Santa Lucía de Tirajana se trata de un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas, en las islas de Gran Canaria, España. Se trata de uno de los municipios más habitados de estas islas, con un total de 71000 habitantes, lo que ha provocado que se haya dado un crecimiento empresarial en los últimos años. Debido a este crecimiento y a los cambios que han ido surgiendo en el mercado, numerosas empresas y negocios han requerido de otros profesionales que les ayuden a realizar esa transformación digital. En el siguiente artículo conoceremos cuales son las diferentes agencias de marketing digital y online que podemos encontrar en Santa Lucía de Tirajana.
Índice de contenidos
¿A qué nos dedicamos?
Somos una agencia de marketing digital que opera en toda España. Nuestro equipo se encarga de establecer las diferentes estrategias digitales que ayuden a aumentar el posicionamiento de nuestros clientes o la consecución de los objetivos marcados con ellos. Somos profesionales que nos ayudamos en todo momento de las mejores herramientas que podemos encontrar en el mercado como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En nuestra agencia de marketing digital, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Somos una agencia de marketing online enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por profesionales cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado que ha liderado proyectos para empresas como Jazztel, Just Eat, Santander o IFEMA además de otros 200 clientes que han confiado en nosotros.
Servicios que ofrecen las agencias de marketing digital
Agencias SEO en Santa Lucía de Tirajana
Las agencias SEO de Santa Lucía de Tirajana se encargarán de dar cobertura a toda tu estrategia de posicionamiento en los diferentes buscadores. Por medio de la implementación de diferentes herramientas como el linkbuilding o empleo de palabras clave tratarán de dar cobertura a tus necesidades.
Desarrollo web en Santa Lucía de Tirajana
Si estás buscando una empresa que se encargue de realizar el desarrollo web de tu empresa o negocio, en Santa Lucía de Tirajana podrás encontrar varias agencias dedicadas a ello. No solo realizarán la página web, también se encargarán de otros aspectos como el mantenimiento y soporte de esta.
Publicidad Digital en Santa Lucía de Tirajana
En Santa Lucía de Tirajana podemos encontrar diversas agencias de marketing digital que se preocupan de realizar estrategias de publicidad en los diferentes medios digitales. Independientemente de tus objetivos esperados o del presupuesto que tengas, estas agencias están preparadas para afrontar el reto que les plantees.
Email Marketing en Santa Lucía de Tirajana
El email marketing es una de las herramientas más efectivas del marketing digital. Debido a su carácter poco intrusivo de cara al cliente, supone una de las herramientas más demandadas en los últimos años, y en Santa Lucía de Tirajana hay empresas que ofrecen estos servicios.
Evolución del marketing tradicional al marketing digital
El marketing aglutina todas esas estrategias de comunicación y de publicidad realizadas en medios digitales. Aunque en un primer momento nace trasladando las formas de trabajar de la publicidad offline al mundo online, poco a poco ha experimentado cambios profundos en técnicas y herramientas con las que han ido apareciendo nuevas iniciativas promocionales de productos y servicios.
El cliente en el centro de todo
El marketing digital pone en el centro de las relaciones empresa-cliente al consumidor. Su potencial es tal que permite conocer a este al máximo y entablar una comunicación directa y satisfactoria que, al final, se traduce en algo más que en la adquisición de un producto o servicio.
En el mundo online las relaciones son bidireccionales, se fomenta la acción de ambas partes y se establece un contacto relacionado con los valores que transmite la marca. Por todo ello, se convierte en un requisito fundamental saber escuchar al público objetivo y conseguir que la imagen de marca se adapte a su forma de ver.
Pasos para realizar una estrategia de marketing digital
Si estás pensando en desarrollar una estrategia de marketing digital para tu marca te vendrá bien definir la importancia de todos estos elementos:
– Público objetivo: Recuerda segmentar a tu público y definir un producto/servicio adecuado para cada buyer persona.
– Analiza el entorno en el que te mueves, cómo es el mercado, cómo lo hace la competencia, qué propuestas hay y cómo te vas a diferenciar.
– Establece unos objetivos medibles y realizables: Prioriza y define una estrategia que vaya de menos a más; conseguidos los primeros objetivos, establece otros nuevos siempre alineados y acordes con el negocio.
– Desarrolla estrategias para cada objetivo: Define líneas de actuación diferenciadas que conformen un todo acorde con tu plan de empresa.
– Define el presupuesto y apunta los posibles gastos e ingresos.
– Mide los resultados utilizando kpi ‘s para optimizar los datos de tu campaña.
Ventajas del marketing digital
– Un concepto tan amplio como el marketing digital cuenta con una gran cantidad de ventajas añadidas:
– Resulta más económico que el marketing tradicional.
– Es más fácil de medir y analizar por medios de Kpi’s.
– El público objetivo se puede segmentar al máximo personalizando de este modo el mensaje que les queremos hacer llegar.
– Internet está disponible en todo momento.
– Accesibilidad para todo tipo de empresas, por lo que se da una democratización de estas estrategias a realizar.
– Gracias a internet, se ha logrado una globalización del contenido, que podremos dirigir a una parte del mundo o a otra.
– La comunicación entre empresa-consumidor es bidireccional y ahora al cliente se le permite interaccionar con nuestro contenido compartiéndolo o exponiendo sus sentimientos hacia nuestra marca.
Agencias de Marketing Online y Digital en Santa Lucía de Tirajana
7eBiz Marketing Online
Esta agencia de marketing digital ubicada en Santa Lucía de Tirajana ofrece diferentes servicios relacionados con el marketing online. Si lo que necesitas es ganar un aumento de notoriedad en redes sociales, aumentar tu posicionamiento en los buscadores o simplemente quieres aumentar las ventas de tu empresa o negocio, 7eBiz ofrece diferentes servicios para lograr dichos objetivos.
ACAAO
ACAAO permite realizar una digitalización de las Pymes por medio de diferentes estrategias. Realizan estrategia de marketing 360º, posicionamiento web, además de todo el diseño de estrategias de publicidad digital o la creación de comercios electrónicos para tu empresa o negocio.
Venere
Desde Venere nos ofrecen multitud de servicios relacionados con el marketing online y en especial a la generación de contenidos. Ofrecen desde copywriting, páginas web, comercio electrónico, además del diseño de estrategias de publicidad en redes sociales o la generación de posts atractivos para tu público objetivo.
3D Ilusion
3D Ilusion se trata de una agencia de diseño de Santa Lucía de Tirajana. Ofrecen diversos servicios relacionados con el diseño gráfico como pueden ser diseños de logotipos o diseños de páginas web.
Move Marketing
E-Marketing, E-Commerce, CRM y Fidelización, Marketing Estratégico, Customer Experience o Transformación Digital son algunos de los servicios que podemos encontrar en la página web de Move Marketing, agencia de marketing digital en Santa Lucía de Tirajana.
Webfocus
Webfocus es una agencia de marketing online para Gran Canarias. Gracias a su profesionalidad han logrado realizar trabajos para empresas como BBVA, FCC o el Ministerio de Industria y Turismo. Entre su cartera de servicios podemos encontrar consultoría web, wifi marketing, aumento del tráfico web o marketing para restaurantes.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tarda en desarrollarse una estrategia de marketing digital?
Todo depende de lo que tarde en causar un impacto en el mercado. Los resultados pueden llegar en un día o incluso en tres meses. Hay que ser pacientes y recurrir a diferentes ajustes y pruebas hasta dar con la clave para que la estrategia funcione con éxito. Lo bueno del marketing digital es que a diferencia del mundo offline, podemos realizar los ajustes que consideremos necesarios una vez que hayamos lanzado la acción, si con ello vamos a lograr la consecución de los objetivos esperados.
¿Cómo trabajan las agencias de marketing digital en Santa Lucía de Tirajana?
Primero de todo las agencias de marketing digital suelen concretar una cita con el cliente en el que se exponen los intereses del cliente, la actividad que realiza, hitos logrados, etc. Posteriormente, la agencia de marketing realiza una valoración de lo presentado que se la traslada al cliente, para que conozca cómo es la situación actual de su negocio o empresa. A partir de ahí comienzan a establecer objetivos y a definir estrategias y, si ambas partes están de acuerdo se lleva a cabo el proyecto.
¿Conseguiré más ganancias si hago publicidad online?
La respuesta es sí. Gracias a la publicidad online no solo vamos a poder llegar a un mayor número de personas, si no que además vamos a poder segmentar a nuestro público objetivo con unas características muy específicas, lo que nos va a permitir concretar mucho más como es la forma de actuar y de pensar de ese tipo de persona al que nos vamos a dirigir y al que queremos presentar nuestro producto o servicio.
¿Puedo aumentar mis conversiones con una agencia de marketing digital?
La respuesta es sí. Uno de los principales objetivos de las agencias de marketing digital es conseguir que el mayor número de personas entren en tu página web, landing page, visualicen tus productos, y te ayude a convertir todas estas visualizaciones en posibles ventas.
Como habéis podido ver, podemos encontrar numerosas agencias de marketing digital y online en Santa Lucía de Tirajana. A pesar de ser una ciudad con mucha historia, han sabido adaptarse a las necesidades del mercado y los problemas que plantean las diferentes empresas de los diversos sectores que podemos encontrar, presenciando de este modo un crecimiento de las agencias de marketing digital en esta zona, dispuestas a cubrir con éxito los proyectos que se les planteen.
¡Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda para conocer cuales son las agencias de marketing digital y online que podemos encontrar en Santa Lucía de Tirajana!