Descubre en este post todo lo que necesitas saber sobre las agencias publicidad en Pinto, con estrategias optimizadas que ayudarán al desarrollo de tu negocio.
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Oportunidades de negocio en 2021
Estamos ante un período de cambios, que están sucediendo a pasos gigantescos por lo que nos vemos obligados a ceder, es decir, adaptarnos o ver nuestra empresa convertirse en algo obsoleto. Por lo que hay ciertos espacios que podemos aprovechar para posicionar nuestro marca adelante de la competencia, pero para esto hay que tener en mente que en fundamental estar actualizados en temas de marketing, publicidad y comunicación, así como innovaciones tecnológicas.
A lo largo de la historia podemos observar que los cambios más importantes suceden gracias a las crisis, recuerda esto. Ya que es clave para poder potenciar al máximo las herramientas que tenemos, llegar a nuevos prospectos y captar leads, para convertirse en clientes.
Si te interesa saber un poco más que ventajas tenemos enfrente, sigue leyendo este artículo que hemos preparado para aquellos emprendedores y empresarios que están comprometidos con llevar su negocio al siguiente nivel, sin importar las dificultades que tengan estamos enfrentando.
No hay batalla que no se gané con el equipo correcto y las estrategias adecuadas. Contar una agencia especializada puede ayudarte mucho en la toma de decisiones, evitando cometer errores por falta de experiencia en el mercado digital.
Los puntos que debemos de tomar en cuenta para ganar la jugada son:
Vídeo Marketing
Este es un medio clave para transmitir información y lo puedes observar en Tik Tok, Reels y todas estas plataformas donde predomina el vídeo para captar la atención, reteniendo más tiempo a los usuarios en la aplicación. Es sorprendente observar como la gente pasa cada vez más tiempo en las redes sociales, y no debemos ser adivinos para saber que la mayoría de contenido se consume en vídeo.
Hay múltiples formatos y estilos, pero cada uno cumple con diferentes objetivos. Por lo que tener una estrategia establecida puede ayudarnos a saber que tipo de contenido crear y hacía donde dirigir nuestras publicaciones.
Si quieres que tu producto o servicio lo conozca más gente, debemos de hacer vídeos para que la interacción de tus cuentas aumente y por consecuencia el crecimiento sea orgánico.
No te compliques pensando como captar las miradas, simple y sencillamente haz vídeos. Pon a una persona agradable que sea como el protagonista, para que tu audiencia tenga con quien relacionarse, esto puede facilitar muchísimo el que respondan tu CTA (Call To Action).
Podcasting
En los últimos 6 meses hemos visto un crecimiento bastante notable cuando se trata de Podcast, calidad de audio y una voz atractiva. Las y los usuarios de internet ya no están dispuestos a consumir contenido donde las voces se escuchen cortadas, tengan mucho ruido de fondo y no se entienda a quien esta hablando. Por lo que contar con equipo es ahora fundamental, mínimo con un micrófono que mejore tu voz considerablemente.
Esto ha llevado a que la gente busque este formato tan antiguo pero que había pasado desapercibido por mucho tiempo o se conocían como entrevistas, charlas, etcétera. Similar a una estación de radio, pero en internet y normalmente sobre temas más modernos e interesantes para las generaciones.
Probablemente hacer episodios de Podcast para tu negocio puede ser muy complicado, ya que la información que se ofrece debe de ser educativa o de entretenimiento, por lo que puede ser una tarea complicada elaborar semanalmente o mínimo de manera quincenal un nuevo episodio.
Pero lo que si puede ponerse en marcha, es utilizar la voz como un recurso para captar la atención y tener más usuarios detrás de tu contenido viendo tu producto o servicio, quizá solo escuchando a alguien hablar sobre tu marca. Esto puede funcionar muy bien para sumarse a esta nueva tendencia que parece ser que vino para quedarse. No digas que no te dije.
Influencers Marketing
Esto lo hemos visto ya con anterioridad y representa algo que es lógico, la gente prefiere relacionarse con quienes se le parezcan, es decir, un logo y un nombre no representa nada si no tienen un equipo que este al frente y represente todos los ideales. Basta con tener un rostro para inspirar más confianza y ganar nuevos prospectos, así como clientes.
Si lo que quieres es asegurarte de que tus anuncios/menciones tengan impacto, debes de utilizar esta técnica que se basa en llegar a un acuerdo para que hablen o muestren tu producto/servicio frente a su audiencia.
Funciona muy bien para llegar a nuevas personas que podrían estar segmentadas, ya que los famosos, famosas y celebrities se caracterizan por hablar de un par de temas relacionados. Si encuentras a alguien que sea líder del sector de actividad de tu empresa, puede darte muy buenos resultados cuando hablamos de publicidad.
Para utilizar alguna de estas herramientas también se necesita contar con una estrategia previa, para poder maximizar los resultados y optimizar el presupuesto. Por lo que haber hecho un estudio, análisis y una planeación adecuada puede darte más oportunidades de éxito.
Comunicare
Somos una agencia de neuromarketers con persuasión digital experta en optimizar todos tus canales en una estrategia común para lograr conversiones con el menor número de impactos y clicks. Captamos LEADs mediante SEO, SEM, Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), Email Marketing, mejora usabilidad y conversión.
Debemos encargarnos de difundir algo más que nuestros propios argumentos comerciales. Empieza un marketing más inteligente con una estrategia de marketing más elaborada. Combinar contenidos orgánicos con Facebook Ads aumenta el recuerdo de marca.
¿Bienvenido al A/B Testing! Pruebas tus argumentos comerciales con distintas audiencias para diseñar campañas publicitarias personalizadas por audiencia y localización. Prueba una agencia 100% enfocada en la medición de marketing digital.
DuonCreative
Realiza todas las acciones necesarios para conseguir que cada cliente incremente su visibilidad, imagen de marca y principalmente aumente sus ventas. Se enfocan en cada proyecto para conseguir los mejores resultados. Te ayudan a sobresalir por encima de tu competencia.
NAVE8
Proporcionan servicios digitales a sus colaboradores. Traducen a digital tu estrategia de negocio, no dejes la web en manos de cualquiera. También tiene un área dedicada a venta de entradas, donde analizan y ejecutan toda la promoción y venta.
Mixmedia
Somos mucho más que una simple agencia web. Se ocupan del desarrollo y las estrategias digitales, crean y convierten la fantasía en tecnología. No tienen límites, se ocupan de todo el proceso y ayudan a que su empresa tenga más presencia en el mundo digital.
Trabajan para poner tu producto o servicio al alcance de todos, html 5, css3, wordpress, boostrap y 100% responsive. Hoy en día es muy importante tener presencia en los medios sociales y entender a tus clientes. El vídeo marketing es una herramienta poderosa y de alto impacto donde el poder de la imagen en movimiento también te ayuda a posicionarte de manera orgánica. Llegan a todos los nichos de mercado, dale más potencial a tu SEO, SEM y contenidos.
Hoy en día tener una visión global del mercado te permite llegar más lejos, creando una estrategia inbound marketing para atraer clientes potenciales. Están en constante evolución, trabajando en la integración a todos los canales digitales, combinando tecnologías que te ayuden a mejorar la experiencia de sus usuarios.
Siguemedia
Son un equipo de especialistas en redes sociales, diseño de webs, publicidad y marketing. Su agencia se formó hace más de 10 años en Barcelona, pero siguieron con la ilusión de crecer desde el primer día. Haciendo la vida más fácil para sus clientes, su razón de ser es ayudarte a tener presencia on-line, alcanzando, e incluso superando tus expectativas.
Estudian y analizan la comunicación que sus clientes realizan y la que los consumidores entienden, para saber que medidas proponer para construir un único mensaje que favorezca los intereses del cliente.
Son partners de Google y Microsoft, lo que hace distintivos sus servicios, ya que cumplen con las condiciones que los certifica como expertos en la implementación, desarrollo y venta para cualquier tipo de empresa. Su pasón por el marketing y la comunicación los hace proporcionar las energías necesarias para hacer frente a cualquier desafío. Cuentan con 16 especialistas, más de 200 proyectos entregados y 10 premios, así como reconocimientos.
Alternativa comunicación
Ofrecen soluciones específicas para cada cliente, acorde con sus problemas concretos mediante un asesoramiento estratégico y una planificación adecuada y rentable. Cubren todo el proceso comunicativo publicitario: desde que se genera una idea hasta el producto acabado, pasando por la estrategia, análisis de medios y evaluación del producto. Desde su experiencia y mediante sus herramientas de análisis de mercado, se adaptan a las necesidades de sus clientes, elaborando para ellos estrategias eficaces de venta.
Tienen un equipo de personas cualificadas para la realización de campañas de comunicación y publicidad, tanto institucionales como de producto. Los soportes a través de los cuales realizan normalmente sus campañas con prensa, radio, televisión e internet, aunque a veces también desarrollan campañas below the Line ad hoc dependiendo de las necesidades de cliente y el público objetivo.
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