Agencias de marketing online y digital en Rubí. Esta región cuenta con una gran variedad de agencias que cubren las áreas principales del marketing digital con su oferta. Desde servicios específicos como SEO, SEM y desarrollo web; hasta el desarrollo de estrategias completas tras sus servicios de consultoría.
El marketing online y digital se refiere a todas las prácticas de marketing que se desarrollan por medios digitales a través de internet. Al igual que la disciplina del marketing en general, el marketing a través de medios digitales ha ido evolucionando exponencialmente en los últimos años. Con internet como fuente de información principal para los usuarios a la hora de obtener información sobre nuevos productos o servicios, el marketing online se ha convertido en algo esencial para las empresas.
Independientemente del tamaño, o la industria de la empresa, contar con una estrategia de marketing digital siempre va a ser beneficioso. Además, en muchas ocasiones puede ser vital para el buen funcionamiento del negocio. Por eso, la demanda de las agencias de marketing online y digital ha aumentado considerablemente en los últimos años.
El marketing digital experimenta cambios en función del comportamiento de los consumidores, el surgimiento de nuevas tendencias, y cambios en las características de los sectores del mercado. En este artículo, detallaremos algunas de las tendencias del marketing digital en el año 2021, y hablaremos de algunas de las mejores agencias de marketing online y digital en Rubí.
Índice de contenidos
Comunicare
Ayudamos a empresas de todos los tamaños a nivel nacional. Desde Comunicare, convertimos tus retos en los nuestros y alcanzamos tus metas a través de un marketing online y digital basado en la medición y la optimización. Para conseguir el éxito a corto o medio plazo, nos apoyaremos siempre en las herramientas digitales más eficaces para monitorizar la efectividad de las campañas que desarrollemos desde su implementación.
Contamos con un equipo multidisciplinar, experto en analítica web, desarrollo y gestión de campañas digitales. Se trata de un equipo centrado en los números, la medición y la optimización, que trabaja por conseguir los objetivos de sus clientes en el menor tiempo posible.
Desde Comunicare, trabajamos para incrementar tu visibilidad online, atraer nuevos clientes, y conseguir que quieran mantenerse a tu lado durante mucho tiempo. Combinando diferentes estrategias, sacamos el máximo provecho a tu presupuesto, para lograr el éxito de cada campaña. Comunicare cuenta con 12 años de experiencia en el mundo del marketing, y son más de 200 clientes los que han confiado en nosotros para juntos lograr sus objetivos. Entre ellos, grandes empresas como Santander, Jazztel y Sanitas.
Si confías en Comunicare para desarrollar estrategias digitales optimizadas y efectivas, encontrarás:
- Un equipo multidisciplinar, especializado y orientado a los resultados Ellos trabajarán para conseguir tus objetivos y asegurarán la efectividad de cada campaña a través de una constante medición y monitorización desde su inicio.
- Un éxito de tus campañas a corto plazo gracias a la medición y la optimización. Combinaremos distintas estrategias para sacar el máximo partido a tu presupuesto y lograr resultados lo antes posible.
- Análisis, medición y seguimiento de los KPIs. En Comunicare, los números son de vital importancia, y será aquello en lo que nos apoyaremos para asegurar que vamos cumpliendo el plan inicial. Monitorizamos las campañas desde el inicio y si nos desviamos, tendremos tiempo para rectificar.
3 Tendencias que deben tener en cuenta las agencias de marketing
online y digital en Rubí
Las agencias de marketing online y digital deben tener en cuenta las tendencias emergentes en el ámbito del marketing a la hora de ofrecer sus servicios. En el año 2021, algunas de estas tendencias han surgido como consecuencia de la crisis del coronavirus, y otras por motivos ajenos al mismo. A continuación, destacaremos cuatro tendencias emergentes en el ámbito del marketing online y digital en el año 2021.
1- Videos en directo o streamings
Durante los meses de confinamiento, la población se vio obligada a mantener el contacto con sus familiares y amigos a través de aplicaciones de vídeo en directo. Así, observamos un verdadero éxito en aplicaciones como Zoom y Google Meet. Además, los vídeos en directo no solo han tenido éxito en las relaciones, sino que también se han convertido en una de las nuevas formas favoritas de los consumidores para consumir contenido de internet.
Los creadores de contenido han reconocido esta tendencia, y plataformas como Twitch se han convertido en una de las favoritas para la creación de contenidos. Esto es una oportunidad que las agencias de marketing reconocerán para llegar a los consumidores a través de un nuevo formato en el que se sienten más cómodos.
2- Búsqueda por voz e imagen
El número de usuarios que optan por realizar sus búsquedas en Google a través de asistentes virtuales como Alexa o Siri, ha incrementado exponencialmente. Esto se debe a la comodidad que este tipo de búsqueda ofrece, uno de los factores más importantes destacados por los consumidores.
La búsqueda a través de imágenes también se ha convertido en una de las formas favoritas de los usuarios a la hora de buscar más información sobre productos. A través de herramientas como Google Lens, los consumidores pueden obtener más información sobre productos que captan su atención en fotos.
Los servicios que ofrecen las agencias, como por ejemplo el posicionamiento seo, deberá adaptarse a estas nuevas tendencias y buscar formas de posicionarse en estas formas de búsqueda. Además, deben dar una mayor importancia a la imagen como forma de captar la atención de los consumidores.
3- Contenido de acceso fácil
Como hemos mencionado antes, la comodidad es un factor muy importante para los consumidores a la hora de consumir contenido. Por eso, plataformas de contenido que ofrecen una gran comodidad para los consumidores están experimentando un gran éxito este año. Por ejemplo, los podcasts han incrementado su presencia en Spotify ya que ofrecen un contenido que los usuarios pueden consumir en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso si se encuentran en movimiento.
Las plataformas de contenido que ofrecen a los usuarios una suscripción también se han convertido en tendencia. Estas plataformas avisan a los usuarios cada vez que proporcionan contenido que puede resultar de su interés, algo que aporta una gran comodidad para los mismos.
Las agencias de marketing digital tendrán en cuenta estas dos formas de creación de contenido para aumentar el alcance de sus clientes. Destacan el marketing en podcasts y la creación de contenidos en forma de newsletters.
Otras agencias de marketing online y digital en Rubí
Contando con una amplia oferta de servicios especializados en el ámbito del marketing online; las agencias de marketing online y digital en Rubí tienen mucho que ofrecer. Algunas de ellas, están especializadas en un servicio concreto, como por ejemplo el posicionamiento SEO. Otras, cuentan con una oferta más amplia y ofrecen servicios dedicados a todas las ramas del marketing online. A continuación, comentaremos la oferta de algunas agencias de marketing online y digital en Rubí.
Its Broccoli
Broccoli es una de las agencias de marketing online y digital en Rubí que opera on y off-line. Su oferta se divide en cuatro bloques: branding, advertising, campañas digitales y campañas offline. Dentro de su oferta de branding, cuentan con servicios como el desarrollo web, packaging para productos y desarrollo de logotipos. El bloque de advertising lo conforman sus servicios de campañas publicitarias de todo tipo, tanto online como offline. En relación a su oferta digital, destacan el desarrollo web, imagen corporativa, creación de logos y TV online. Por último, en cuanto a sus servicios offline ofrecen servicios como catálogo de productos y creación de prints.
PosWeb
Como su nombre indica, esta agencia de marketing online cerca de Rubí está totalmente especializada en los servicios SEO y SEM. Dentro de su oferta de SEO, cuentan con estrategias de posicionamiento desde la propia página, llamadas on page, tanto fuera de la página, conocidas también como off page. Además, esta agencia proporciona un informe de tracking y analítica a sus clientes mes a mes.
Turipano
Turipano es una de las agencias de marketing online y digital en Turipano, que se define como una agencia 360. Con estrategias a través de todos los canales, esta agencia está especializada en servicios de gestión de redes sociales y posicionamiento SEO y SEM. Además, ofrecen otros servicios como las estrategias de contenidos, diseño web y diseño gráfico.
Disseny BCN
Disseny BCN es una agencia de marketing online y digital en Rubí, especializada en el ámbito del diseño web. Esta agencia, que cuenta con 12 años de experiencia, se centra en el desarrollo, diseño y mantenimiento de páginas web para todo tipo de empresas. Además, esta agencia también ofrece servicios de marketing online como posicionamiento web, consultoría SEO, servicios de SEM, redacción de contenidos y redes sociales.
Ziteme
Ziteme es una de las agencias de marketing online y digital en Rubí especializada en el desarrollo web. Además del desarrollo web, Ziteme ofrece servicios de e-commerce, desarrollo de estrategias digitales y diseño de identidad corporativa.
Pixelwolf
Pixelwolf es una de las agencias de marketing online y digital en Rubí especializada en diseño web. Dentro de esta área, Pixelwolf incluye páginas web caracterizadas por la elegancia, la velocidad, el posicionamiento con SEO, y la consecución de resultados. Además de los servicios de diseño web, esta agencia incluye en su oferta servicios de SEO, desarrollo de estrategias de marketing digital, y servicios de e-commerce.