Hay algunas cosas que tener en cuenta antes de usar el planificador de palabras clave. En primer lugar, es importante asegurarse de que solo ingrese palabras clave que sean relevantes para su sitio web. El planificador de palabras clave no le permite ingresar palabras clave que ya se enumeran en AdWords. Esto puede ser frustrante, especialmente si desea crear una campaña más específica. Sin embargo, es una herramienta esencial para aquellos que acaba de comenzar y necesitan alguna guía.
Después de crear una cuenta, puede comenzar a usar el planificador de palabras clave. La herramienta le permite ingresar hasta 10 palabras clave. Luego puede ver las palabras clave más populares y relacionadas que puede usar. Estas palabras clave pueden ayudarlo a construir sus grupos de anuncios. También busca miles de otras palabras clave y las clasifica según la competencia, la relevancia y la participación de la impresión de anuncios. También puede elegir ubicaciones e idiomas para su campaña. Independientemente de qué región elija, las palabras clave que ingrese será relevante y fácil de encontrar.
Después de ingresar hasta 10 palabras clave, puede usar la herramienta Planificador de palabras clave para generar una lista de palabras clave más relevantes. Si desea crear grupos de anuncios con las palabras clave que haya ingresado, esta información es útil. El planificador encontrará miles de palabras clave nuevas que son relevantes para su sitio web. Puede ver los volúmenes de búsqueda y las ofertas sugeridas por ubicación. También puede ingresar varias palabras clave para una palabra clave. Una vez que haya ingresado toda la información, puede volver a la página principal y crear una nueva campaña.
Una vez que tenga una lista de palabras clave, puede ingresar su sitio web y una serie de palabras clave. Agregar múltiples palabras clave a su campaña es posible crear tantas como desee. Afortunadamente, la herramienta está disponible para usted, sin importar cuál sea su presupuesto. Si desea saber cuántas personas están buscando una palabra clave determinada, puede ingresarla en la barra de búsqueda y seleccione las ofertas deseadas. Alternativamente, puede agregar una palabra clave específica a su grupo de anuncios.
Lo primero que debe hacer es crear una cuenta con Google. Luego, deberá configurar una campaña. No te olvides de hacerlo activo. Después de eso, haga clic en el icono de la llave y elija el planificador de palabras clave. Luego, ingrese su sitio web y seleccione las palabras clave. Es importante hacer esto, ya que puede perderse fácilmente en los detalles y innumerables variaciones. También debe asegurarse de que la herramienta tenga varias columnas para mostrar más información.
Después de que se haya registrado para una cuenta de Google, puede comenzar a usar el planificador de palabras clave. Puede ingresar su sitio web y varias palabras clave para comprender mejor el contenido de su audiencia objetivo. El planificador de palabras clave mostrará datos sobre cuántas veces se busca una palabra clave en particular cada mes. Esto es importante para su sitio web, ya que lo ayudará a encontrar las mejores palabras clave para destinar. Luego, debe agregar su sitio web a la lista, y luego seleccione la campaña en la que desea trabajar. Una vez que haya elegido sus campañas, podrás ingresar sus palabras clave.
Una vez que haya configurado una cuenta, puede ingresar hasta 10 palabras clave y el planificador de palabras clave le proporcionará ideas para diferentes campañas y palabras clave. Además de brindarle ideas sobre qué escribir, el planificador de palabras clave también lo ayuda a descubrir las palabras clave nuevas y la cantidad de ofertar por ellos. También es importante recordar que el planificador de palabras clave le mostrará el volumen mensual de búsqueda y el costo de los productos en competencia. Esto significa que podrá determinar la cantidad de ofertar por un término específico.