Con la creación página web en San Baudilio de Llobregat un pequeño negocio puede expandir sustancialmente la cantidad de clientes a la que puede llegar. Actualmente una web es la mejor manera de captar más personas, y también una de las más baratas. Aunque internet se ha vuelto un servicio universal y casi sin costo, crear una página web si requiere una inversión (relativamente manejable), cuando menos para la contratación anual de algunas herramientas de funcionamiento. Hosting, correo corporativo y nombre de dominio son gastos menores pero indispensables para cualquier página que aspire a dar una imagen profesional.
Hoy en día incluso la tienda o negocio más pequeña de la calle está presente en la red, es una oportunidad muy atractiva como para dejarla pasar; no solo para captar nuevos clientes, sino para formar una buena imagen de marca y demostrarle a los actuales la calidad de trabajo. Prácticamente cualquier sector puede incursionar en la web, no importa con qué producto o servicio trabaje, debido a que un sitio sirve tanto de plataforma de compra-venta como de plataforma de contacto.
Índice de contenidos
Comunicare
Como agencia de creación página web en San Baudilio de Llobregat, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de creación página web en San Baudilio de Llobregat nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Agencia creación página web en San Baudilio de Llobregat
Una agencia creación página web es una empresa que brinda servicios online enfocados no sólo a crear páginas web, sino a su desarrollo, mejora, optimización y mantenimiento. Gracias a estos proveedores de servicios, autónomos profesionales y PYMES tienen la oportunidad de iniciar proyectos web aún si no cuentan con los conocimientos necesarios en diseño, programación o herramientas de SEO.
Mejores agencias creación página web en San Baudilio de Llobregat
Mandan Webs es un diseñador profesional de sitios web. Crean páginas web rentables y focalizadas a captar tráfico. Planifican estrategias online y brindan programación, marketing y desarrollo de contenido optimizado.
W&C es una agencia de diseño web. Construyen sitios de cualquier temática pensable, incluyendo portales de noticias, tiendas online y portafolios web. Sus servicios incluyen diseño responsive, webmaster, SEO on page, certificado SSL y marketing de contenidos. Su plan inicial para webs básicas empieza en 270 euros.
Dabezat es una agencia digital de diseño web y marketing digital en San Baudilio de Llobregat. Ofrecen herramientas de desarrollo, branding, SEO, SEM, mantenimiento y montaje de equipos especializados. Crean tiendas online, sitios corporativos y blogs personales.
Llobegrat Web es una agencia de diseño y SEO para páginas web. Planifican estrategias de ecommerce que incluyen auditorías web, análisis de la competencia y creación de campañas de marketing. Mejoran tu rentabilidad, velocidad e imagen de marca.
aColor es un diseñador web online. Ofrecen sus servicios para sitios corporativos, tiendas online, páginas personales y plataformas de difusión de contenido. Brindan gestión de redes, branding y marketing para captación de clientes.
Preguntas frecuentes
SEO negativo página web
Ya sabemos que el SEO es la optimización para motores de búsqueda y que como herramienta de posicionamiento ayuda a captar más visitas orgánicas, pero, por desgracia, también existen el proceso opuesto del SEO, el llamado SEO negativo. El SEO negativo se puede definir entonces como la desoptimización o empeoramiento del proceso de colocación de una página web en los resultados de un motor de búsqueda.
Muchas veces se da por acciones poco éticas de sitios rivales, estos copian el contenido de un sitio muchas veces para que el algoritmo de búsqueda los interprete como copias y termine por desecharlos, también hacen uso de spam o backlinks para “quitar prestigio” y ocasionar una caída de posicionamiento y de visitas. Los buscadores combaten y penalizan el SEO negativo constantemente, de ahí lo importante de la monitorización regular de las visitas para identificar rápidamente caídas inexplicables en el tráfico.
Diferencias One Page – Landing Page
Tanto una one page como una landing page, son un tipo de página web de estructura y diseño sencillo. En primer lugar, una one page es un sitio tradicional, con la particularidad de contar con sólo una página (de ahí su nombre) donde los contenidos van rotando dependiendo de la sección a consultar.
Por su parte, una landing page prácticamente no cuenta con contenido, ya que está hecha para aumentar la tasa de conversión de clientes captados a través de otras fuentes de tráfico, normalmente redes sociales como Instagram. Muestra un fondo fijo en el que se visualizan botones o llamadas de acción, no tiene secciones extra ni ningún otro complemento, todo lo que ofrece es dar el paso a un segundo sitio externo.
Se diferencian en el diseño: estando mucho más desarrollado y cuidado en una one page. La finalidad: una one page ofrece contenido útil, muestra de trabajo, portafolios, contacto e información en general; las landing pages sólo muestran enlaces a complementos externos o de venta. Por último, las landing page no captan tráfico, sólo lo reciben de otros canales, una one page cuenta con SEO, optimización y posicionamiento web, ya que depende de sí misma para tener visitantes.
Crear página web multidispositivo
Ya las computadoras de escritorio no son las reinas del tráfico de internet, se estima que para 2021 serán los dispositivos móviles los que generen más de la mitad de las visitas en la red. De ahí la necesidad de diseñar un sitio que se adapte a recibir usuarios de ambas plataformas, una web multidispositivo hace uso de un diseño responsive, creado especialmente para funcionar en cualquier equipo y tamaño de pantalla. Hoy en día se ha vuelto un estándar en el diseño web, pero siempre que se busque una plataforma de creación, es bueno asegurarse de que ofrezca diseño responsive o responsivo.