La mayoría de las veces el marketing inmobiliario tiende a ser confundido con la venta inmobiliaria por varios agentes donde mezclan las actividades de ventas y marketing con la finalidad de captar clientes y propiedades lo que los conlleva a un resultado poco exitoso. Sin embargo, los agentes expertos tienen claro lo que es el marketing inmobiliario y lo aplican primero para poder vender inmuebles con facilidad y rapidez. Es por ello que hoy te presentamos las mejores Agencias Especialistas en Marketing de Inmobiliaria
Índice de contenidos
Agencias de Marketing inmobiliaria
Con tu marketing inmobiliario sabrás cómo llegar a tus potenciales clientes sin necesidad de un presupuesto exorbitante. Necesitas saber cómo las personas buscan información sobre la compra, venta o alquiler de un inmueble, propiedad, terreno, etc. Online y offline para poder atraerlas y comenzar la tarea de ayudarles a comprar un inmueble. Si eres tu ese agente que estás pensando en adéntrate a esta aventura y no sabes como, contar con una agencia de marketing inmobiliaria te vendría muy bien.
¡Quédate en este post y descubre lo que está por venir!
Agencia de Marketing – Comunicare
Somos una agencia especializada en marketing digital 360 que operamos en toda España, experta en optimizar todos tus canales en una estrategia común para lograr conversaciones con el menor número de impacto y clicks. Captamos LEADs mediante SEO, SEM, Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), Email Marketing, mejora usabilidad y conversión.
Nos encargamos de difundir más qué argumentos comerciales a través de un marketing más inteligente, con estrategias de marketing más elaboradas combinando contenido orgánico con Facebook Ads aumentando así el recuerdo de tu marca.
Nuestra agencia está especializada en ofrecer servicios integrales, relacionados con el posicionamiento orgánico en buscadores, hacemos que tu web sea visible y esté bien posicionada en los motores de búsqueda, a través de SEO, Keywords o Backlinks. Contamos con un equipo altamente calificado para en las diferentes áreas del marketing con muchas ganas de dominar los primeros puestos en los motores de búsquedas.
Marcamos la diferencia a través de nuestra transparencia,desarrollamos campañas especializadas y evaluamos los resultados diariamente, medimos cada detalle y te enviamos un informe con resultado para que seas partícipe de la estrategia.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre.. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
¿Cómo lo hacemos?
- Lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación.
- Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos.
- Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada.
- Realizamos la medición, seguimiento y el análisis en tiempo real las 24 horas los 7 días de la semana.
Amamos tanto lo que hacemos que tus sueños lo hacemos nuestros y trabajamos cada día hasta hacerlos realidad.
Casos de éxitos de Comunicare
“Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
“Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
“Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
“Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallon, Marketing Manager de Just-eat
“Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu.
¿Qué es el marketing inmobiliario?
Podemos definir el marketing inmobiliario como ese conjunto de herramientas y procesos , que a partir del enfoque del cliente crean estrategias que permiten afianzar relaciones duraderas entre el cliente y la agencia.
Cuando hacemos referencia a mirar desde el enfoque del cliente, no es más que partir de las necesidades del consumidor, con el objetivo de satisfacer sus deseos.
Es muy frecuente que se tienda a confundir el marketing inmobiliario con las ventas inmobiliarias, a continuación hablaremos un poco sobre estos dos conceptos.
Marketing inmobiliario son todas las actividades que un agente inmobiliario lleva a cabo, para conseguir y contactar con sus potenciales clientes. Mientras que la venta son todas aquellas acciones que un agente inmobiliario implementa para convertir esos potenciales clientes en clientes reales, cerrando la venta de un inmueble.
¿Qué es una agencia de marketing inmobiliaria?
Una agencia de marketing inmobiliaria es una empresa que cuenta con el personal capacitado para ayudarte a conseguir los objetivos de tu negocio, a través de las estrategias y acciones de marketing tanto online como offline.
Estrategias de marketing digital en el hábitat inmobiliario
Marketing de contenido.
El marketing de contenido nos permite ofrecer al cliente información de relevancia, de valor para ellos. Para lograr obtener un contenido de calidad es necesario que estudiemos nuestro público objetivo, con el fin de descifrar lo que desean, lo que ellos necesitan y poder crear el contenido en base a esas necesidades.
Si le colocas información de valor a su disposición te verán como experto en el sector, es mucho más probable que te de la exclusiva en la venta de su vivienda.
Blog Inmobiliario.
El blog es una muy buena idea aplicada para el posicionamiento web siempre y cuando esté bien trabajado en cuanto a las palabras claves. Te permitirá ofrecer contenido que valora tus clientes potenciales y lo mejor de todo es que puedes hablar de millones de cosas diferentes en tu blog.
Ebook o guías gratuitas.
Veámoslo como una guía del vendedor donde puedas explicar los pormenores de vender una vivienda. Este contenido lo puedes ofrecer como lead magnet de esta forma el usuario interesado en el ebook deberá rellenar un formulario,de esta forma aumentará tu base de datos con leads cualificados con los que puedas trabajar después.
Copies inmobiliarios atractivos.
Recuerda que la persona es el epicentro, utiliza el storytelling cuenta a través de una historia las características del inmueble que quieras vender, de manera que conecte con los futuros compradores. No olvides incluir el entorno.
Crea tutoriales.
Deja que tu imaginación invada tu mente, y ofrece tutoriales sobre distintas temáticas de interés para tu público.
Infografía.
Las infografías están de moda, gran parte del contenido que generas ya sea para tu blog, tus ebooks o vídeos los puedes plasmar en una infografía esquemática donde puedas transmitir tu idea de una forma más sencilla y minimalista.
Podcast.
Haz que tu contenido lo puedan escuchar los clientes donde quieran y cuando sea.
Webinars.
Los usuarios interesados en tu contenido se conectarán a esta sesión online, previa inscripción, de modo que tendrás sus datos para contactarlo una vez finalizado el webinars.
Video Marketing para inmobiliarias.
Definitivamente el videomarketing ha llegado para quedarse. Esta es una de las tendencias estrellas actuales del marketing inmobiliario que te permite conectar emocionalmente con su público a través del contenido. Estas estrategias pueden mostrar una forma dinámica de tu trabajo, dejando que él mismo hable por ti.
Email marketing inmobiliario.
El email marketing es muy usado, a pesar de que pertenece a la vieja escuela esta estrategia sigue dando muy buenos resultados siempre y cuando sepas utilizarlo.
Debes enviar email que causen respuesta; utilizar el “asunto” como atracción para que tus clientes abran sus emails. Deben aprender a decir mucho en pocas palabras, a enviar mensajes personalizados y a trabajar con plantillas que ahorran tiempo.
Agencias de marketing Inmobiliario
Inmotools
Es una agencia bastante que cuenta con la experiencia de 30 años de Dionisio Escarabajal; quien es un Creativo y emprendedor publicitario nacido en Murcia. Es una de las agencias de Agencias de Marketing Inmobiliario que se dedican exclusivamente a este sector. Uno de los rasgos más distintivos de esta agencia es que poseen un amplio repertorio de soluciones web.
NeoAttack
La estrategia de esta agencia se basa aumento y multiplicación de ventas se logra a través de: Posicionamiento web, Linkbuilding, Auditoría SEO, Diseño Web, E-commerce, rediseño de webs; publicidad Adwords, Google Shopping, analítica Web; Social Media, Influencers, Community Manager, Diseño gráfico, Branding e Inbound Marketing.
Persuadis
La experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario les permite a Persuadis conocer y comprender las necesidades de sus clientes para ofrecerles servicios completos de marketing inmobiliario.
BlackBeast
Esta agencia cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado. Poseen un equipo de profesionales expertos en estrategias de posicionamiento.BlackBeast ofrecen a sus clientes captación de leads fácilmente a través de las técnicas SEO, social media, publicidad online, diseño y desarrollo web,diseño gráfico e inbound marketing.
Acorn
Esta agencia de marketing inmobiliario ofrece campañas 360° en toda España. Está especializada en posicionamiento SEO, son expertos en Diseño de packaging y etiquetas, donde se destaca diseño gráfico, ilustración, creación de tipografías, entre otros; Diseño UX/ UI y Producción, Edición y Grabación de videos.
AD-DO
Agencia de marketing especializada en crear soluciones integrales a partir de la comprensión de tu negocio, siempre enfocadas en la consecución de resultados.
Cuentan con más de 10 años de experiencia en soluciones de marketing efectivas y específicas para cada cliente.
Combina branding, estrategia y creatividad aplicadas a las herramientas más adecuadas a los objetivos de cada cliente.