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Importancia de usar SEM
Contar con Search Engine Marketing puede hacer que nuestros resultados se vean un corto plazo, evitando pasar por todo el proceso y llegar directo a los objetivos que se tienen determinados. Es una forma de promover el contenido digital para aumentar la visibilidad, así como el posicionamiento a lo largo y ancho de los motores de búsqueda.
Todo sucede por medio de una inversión, siendo este el método pagado al contrario de SEO, aunque ambos van muy de la mano en realidad. Pero esta técnica acelera absolutamente todo, su principal misión es captar nuevos usuarios que puedan convertirse en potenciales clientes, para generar tráfico de calidad hacia tu tienda online o blog.
Para esto se utilizan palabras clave que nos ayudan a que sea más fácil encontrar nuestro contenido y descubrirlo en la web. Consta de keywords que se han estudiado previamente, lo que hace más sencillo tener una lista con aquellas palabras que engloban nuestra marca. De esta forma evitamos salirnos de lo que en realidad es nuestro producto o servicio, manteniendo coherencia en todo el embudo que ya tenemos elaborado para concretar ventas.
Puede parecer un poco complicado, ya que requiere de un conocimiento anticipado para poder elaborar una estrategia y tener todo el provecho de SEM. Sus beneficios son muchos pero hay que saberlo utilizar, por lo que en este artículo nos hemos dado a la tarea de darte las mejores recomendaciones.
¿Cómo usar SEM correctamente?
La plataforma más popular es Google Ads, que nos ayuda a poder crear campañas, ver estadísticas y medir las métricas. Pero para eso debemos de realizar una inversión en su servicio.
Para saber que palabras comprar y en que lugares estará saliendo nuestro sitio web. Después de esto entraremos a un sistema de pujas donde cada usuario que haga clic tendrá un costo, y eso lo determinamos nosotros como emprendedores o empresarios.
Pero existen dos términos que debemos de comprender.
- Pago: Nosotros como anunciantes decidimos cuanto dinero estamos dispuesto a poner en su plataforma, por lo que el cost per click es algo que ya establecimos anteriormente.
- Relevancia: Google no quiere promocionar contenido que no es útil o importante para sus usuarios, por lo que antes de poner en marcha nuestros anuncios, nos pondrá en una categoría de manera automática para saber a que personas podemos interesarles, ayudándonos a tener más tráfico en nuestra página.
Cabe recalcar que es prueba y error, hasta encontrar lo que funciona. Sin embargo, el contar con una agencia o un equipo experto en este tema, puede ayudarte a evitar desperdiciar tiempo, esfuerzo y dinero.
Preparamos una pequeña lista de aquellos consejos que pueden ayudarte para optimizar tus resultados y maximizar tu presupuesto inicial.
- Haz un brainstorming (aportación de ideas que varias personas ponen en común como punto de partida para un proyecto). Para que puedas relacionar tu marca con varios temas y subtemas, teniendo una base más claro de hacía donde dirigirlo y con que tipo de contenidos.
- Aporta valor, información interesante, creativa que tenga como finalidad solucionar los problemas de tu audiencia. Recuerda que la gente ve Social Media por dos razones; entretenimiento y educación.
- Cuidas tus URLs que sean cortas, fáciles de recordar y den seguridad para los buscadores, ya que un error como estos podría limitar gravemente cuanta gente termina por entrar a tu sitio web.
- Revisa el tiempo de carga ya que si dura más de 5 segundos, los motores de búsqueda no le darán mucha relevancia, o simple y sencillamente puede hacer que las personas se desesperen y te abandonen.
- Segmenta bien, no a todas y todos les puedes enviar los mismos anuncios, así que define a quien si y a quienes hay que mandar algo diferente. No desperdicies tiempo y dinero con gente que no esta interesada en tu producto o servicio.
- Aplica Email Marketing para que los LEADs que estén recaudando puedan convertirse después en ingresos para tu negocio.
- Es importante tomar en cuenta el Vídeo Marketing, ya que es una técnica que esta incrementando constantemente y mejora tus probabilidades de captar la atención de quien te está viendo. Los primeros segundos son clave.
- Recuerda que las Redes Sociales pueden ser un medio para atraer más visitantes y hacer que tu presencia sea más relevante para los motores de búsqueda. No tienes que estar en todas las plataformas, pero las que mejor se adapten a tu negocio, explota al máximo su potencial.
- Ofrece un postre para tus lectores, es decir, pon links internos a más artículos tuyos, vídeos, etcétera. Con la finalidad de seguir promoviendo tu contenido y hacer notar al algoritmo que la gente está viendo útil tu página y por ello pasa más tiempo dentro.
- Lleva un registro de los datos que recopiles, para que puedan estudiarse, analizarse y ayudar a tomar mejores decisiones en función de lo que ya esta comprobado. Esto puede beneficiarte en un largo plazo, sin necesidad de seguir invirtiendo, aplicando SEO.
En el municipio de alcantarilla, en la región de Murcia existe un amplio mercado lleno de oportunidades para los emprendedores y empresarios que quieren hacer crecer sus negocios. Ya que déjame decírtelo pero en internet el techo es muy alto, por lo que es posible romper fronteras y llegar a números inimaginables de nuevos clientes. Si te interesa saber más, te compartiré las agencias a las que puedes acudir para colaborar.
G4 Marketing Online
Es una empresa líder en desarrollo de proyectos para empresas, cuya finalidad principal es lograr que sus clientes obtengan los máximos beneficios de su presencia en internet. Para que tu negocio consiga lograr sus objetivos en la red disponen de un equipo de profesionales y una reconocida trayectoria en el mundo digital.
Suministran soluciones avanzadas para empresas de los principales sectores en cualquier locación. Te ayudan a generar más contactos y aumentar la cartera de clientes a través de internet. Crear estrategias integrales personalizadas, disponer de apoyo y externalización en materia de consultoría, analítica, actuando y aportando nuevas ideas, recursos según sus objetivos y resultados. Para aprovechar nuevas oportunidades de ingresos en diferentes sectores, mercados o públicos objetivos. Y a la vez llevar tus ganancias potenciales a niveles más altos.
2VM
Un equipo de profesionales y especialistas en diversas áreas del marketing digital. Ofrecen servicios como diseño web, tienda online, landing page, SEO, SEM, hosting de calidad, consultoría estratégica, marca personal, ayudas, subvenciones e internacionalización.
Así como todo lo relacionado con el marketing de contenidos, que consta de social media y comunicación efectiva. Sus últimos proyectos han sido con blockchain murcia y AOTEC.
SPM
Es una agencia de una apuesta decidida y apasionada por la innovación en el sector de marketing digital. Su compromiso es ofrecer soluciones digitales del más alto nivel a sus clientes. Cuentan con un equipo de profesionales Multi-disciplinar en continua formación para ofrecer soluciones prácticas e inteligentes en una era en constante evolución digital.
Trabajan en ofrecer un servicio de comunicación integral que abarque todos y cada uno de los pilares fundamentales de toda campaña de marketing, orientándolo a los resultados que busques. Han trabajado con empresas como Hawkers, Finetwork, Xti, Stv, RBA, Ana, Frimaq, Prove, entre muchas otras más de alto renombre.
Ofrecen un abanico completo de servicios para fomentar y lanzar tu marca. Diseño web, diseño gráfico, publicidad digital, redes sociales, posicionamiento SEO, street marketing, producción audiovisual, branding y eventos. En realidad, es un servicio muy bueno e integral.
N7
Está compuesto por profesionales de amplia experiencia en diversos ámbitos como el marketing, publicidad, diseño gráfico, formación, comunicación, periodismo, diseño web, desarrollo, programación, fotografía y vídeo.
Un equipo humano dispuesto y al servicio de sus clientes desde 2010, conformado por una fuerza técnica insuperable, actuando con valor añadido y efecto sinergia orientando única y exclusivamente hacia el trato personal y la profesionalidad.
Hasta la fecha y en los 10 años que los contemplan, han trabajo mano a mano con multitud de entidades para mejorar su comunicación online, marca, presencia en redes sociales, posicionamiento en Google. Podrían decir que son clientes satisfechos pero prefieren llamarles amigos con los que recorren juntos un largo camino.
COMUNICARE
Somos una agencia de neuromarketers con persuasión digital experta en optimizar todos tus canales en una estrategia común para lograr conversiones con el menor número de impactos y clicks. Captamos LEADs mediante SEO, SEM, Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), Email Marketing, mejora usabilidad y conversión.
Debemos encargarnos de difundir algo más que nuestros propios argumentos comerciales. Empieza un marketing más inteligente con una estrategia de marketing más elaborada. Combinar contenidos orgánicos con Facebook Ads aumenta el recuerdo de marca.
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Hemos dejado debajo un espacio para que nos cuentes tu situación actual, de esta forma podremos elaborar una propuesta personalizada de valor. Nos encargaremos de responderte lo antes posible, siente la libertad de escribirnos.