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Consejos de Inbound Marketing
Su definición es un metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas. Su objetivo es llegar al usuario al principio de su proceso de compra, orientarlo, guiarlo y llevarlo a su compra final. Es decir, no se buscan personas que no te hayan contactado antes.
Por mencionar un ejemplo, tienes una landing pages con un formulario para las personas interesadas en tu servicio, por lo que una vez que han ingresado sus datos comienza la tarea del inbound marketing, que se basa en buscarlo y concretar una venta.
Suena como algo sencillo, ya que la gente llego a tu marca aparentemente sin tu no tener que hacer nada. Pero no funciona así, debe de existir una estrategia de fondo que lleve prospectos/tráfico a tu sitio web, para que te encargues de convertirlos en clientes.
Esto se hace de forma amigable, por lo las personas te perciben como un asesor antes que un vendedor.
Dentro de sus ventajas encontramos que aumenta los contactos cualificados y trae más registros o también conocidos en LEADs. Estos pueden convertirse en un activo, ya que comienzas a crear una base de datos, los cuales puedes usar en un futuro de tal forma que puedas rentabilizarlos nuevamente.
Normalmente las otras estrategias ajenas a inbound, se enfocan en hacer promociones, campañas que giran en torno a gastar dinero por captar la atención, y en este método funciona igual, pero siempre tendrás un beneficio sea con información o ventas. Por lo que siempre se queda con algo la empresa que lo este aplicando.
Puedes utilizar tus canales naturales como redes sociales para recibir nuevas visitas, no necesitas precisamente de pagar por anuncios, puedes enfocarte en tus canales orgánicos con los que ya cuentas activos para transformar una lista de personas en potenciales clientes.
La organización es fundamental para que esta estrategia funcione, ya que requieres de registros, tablas, etcétera. Por lo que nos hemos dado a la tarea de recomendarte aquellas herramientas que puedes utilizar no saltarte este paso y terminar con un desorden bastante notable.
- Marketo: Es un servicio integral de gestión, donde puedes controlar las tareas de automatización, email marketing, redes sociales, eventos, ventas y gestión financiera. Puedes segmentar tus audiencias, lo que te hace tener bien medidas las características de tus contactos.
- Oracle Eloqua: Crea más actividades de marketing y ventas de bucle cerrado y gestiona campañas de marketing B2B multicanal que alimenten a los clientes potenciales en cada etapa del proceso de compra. Oracle Eloqua Marketing Automation, es la mejor solución de automatización de marketing B2B, ofrece un diseño de campañas, puntuación avanzada de clientes potenciales, datos firmográficos en tiempo real y herramientas de ventas integradas.
- Hub Spot:Es un tool muy completo que te ayuda a atraer, convertir y gestionar ventas con los clientes. Algo que va muy bien remarcar es que ofrece un excelente precio-calidad. Todas las integraciones que necesitas y atención al cliente. Cada producto es potente por sí solo, en combinación, son inigualables.
- Act On:Es diferente porque se basa es simplificar los procesos, funciona muy bien para los usuarios que buscan un producto a precio competitivo, pero con las mejores funcionalidades cuando hablamos de software para campañas de inbound marketing.
- Pardot: Es una solución que automatiza tus campañas y te ayuda a crear importantes conexiones, generar una linea de comunicación mayor y potenciar tu proceso de venta para cerrar más tratos (ventas). También puedes diseñar e implementar acciones importantes.
Los contenidos pueden llegar a un público más amplio para crear una comunidad alrededor de tu negocio, lo que te ayuda en un largo plazo. Ya que tu audiencia se esta interesando genuinamente en tu marca.
Puede parecer como una actividad un poco complicada que requiere de un experto o una agencia que pueda guiarte y apoyarte en la elaboración. En realidad sí, no es tan fácil tener buenos resultados cuando hablamos de inbound marketing, pero si se construyen bien las bases y aplican de una manera optima, ten por seguro que este puede ser el único puente para conectar a potenciales clientes con tu producto o servicio.
Así que nos hemos dado a la tarea de hacer una pequeña lista con las mejores agencias de publicidad en Granollers. Si te interesa, ¡Sigue leyendo debajo!
Comunicare
Somos una agencia de neuromarketers con persuasión digital experta en optimizar todos tus canales en una estrategia común para lograr conversiones con el menor número de impactos y clicks. Captamos LEADs mediante SEO, SEM, Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), Email Marketing, mejora usabilidad y conversión.
Debemos encargarnos de difundir algo más que nuestros propios argumentos comerciales. Empieza un marketing más inteligente con una estrategia de marketing más elaborada. Combinar contenidos orgánicos con Facebook Ads aumenta el recuerdo de marca.
¡Bienvenido al A/B Testing! Pruebas tus argumentos comerciales con distintas audiencias para diseñar campañas publicitarias personalizadas por audiencia y localización. Prueba una agencia 100% enfocada en la medición de marketing digital.
Alphadisseny
Si se encontraran ante una hemeroteca virtual donde pudieran consultar los inicios de una idea, recrearían los detalles con toda definición. Un proyecto que se inició en 199, cuando se presentó como una empresa familiar un nuevo inicio, un comienzo, una tarea arriesgada, y a la vez plantear un camino que seguir: internet. Un nombre que en aquellos momentos, aunque no era del todo familiar, lo pudieron encarar con todas las consecuencias y les permitió iniciar una trayectoria hasta llegar a donde están ahora.
Así nació la idea de abrir comercialmente una lista de portales que crearán en su momento, los cuales funcionaron de inmediato y les convenció de que las ideas innovadoras y arriesgadas, con espíritu y sacrificio, pueden resultar exitosas. Esta tarea fue muy fructífera ya que les ayudo a tener 10 años después toda la experiencia de y poder dar un paso adelante en crecer en su forma de trabajar como en personal y equipo.
Vincent agencia
Tiene tanta personalidad que podría ser una persona. Son una agencia desde 2014. No hay nada malo en cambiar si es para ser algo mejor. De hecho de un modo u otro, cambiar es evolucionar. Hacer siempre lo mismo no conduce a ningún sitio nuevo, pero pocos son los que se atreven a arriesgarse: a dejar de hacer lo de siempre para hacer lo nunca hecho.
Vincent es ese cambio, lo que fue para ellos y puede serlo para ti. Cuando eres Vincent las expresiones como “ya está todo inventando” y “siempre lo hemos hecho así” desaparecen de tu vocabulario. Empiezas a darte cuenta de que sí, te puede gustar muybien, pero quizá sea mejor enamorar. Que el éxito no solo se medie en me gustas. Vincent es hablar en plural, es de hablar de ti como si hablaras de ellos. Entender que tu marca no es solo patrimonio tuyo, sino también patrimonio de tu comunidad. Vincent es eso: dejar de ser solo tú, para ser nosotros.
MorganMedia
Un equipo que cuida de los clientes, comprende sus necesidades y crea para uno de ellos una estrategia 360 a través de un asesoramiento personalizado. Saben que cada negocio y autónomo tiene características únicas. Tras más de una década de haber ayudado a miles de clientes a alcanzar el éxito en Internet, con objetivos muy concretos, sectores distintos y un nivel de competencia dispar. Esto lo podemos traducir en más clientes y más ventas.
Turipano
Son profesionales en optimización de campañas de Adwords, Gestión de redes sociales, diseño gráfico, posicionamiento SEO, entre otros servicios más. También ofrecen visitas virtuales y para desarrollar una estrategia de marketing online. Trabajan a diario para conseguir que tu empresa capte la atención de cada vez más clientes. Si acabas de iniciar tu actividad o quieres dar un giro a tu marca cuentan con un departamento de branding.
JAESTIC
Es una consultora ubicada muy cerca de Granollers, han realizado trabajos para empresas, instituciones y personalidades públicas. Te ayudan a mejorar o conseguir una identidad digital moderna, útil y actualizada. Pueden estructura tu empresa internamente, conocer a fondo a tus competidores, localizar oportunidades de mercado, ya que su objetivo es ayudarte a tener una visión más amplia de tu mercado y guiarte a la hora de elegir una estrategia.
Proweb
Crean y gestionan perfiles de calidad en tus Redes Sociales. Elaboran y comparten contenido manteniendo una comunicación constante con tus seguidores. Trabajan para que los usuarios que buscan tus productos y servicios te encuentren. Es un equipo abierto y Multi-disciplinar de no tan jóvenes profesionales formado por diseñadores, programadores, fotógrafos, expertos en SEO, Social Media y en constante crecimiento personal y actualizados con los temas. Son cercanos y directos, no buscan perder el tiempo ni que tu lo hagas, por eso desde el primer instante decidirán juntos que hacer.
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