Antes de ponerse en contacto con Google Ads. Soporte, debe considerar cuál es su política de apoyo y si lo ha violado. Si no está seguro, debe verificar el menú Ayuda en su teléfono inteligente para ver si hay una opción para agregar una línea adicional de texto de anuncio. Normalmente, el equipo de soporte lo devolverá para ayudarlo a resolver su problema. Deberán verificar la información de la cuenta y puede solicitarle que proporcione detalles adicionales o proporcionen pruebas del problema.
Una vez que haya contactado con Google Ads. Puede enviar un boleto a través de su centro de ayuda. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Puede usar el Centro de ayuda para obtener respuestas rápidas o hacer sugerencias. Si no puede encontrar una respuesta en línea, puede ponerse en contacto con Google a través del correo electrónico o el chat. Si tiene más preguntas, puede visitar el sitio web de los anuncios de Google. para más información.
Si necesita más apoyo, puede visitar su centro de ayuda. Aquí, puedes encontrar una variedad de recursos. Un experto en Google responderá a sus preguntas y le ayudará a comenzar. Si no encuentra las respuestas que está buscando, también puede visitar los foros de la comunidad y hacer su pregunta directamente. Es gratis, rápido y fácil! Una vez que haya terminado de responder a las preguntas, puede ponerse en contacto con Google Ads. por correo electrónico o chat.
También puede ponerse en contacto con Google a través de su centro de ayuda. Necesitarás completar una breve forma confirmando el problema y confirmarlo. Desde allí, puede elegir un número de teléfono o correo electrónico para obtener ayuda. Una vez que haya verificado su consulta, se le dirigirá a los recursos relevantes. Luego, puede elegir cómo le gustaría ponerse en contacto con Google Ads. Encontrarás sus horas de soporte y dirección en su sitio web.
También puede ponerse en contacto con Google a través del centro de ayuda. Este sitio web lo guiará a través del proceso. Puede completar el formulario por correo electrónico para que Google sepa sobre su problema y para recibir una respuesta. También puede comunicarse con la empresa por teléfono o chatear si su problema es urgente. Podrás obtener la asistencia que necesita si tiene los recursos correctos. Si no está seguro de la política, también puede visitar el Foro de la Comunidad para encontrar una solución a su problema.
También puede comunicarse con Google directamente a través del centro de ayuda. En el Centro de Ayuda, deberá proporcionarle información sobre su problema. El Centro de Ayuda le proporcionará un enlace al equipo de soporte de Google Ads. Si el enlace no está disponible, intente ponerse en contacto con la compañía por teléfono o correo electrónico. Si su pregunta es urgente, también puede usar la opción de chat. El equipo estará en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Si no se siente cómodo con un correo electrónico a los anuncios de Google. Soporte, puedes probar las redes sociales. Facebook y LinkedIn tienen grandes comunidades de expertos de PPC. Incluso hay grupos dedicados para los anuncios de Google. Siempre puedes usar estas redes sociales para obtener ayuda. En general, las redes sociales tienen la mejor comunidad y las mejores personas. Están dispuestos a compartir su experiencia. Puedes contactarlos a través de cualquier medio que te conviene. Es importante recordar que no eres el único que puede contactarlo a través de Google.
Si necesita más ayuda, puede intentar ponerse en contacto con Google a través del centro de ayuda. Puede acceder a su cuenta haciendo clic en el enlace del Centro de Ayuda. Allí, puede seleccionar un método de pago e ingresar los detalles de su negocio. También puede establecer su moneda preferida. El equipo del Centro de Ayuda también recomendará recursos para su problema específico. Una vez que haya ingresado su información, el siguiente paso es ponerse en contacto con Google por teléfono. Se le pedirá que complete un formulario corto con los detalles de su negocio.
Un representante de Google estará feliz de ayudarlo. El equipo de soporte estará encantado de responder cualquier pregunta que tenga con respecto a los anuncios de Google. Tomará un poco de tiempo para responder a su solicitud, pero seguramente lo ayudarán. Una vez que haya realizado su solicitud, póngase en contacto con Google Ads. Es libre y simple. Estará feliz de ayudarte. Cuanto más sepa sobre el proceso, más fácil será resolver sus problemas.