Descubre en este post todo lo que necesitas sobre las agencias publicidad en Calviá, con estrategias optimizadas que te ayudarán.
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Instagram Hacks
En la actualidad Instagram es una plataforma que tiene usuarios que pueden convertirse en potenciales clientes. Esto lo podemos observar gracias a las estadísticas, donde demuestran que sus consumidores son personas con mayor poder adquisitivo, por lo que saber como ingresar en este mercado y posicionar tu marca puede traerte muy buenos beneficios.
Ya no están común ver los típicos anuncios diseñados y dirigidos por personas que no están actualizadas en temas de publicidad y comunicación, por lo que observar como los influencers están afianzando puede hacer que tú como emprendedor o empresarios, puedes hacer exactamente lo mismo que una persona famosa (no necesitas serlo) pero tu marca si logras darle reputación te traerá una nueva audiencia mucho mayor.
¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo debajo!
El nuevo algoritmo comienza a tener cambios muy importantes en los que deberíamos de poner nuestra atención para poderlos aprovechar. Normalmente podemos ver como su pantalla de inicio cambia, pero en realidad representa mucho más.
Pero sin más rollo, vayamos al directo al grano del tema.
No es suficiente subir fotos y poner 30 hashtags esperando que te hagan viral.
- Define bien tu nicho: Para ser exitoso en este mundo tan competitivo debemos de enfocarnos en una sola cosa, ser expertos en ella y que nadie más pueda superarnos. Ser muy especifico en que vendes y que no, hará que te posiciones como un líder de tu sector. Ya que tus seguidores saben en que momento pueden acudir a ti, y cuando piensa en tal cosa que tu vendes, automáticamente la primera marca que se viene a la mente es la tuya. Ahí es donde queremos posicionarte, en un referente de tu producto o servicio. Esto hace más fácil que la gente pueda seguirte por un solo motivo.
- Haz contenido maravilloso: Si quieres captar su atención debes de diferenciarte de negocios similares a los tuyos por medio de la calidad de tus publicaciones, toma fotos increíbles, videos espectaculares y verás como la gente comienza a interactuar en tus redes sociales. Lo que hace que de manera orgánica te posiciones en la plataforma. No hay espacio para ser simple y subir una foto de creative commons, debes de contar con algo original, que sea irrepetible y que haga que la gente genuinamente quiera saber más.
- Trabaja en la descripción: O también conocida como pie de foto, contrata a un copywriter o community manager, incluso si te consideras una buena persona escribiendo, hazlo. Te prometo que la diferencia será enorme, debes de hacer que se interesen en las primeras palabras para que sigan por leer toda la publicación. Dedica el tiempo a idear como hacer mejores textos, no olvides usar CTA (Call To Action).
- Usa los emojis correctos: Esto hará tu empresa se perciba 10 años más joven, en un contexto más millennial, lo que puede traerte muy buena respuesta cuando hablamos de Social Media. Aunque no lo creas, los emojis funcionan como sustitutos de palabras e ideas que pueden servir para resonar con el lector. No se trata de poner mil, pero usar un par o quizá uno en el momento adecuado del texto puede hacer una gran diferencia.
- No publiques muy seguido: No cometas el error de pensar que publicar constantemente hará que te sigan, quizá una vez al día o cada dos días. Pero subir fotos 4 veces al día es excesivo y solo hará que se alejen de tu cuenta, haciéndote perder seguidores. El tamaña de tu audiencia es clave para entender cuantas publicaciones hacer al día, ya que puedes medir que tanta interacción tendrás y por lo tanto, saber si vale la pena o no.
- Usa hashtags: Esta es una característica importante para que tengas más posibilidades de que te descubran en esta red social. Lo común y recomendable es usar entre 3 y 9, siendo esto lo más óptimo para la plataforma. Pero siempre utiliza solo aquellas etiquetas que representan tu post. No creas que poner #follow4follow te hará crecer, utiliza solo aquellas que destaquen algo que les interese a las posibles personas que te descubran.
- Interactúa: ¿Quieres tener engagement y crecer orgánicamente? Entonces toma en cuenta que debes de responder comentarios, mensajes, invitarlos a responder encuestas en las historias de Instagram, en pocas palabras, usa siempre un CTA. Esto hará que tu perfil sea más atractivo, ya que se crea una relación que puede beneficiarte en un futuro, haciendo que estés fomentando una comunidad alrededor de tu marca.
- Crea una comunidad: Este punto va de la mano del anterior, debes de encontrar una forma para hacer que se interesen por seguirte aún después de consumir tu producto o servicio, incluso antes de haberte comprado debes de ofrecer algo de valor, información que sea de utilidad para tus seguidores. Tienen que saber que existe un beneficio si siguen tu marca, para que de esta formas estés creando una base de datos enorme y un grupo de personas que se siente parte de la familia.
- Paga a influencers: Si quieres maximizar tu inversión, entonces olvídate de los anuncios y las campañas donde puedes estar gastando grandes sumas de dinero. Comienza a utilizar a los famosos y famosas, celebrities que se encuentran a lo largo y ancho de la web. De esta forma puedes encontrar nuevo publico, segmentados (en la mayoría de los casos), donde solo hace falta que alguien te mencione en sus plataformas para ver como empiezan a llegar nuevos seguidores. Este es un canal muy bueno de crecimiento en Social Media. La mayoría de influencers tienen un email de contacto para publicidad, donde te dicen los costos, estadísticas y toda la información necesario para poder colaborar.
Parece una tarea sencilla que cualquier individuo puede poner en marcha, pero en la gran mayoría de casos se requiere de una estrategia de trasfondo para que puedan optimizarse los resultados. Ya que suelen suceder muchos imprevistos y complicaciones en la mitad del proceso, por lo que si quieres evitar esto, estás en el artículo indicado.
Te compartiré las mejores agencias a las que puedes acudir por este servicio, donde te ayuden de manera personalizada a establecer que camino tomar para llevar tu negocio al éxito en internet.
Iglu Comunicación
Son una agencia de publicidad que trabaja contigo. Se ocupan de todos los aspectos estratégicos que necesita tu proyecto. Son el departamento de comunicación y marketing que necesite tu proyecto para funcionar, son parte de tu equipo. Trabajan con la agilidad de una agencia de comunicación pequeña y con la mentalidad de una gran corporación. Observan, escuchan y detectan necesidades, diseñan estrategias y se ponen a trabajar de manera eficiente. Dando servicios flexibles y soluciones eficaces.
Entorndigital
Emprenden estrategias de marketing online efectivas para conseguir el mejor retorno de inversión para nuestros clientes. Implementan procesos de captación de nuevos prospectos, mecanismos para el control de calidad y grado de satisfacción. Ayudan a forjar los cimientos para aumentar el crecimiento de las empresas con las que colaboran y estrechan vínculos con sus círculos para que tengan relaciones fructíferas y duraderas.
Cuentan con segmentación de perfiles, social media marketing y creación de contenidos de calidad. Así como diseño web, aplicaciones web y posicionamiento SEO.
Amplifica
Agencia con sede en Palma de Mallorca con cobertura de servicios desde las Islas Baleares para toda España. Tienen más de 10 años de experiencia, cuentan con una amplia trayectoria y know-how profesional. Tienen vocación pedagógica, son docentes y están al día en cuanto a conocimientos y buenas prácticas de publicidad.
Transparentes y cercanos, se convierten en tu propio partner o departamento de marketing online y SEO. Es un equipo de 4 personas especialistas cada una especialista en un tema.
Donamarketing
Surgió en 2017 en el seno de un grupo de mujeres emprendedores que, en algún momento de su carrera profesional se sintieron discriminadas. A partir de varios encuentros y propósitos compartidos, decidieron poner manos a la obra y constituir una pequeña comunidad. Sus principales clientes son empresas dirigidas por mujeres, emprendedores que quieren formar parte de este proyecto con la misma ilusión.
Su objetivo es mucho más ambicioso, cubren todas las necesidades que vas a encontrarte en tu emprendimiento digital, buscan llevarte de la mano hasta la cima. Son un equipo de mujeres creativas con muchos años de experiencia en la mochila, acostumbradas a trabajar con proyectos de todo tipo. Les encanta impulsar negocios desde el principio, buscar sus fortalezas, minimizar las amenazas, trazar una hoja de ruta desde la cual crear tu imagen de marca y darle valor a la reputación digital del proyecto.
MALLA
Fue fundada en 1996 coincidiendo con los inicios de la publicidad exterior en España. En la actualidad, después de más de medio siglo de vida, cuenta con los mejores soportes publicitarios. Una empresa que se creó con la finalidad de hacer publicidad exterior, pero que posteriormente gracias al duro trabajo y esfuerzo de su fundador junto con todo su equipo fue ampliando de manera progresiva sus servicios, hasta abarcar todo el ámbito de la publicidad.
Están orgullosos de poder decir que no solo son una empresa, sino una empresa puramente familiar.
Comunicare
Somos una agencia de neuromarketers con persuasión digital experta en optimizar todos tus canales en una estrategia común para lograr conversiones con el menor número de impactos y clicks. Captamos LEADs mediante SEO, SEM, Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), Email Marketing, mejora usabilidad y conversión.
Debemos encargarnos de difundir algo más que nuestros propios argumentos comerciales. Empieza un marketing más inteligente con una estrategia de marketing más elaborada. Combinar contenidos orgánicos con Facebook Ads aumenta el recuerdo de marca.
¿Bienvenido al A/B Testing! Pruebas tus argumentos comerciales con distintas audiencias para diseñar campañas publicitarias personalizadas por audiencia y localización. Prueba una agencia 100% enfocada en la medición de marketing digital.
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