Usar bitly para fines de marketing le permite medir fácilmente el impacto de sus cambios y optimizaciones. Le ayuda a moverse más rápido y justifique sus cambios identificando áreas que necesitan mejoras. Además, esta herramienta le ayuda a analizar el rendimiento de los canales cruzados y comprender qué tan bien funcionan sus programas. Esto puede ahorrarle tiempo y dinero en la gestión de campañas. Es una excelente manera de hacer que sus esfuerzos de marketing sean más efectivos. Aquí hay algunas formas en que puede ayudarte.
Los datos de Bitly pueden ayudarlo a planificar estrategias de contenido. Al asignar gráficos de interés de los clientes, puede determinar el mejor momento para enviar correos electrónicos. También se puede utilizar para crear compras de anuncios específicos. Por ejemplo, una empresa puede apuntar a los clientes según lo que les interesan. La compañía puede usar esta información para personalizar su copia de correo electrónico. Además, le ayuda a tomar mejores decisiones. Con todos estos beneficios, es fácil de ver por qué las empresas están convirtiéndose con fines de marketing.
Bitly es una gran herramienta para las empresas de todos los tamaños. Debido a que proporciona datos en tiempo real, facilita las decisiones de marketing. Puede realizar un seguimiento de los enlaces en varios canales e incluso personalizar la marca de los enlaces. Por ejemplo, las empresas pueden rastrear sus campañas utilizando diferentes técnicas de copia de correo electrónico y pruebas. Esto les dará una idea de cómo se realizan sus programas de marketing y pueden hacer las optimizaciones necesarias en consecuencia. Es una situación de ganar-ganar para ambas partes.
Esta herramienta ha pasado de ser un simple cortador de URLs a una plataforma para medir el impacto de nuestras publicaciones. A través de una gráfica interactiva, Bitly te informará sobre el comportamiento que han tenido los usuarios con respecto a tu URL personalizada. Elige el día o la semana que deseas analizar. Los resultados arrojados son obtenidos a partir de la fecha de la creación de tu bitlink. Usa el calendario para delimitar la visión.