? La pregunta del millón, literalmente, son muchas las técnicas que sirven para esto, y una es las campañas de publicidad. Colocar anuncios en blogs, banners, redes sociales y buscadores atraerá irremediablemente la atención del público, que tarde o temprano llegará a la web.
¿Pero a qué público pretender llegar? Aquí es donde la cosa coge tintes más peliagudos, la publicidad debe dirigirse hacia personas que, de hecho, sean proclives a consumirla y visitar tu sitio o comprar tu producto. Una opción útil es la creación de audiencias específicas, esto se logra mediante estudios de mercado, así puedes ofrecer tu página web a los que realmente vayan a entrar en ella.