El término CRO se refiere al proceso de optimización de un diseño de sitios web para impulsar conversiones específicas. En términos simples, CRO implica optimizar las páginas de destino para persuadir a los visitantes de que complete una acción específica, como comprar, suscribirse a un boletín o contactar a una empresa. Si bien este término se usa para describir una amplia gama de tácticas, la clave para CRO es hacer que los visitantes tomen las medidas deseadas sin requerir más tráfico.
El error más común en CRO es no optimizar la página de destino. Si bien algunas de estas ofensas se pueden prevenir, la mayoría de ellos se pueden evitar fácilmente. Por ejemplo, la optimización de una página de destino es un primer paso crucial para mejorar su tasa de conversión. Además de mejorar la tasa de conversión de su página, CRO también aumenta el ROI de las inversiones aguas arriba. Los siguientes son algunos consejos para ayudarlo a optimizar sus páginas de destino para obtener los máximos resultados. Y recuerde, la clave es centrarse primero en sus usuarios.
CRO funciona mejor cuando se combina con SEO, lo que significa que deberían estar trabajando juntos. Juntos, pueden guiar a los visitantes a través de los resultados de búsqueda a la conversión deseada. Para obtener los mejores resultados de su campaña CRO, recopilar datos y formar hipótesis basadas en los objetivos de su compañía, las interacciones del cliente y la usabilidad general del sitio web. También es importante determinar los puntos débiles que los clientes pueden experimentar al usar su sitio web. Si sus clientes consideran que su sitio web es confuso o difícil de usar, CRO puede ayudarlo a resolver estos problemas e impulsar más tráfico a su sitio web.
El elemento humano es la próxima gran cosa en la optimización del sitio web y puede dar sus frutos a la larga. No puede vender un producto a alguien que no haya leído la copia de ventas en su sitio web, así que asegúrese de nutrirlo durante todo el embudo de ventas. El comercio electrónico CRO también juega un papel importante en la psicología de los precios. Una diferencia de precio entre dos productos puede incitar a los compradores potenciales a comprar el que tiene el precio más bajo. Entonces, no tengas miedo de experimentar y aprender de tu competencia.
CRO tiene que ver con las optimizaciones en la página. Si bien SEO cubre los aspectos técnicos y fuera de la página de un sitio web, las campañas de CRO generalmente son más baratas de ejecutar. Además de impulsar el tráfico de sitios más alto, la optimización mejorada en la página ayuda a los esfuerzos generales de SEO. Al usar ambas estrategias, aumentará sus posibilidades de ganar vínculos de retroceso y convertir más visitantes. Entonces, CRO y SEO trabajan de la mano. Por ejemplo, la optimización de la copia del blog para palabras clave mejorará la legibilidad para los usuarios humanos. La racionalización de la arquitectura del sitio web es otra buena manera de combinar SEO y CRO.
Antes de invertir en cualquier criptomoneda, realice siempre la diligencia debida. Esto significa investigar el CRO y diferenciarlo de una organización de investigación de contratos, también llamada CRO. Una vez que sepa que la empresa es creíble, está lista para hacer una compra. Establezca un presupuesto estricto antes de comprar su primer CRO. De esta manera, sabrá cuánto puede permitirse gastar y evitar gastar más de lo que puede pagar. Como regla general, trate de cumplir con su presupuesto.