Como comercializador, podría estar preguntándose cómo ganar posicionamiento en Google. La buena noticia es que no es tan difícil como se ve. Hay algunas tácticas clave que puede implementar para asegurarse de que su sitio web esté en la parte superior de los resultados de búsqueda. En primer lugar, realice la investigación de palabras clave y verifique su valor de forma regular. A continuación, mire la primera página de los resultados de Google para ver quién agarrando la posición allí. Debe poder ver las marcas y las principales corporaciones.
Otra forma de verificar si su sitio web se enumera en el cuadro de respuesta es ejecutar manualmente un cheque. Este método lleva mucho tiempo y es demasiado lento. En su lugar, puede realizar un cheque automatizado simplemente escribiendo la palabra clave y el dominio en AHREFS. Una vez que el sitio tiene un ranking lo suficientemente alto, es elegible para fragmentos destacados. Si el contenido de sus sitios web es relevante, tendrá una posibilidad mucho mejor de obtener fragmentos presentados en la primera página de resultados de búsqueda.
Además de los fragmentos presentados, querrá optimizar su sitio para los fragmentos destacados. La buena noticia es que puede ganarlos optimizando su sitio a diario. Para verificar el ranking de sus sitios web, puede usar el corrector de clasificación gratuito de AHREFS. Escriba su nombre de dominio, país y palabra clave para encontrar su posición de clasificación. Le informará automáticamente dónde se interpone en los resultados.
Una vez que haya terminado de optimizar su sitio web, es hora de verificar su posición en Google. Usando un corrector de clasificación gratuito como AHREFS, puede revisar su rango actual y averiguar qué están haciendo sus competidores. Luego puede usar las herramientas en AHREFS para mejorar su posicionamiento. Simplemente ingrese sus palabras clave, país y dominio para obtener su ranking. Luego, puede modificar su sitio web para obtener una clasificación aún mejor.
Después de que su sitio web esté optimizado para Google, querrá optimizar su sitio para fragmentos destacados. Estos son fragmentos resaltados en los resultados de búsqueda y puede usar SEO en la página para ganarlos. Si no está seguro de cuál es su posición actual, puede usar un corrector de clasificación gratuito, como AHREFS.com. También puede averiguar la fuerza de su competencia ingresando la palabra clave en la barra de búsqueda y haciendo clic en el enlace correspondiente.
Aparte de sus sitios en la página SEO, también querrá asegurarse de que usted recibe fragmentos de Google. Estos se destacan en los resultados de búsqueda y generalmente son los mejores resultados que puede obtener de su sitio web. Para obtener su sitio, fragmentos destacados, debe asegurarse de que su sitio web esté optimizado para SEO y que esté optimizado para el tipo correcto de palabras clave.
El segundo paso en el posicionamiento ganador en Google es usar una herramienta de palabras clave que pueda ayudarlo a verificar su ranking en Google. Trate de usar un verificador de palabras clave que le permita escribir las palabras clave que está dirigido y el país en el que desea ver su sitio web. Después de ingresar esta información, puede ver qué palabras clave se están realizando bien en Google. Asegúrese de que el título de sus sitios contenga palabras clave relacionadas con su nicho y agregue contenido relevante.
El siguiente paso en el posicionamiento ganador en Google es optimizar su sitio web para fragmentos destacados. Estos fragmentos suelen ser la primera página de los resultados de búsqueda de Google y se pueden ganar con SEO en la página. Para verificar su posición actual, use el corrector de rango gratuito de AHREFS. Necesitarás ingresar la palabra clave, el país y el dominio para averiguar su clasificación actual. Una vez que haya hecho esto, puede mejorar sus sitios web en la página SEO.
Durante el proceso de posicionamiento, deberá analizar las fortalezas y debilidades de sus sitios web. También debe determinar el propósito de su sitio web. Debe diseñarse para cumplir un propósito específico. Por ejemplo, su sitio web de su empresa debe vender productos o construir una imagen para la empresa. Sin embargo, esto no significa que debe gastar una fortuna en la publicidad para ganar posicionamiento en Google. Pero si sigue estos pasos, su sitio se colocará en Google.