Búsqueda de voz Google es una nueva forma de encontrar cualquier cosa en Internet. Solo puedes decir lo que estás buscando, y Google lo encontrará. Además de los sitios web, también puedes buscar aplicaciones. Para usar esta función, debe instalar Google Home o un dispositivo similar. Para configurarlo, siga las instrucciones a continuación. Puedes empezar a usarlo hoy. Así es cómo. – Escriba lo que desea en el cuadro de búsqueda y presione ENTER. – Habla la palabra que quieres encontrar.
– Asegúrese de que su sitio web tenga un Schema Markup en su página web. Ayudará a comprender mejor a Google y representará su contenido. Según un estudio realizado por Backlinko, el 63.6% de los resultados de búsqueda por voz no usan el esquema. Esto significa que debe usar esquemas en sus páginas web para aprovechar al máximo la tecnología. Además, asegúrese de agregar palabras clave relevantes a su contenido. Usando estas estrategias, puede asegurarse de que su sitio web esté optimizado para la búsqueda de voz.
– Crear un calendario de contenido atractivo. Si su contenido no está optimizado para las búsquedas de voz, sus visitantes dejarán de hacer clic y pasarán a otros sitios web. La mejor manera de hacer que esta función sea más accesible es hacer que su contenido sea más fácil de leer. De esta manera, sus visitantes pasarán más tiempo leyendo su sitio web. Además, su sitio web tendrá más tráfico y aumentará la visibilidad de sus sitios web. La mejor manera de hacerlo es publicar un video útil en su sitio web.
– Usa el mismo idioma para la barra de búsqueda. Debe personalizar su asistente de voz para que funcione con la función de reconocimiento de voz en su dispositivo. Cuando un usuario busca una palabra clave específica, Google podrá reconocerlo y cumplir la respuesta correcta. Eso significa que funcionará mejor si puede usar el mismo vocabulario que su cliente. Si desea usar la búsqueda de voz en Google para mejorar su presencia en la web, debe implementar estos pasos.
– Implementar esquemas. Estos lo ayudarán a hacer que su contenido sea relevante para la búsqueda de voz. Por ejemplo, debe agregar una fecha de publicación a su producto. Cuanta más gente haga clic en sus resultados, mayor será la posibilidad de que su contenido sea elegido por Google. De esta manera, puede hacer que su sitio sea más probable que sea elegido como resultado de las búsquedas de voz. Por todas estas razones, debe optimizar su sitio web para la búsqueda de voz. Hay algunas ventajas de usar esta tecnología:
– Es importante entender que Google no solo está cambiando sus algoritmos para optimizar las búsquedas de voz. Ahora reconoce 120 idiomas diferentes. Esto hace que sea más fácil llegar a los clientes internacionales. Puede mejorar fácilmente su ranking si su sitio web es multilingüe. Al hacer esto, podrás llegar a una audiencia más amplia y ser visto como un experto en tu nicho. Para obtener más información, debe revisar el informe de investigación de Google.
– Las herramientas de contenido automatizadas son una parte esencial de una estrategia de búsqueda de voz SEO. Puede usar una herramienta automatizada para encontrar erradisgos y información comercial desactualizada. Esto le ayuda a optimizar su contenido para las búsquedas de voz. Al automatizar estos procesos, podrá aumentar sus posibilidades de ser elegido como resultado de búsqueda de voz. Y una vez que haya configurado un sistema, estará listo para ir. Podrás controlar la visibilidad de su marca en el sitio web de Google.
– Puede crear preguntas frecuentes que aborden las preguntas frecuentes. Una página de preguntas frecuentes es una excelente manera de proporcionar conocimiento a su audiencia y atraer más clientes potenciales. Al crear y usar Preguntas frecuentes, puede obtener mejores clasificaciones en los resultados de búsqueda de Google. Tus clientes te amarán por su conocimiento. También será la mejor opción para Google cuando necesiten información. Al proporcionar sus respuestas a sus preguntas, podrás destacar desde el resto.
– Una búsqueda rápida de voz es una manera fácil de obtener información sobre cualquier tema. La mejor manera de hacer esto es decirle a Google que lo haga. Le hará algunas preguntas sobre su negocio, y luego entregará las respuestas. Entonces podrás responder a sus preguntas y hacerlas más útiles para usted. Su sitio web también puede ayudarlo con el proceso. Si desea aprovechar al máximo el poder de la búsqueda de voz, optimice para Google.