¿Qué es la case history?
El término historial de casos es una descripción general de un documento o archivo que contiene información relevante sobre un individuo o grupo. Este tipo de documento se utiliza en una variedad de disciplinas, incluida la medicina. En su definición más general, un historial de casos se centra en las características personales de las personas y los eventos pasados. A menudo se usa para generar hipótesis para un estudio adicional. El concepto de historias de casos también se encuentra en campos como psiquiatría, trabajo social, criminología y psicología clínica.
Para ver la información que se usa en E-Verify, puede usar el historial de casos. Para hacerlo, inicie sesión en su cuenta Mye-Verify. En la ventana de inicio de sesión, ingrese su fecha de natalidad y número de seguridad social y luego haga clic en el botón Obtener mi informe. Asegúrese de mantener su número de seguro social confidencial. Mye-Verify nunca almacenará su número de seguro social. Esta información se utiliza para igualarlo con las empresas en función de la información que proporciona.
Para que su historial de caso sea más completo, incluya la mayor cantidad de datos posible. En el caso de las organizaciones médicas, el tipo de información necesaria para completar un historial de caso dependerá del tipo de organización que mantenga los registros. Las clínicas médicas, por ejemplo, necesitarán recopilar información médica detallada sobre sus clientes. Los trabajadores sociales, por otro lado, pueden necesitar registrar información general sobre sus clientes. En cualquier caso, es importante mantener las historias de casos completos.
La página de historial de casos también incluye una lista completa de todos los documentos relacionados con un caso. Los filtros están disponibles en la columna Central, lo que le permite buscar rápidamente el contenido relacionado con un caso. Puede usar más de un filtro a la vez. La parte superior de la columna central tiene filtros para buscar el texto completo de un contenido de documentos. De esta manera, puede acceder a los documentos relevantes y no perder el tiempo buscando información que no necesita.
En el cuerpo del estudio de caso, el resumen debe resumir el problema, el mensaje y los objetivos de tratamiento. El resumen suele ser corto. Una introducción proporciona un breve resumen del problema y la literatura relevante y una sola oración sobre el paciente. El autor debe asegurarse de que todos los detalles relevantes se incluyan en el resumen, y esa información innecesaria está excluida. El resumen debe ir acompañado de una discusión corta y atractiva del estudio de caso, de modo que el lector estará atentado para leer el resto del documento.
Una de las formas más comunes de historias de casos es el historial de vida de un individuo. Se utiliza en la capacitación de gestión y permite a los gerentes analizar un problema real o hipotético de manera sistemática. Los gerentes generalmente trabajan en equipos para diseñar soluciones estratégicas al problema y luego discuten sus soluciones con el líder de capacitación. El análisis puede ser cualitativo o cuantitativo. Todo depende de la naturaleza específica del caso. En algunos casos, es una mezcla de ambos.
Un historial de casos debe contener los datos básicos de una sesión de psicoanálisis. El historial del caso debe reflejar las intenciones y los problemas metodológicos con la descripción de estos casos. Además de los datos sobre el paciente, el informe debe reflejar la comprensión de los estudiantes de la experiencia de los pacientes y el tratamiento que será necesario para devolverlos al funcionamiento total. Entonces, ¿cómo pueden ser útiles las historias de casos para los profesionales? Aquí hay algunas pautas para escribir un estudio de caso:
La razón más común para publicar un informe de caso es una asociación inesperada entre dos enfermedades o trastornos. También puede describir un evento inesperado que ocurrió durante la observación o el tratamiento. Los hallazgos que arrojan luz sobre la patogénesis de la enfermedad o los efectos adversos de una terapia son comunes. Los enfoques terapéuticos únicos y las estructuras anatómicas también son buenas razones para publicar un informe de caso. El formato y el estilo del informe del caso dependerán del diario. Muchos casos incluirán una revisión de la literatura y otra información de antecedentes.
El historial de casos también puede incluir demografía. Los pacientes, el nombre, la altura y el peso son todos necesarios para recopilar información sobre la persona. En el caso de un problema de salud, se detallará una queja principal y el período de tiempo en el que se manifestó. El historial médico de los pacientes, o el historial médico pasado, incluye enfermedades importantes, cirugías anteriores y enfermedades familiares. Se puede realizar un estudio de caso desde una perspectiva personal o familiar, pero a menudo es difícil generalizar de un estudio de caso a una población general.