Crear un perfil en Google es simple. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en la consola de administración de Gmail y haga clic en el botón Crear perfil. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione la categoría Business, ingrese su nombre de negocio y categoría, y confirme sus cambios. Este paso tomará hasta 24 horas para propagarse a todos sus usuarios. Luego, puede hacer clic en el botón Editar para actualizar la información de su perfil. Para editar su perfil, haga clic en el icono Lápiz, desplácese hacia abajo en la página y verifique los atributos apropiados.
Cuando crea un perfil, debe confirmar su propiedad de su negocio. Para hacer esto, debe tener una cuenta de Google Verificada. Si no posee un dominio administrado o una cuenta G SUITE, debe inscribirse en una cuenta separada para su negocio. Puede encontrar el código en su teléfono móvil o en su correo. Una vez que haya verificado su cuenta, puede editarlo y agregarle los detalles de su negocio.
Para crear un perfil, debe tener una dirección física, y solo puede elegir una dirección para su negocio. Sin embargo, también puede elegir la ciudad, el estado o el grupo de códigos postales. Además, también puedes agregar un sitio web. Si no tiene una dirección física, puede usar un perfil para proporcionar reseñas de los clientes. El uso de Google Enterprise para su sitio web ayuda a sus clientes a encontrarlo y tomar una decisión informada.
También puede usar Google My Business para enumerar su negocio en Google. Permite a los clientes dejar revisiones sobre sus productos y servicios, y también es una excelente manera de aumentar su reputación de negocios. Asegúrese de que responda a todos los mensajes en su perfil de negocios, o usted se arriesga a ser prohibido del sitio. Si no responde a sus clientes, estará creando una experiencia de usuario deficiente para ellos y herir la reputación de su negocio.
Si está buscando enumerar su negocio en Google, asegúrese de ingresar la dirección correcta. Debe ser lo mismo que su dirección en Gmail, de lo contrario, tendrá una cuenta duplicada. Al utilizar la dirección, puede administrar fácilmente sus cuentas de Companys y crear perfiles. Además, también puede agregar tantos empleados como desee. Incluso puede configurar un inicio de sesión personalizado para que sus empleados accedan a sus cuentas.
Una vez que haya registrado su negocio en Google My Business, puede agregar sus productos. Esto ayudará a sus clientes a encontrar sus productos y servicios. Una vez que están en el sistema, puede agregar el código de barras del producto a su perfil. Además, también puede agregar sus productos y servicios a Google Comprar. En algunos casos, deberá instalar una aplicación llamada Pointy. Esta herramienta cargará automáticamente sus productos con códigos de barras del fabricante.
En el siguiente paso, debe ingresar la dirección de su negocio. Esto puede ser un cuadro de correos, un buzón en su tienda, o una caja de correos. Si tiene más de un asunto, puede tener una sola cuenta en el sitio web de Google My Business. Al configurar su perfil en Google, deberá especificar la ubicación de su negocio. Puede elegir una ciudad o un estado en el que desea que aparezca su negocio.
Después de crear su perfil en Google, deberá activarlo. Tener un perfil en Google ayudará a su empresa a aparecer en los resultados de búsqueda. También puede usar el perfil para enviar correos electrónicos y recibir mensajes de los clientes. Cuanto más lo haga, más probabilidades de que sus clientes visiten su sitio web. Después de todo, su nombre comercial es un reflejo de su negocio, por lo que debe hacer que se vea bien. Una vez que haya hecho esto, estará en camino a una presencia en línea exitosa.
Al crear un perfil en Google, debe tener una dirección de correo electrónico de trabajo. La dirección de correo electrónico de su empresa debe ser una dirección de correo electrónico válida. Posteriormente, debe ingresar la dirección comercial. Su dirección debe ser válida. No debe ser un cuadro de correos. La dirección debe ser una dirección de la calle del lugar donde se encuentra su negocio. Esto será útil al configurar un perfil en Google. En el futuro, es posible que desee crear una cuenta separada para cada empleado