Actualmente el proceso de marketing se debe realizar de forma necesaria como un punto para impulsar una marca y significa mucho en cuanto a la supervivencia de la misma en el mercado. Este marketing debe ser realizado en múltiples plataformas y lugares con la finalidad de captar la atención de nuevos potentes consumidores y/o mantener un contacto de tus clientes actuales con los productos que se ofrecen. Las agencias de publicidad en centros comerciales se encargan de distribuir de forma estratégica los anuncios para que sea visible pero no invasiva en lo que sería el movimiento del consumidor por el centro comercial.
Estas agencias de publicidad poseen experiencia y conocimientos, realizan un estudio de la distribución del centro comercial, la ubicación de las tiendas con sus respectivas categorías de forma que los anuncios se encuentren en las zonas indicadas con el tamaño indicado para ser vistas y atrayentes, impulsando a una marca a crecer por medio de estas técnicas y estrategias.
El marketing digital es realizado por especialistas en la publicidad digital, el marketing impulsará la marca a un crecimiento prolongado del reconocimiento de la misma por parte de los clientes, facilitándole a los consumidores llegar a la marca y a su vez ayuda a fidelizar en mayor cantidad esos nuevos consumidores o los consumidores casuales de la misma.
Las agencias de publicidad tienen como base la evolución y el crecimiento, además de tener una constante preparación, actualización y estudios de lo que actualmente puede convertirse en tendencia para aprovechar al máximo estos factores en el desarrollo de la publicidad que la marca necesite. Son agencias que cuentan con personal capacitado y cualificado para adaptarse a lo que necesite el cliente, ofreciéndole variedad de paquetes o planes para el realizar la campaña de forma satisfactoria
Luego de tomar la decisión de invertir en una agencia de publicidad que ayude a tu marca a crecer y a ser reconocida tanto por el nombre de la misma como por sus productos, debes realizar una investigación, junto con una serie de consultas que te permitan contemplar que agencia es la que mejor se adapta a tus necesidades, presupuestos y otros factores.
Índice de contenidos
Hablando de Comunicare
Comunicare es una agencia de publicidad digital que cuenta con un personal cualificado, con experiencia y conocimientos en múltiples ramas del mercado, permitiéndoles responder de la forma más eficiente a cualquier necesidad que tenga sus clientes, sin importar el mercado en el que la marca de este se encuentre. Ofreciendo un servicio de calidad y óptimo que deja una sensación de seguridad.
La agencia Comunicare se compromete en su totalidad en lograr el desafío que se les presente, sin escatimar en tiempo, dándole un enfoque importante a la necesidad del cliente y priorizando la satisfacción del mismo. Comunicare con una larga trayectoria, con una experiencia en cada uno de los integrantes de su personal, los mismos están preparados para resolver problemas de manera individual y responder a la situación que se les presente.
Las agencias de marketing digital realizan una secuencia de pasos para el cumplimiento de los objetivos que se hayan propuesto, Comunicare es una que no es diferente en ese aspecto, comienzan realizando una investigación profunda que abarque la totalidad que rodee la marca de su cliente, permitiendo indicar cuales son los factores que se deben aprovechar para que la campaña de publicidad logre os objetivos propuestos ofreciéndoles una serie de estrategias adaptadas a esos resultados.
Activa La Agencia
Activa la Agencia es una agencia especializada en marketing en centros comerciales gracias a todos los años de experiencia que esta posee en el marketing para centros comerciales. Esta agencia cuenta con un equipo de profesionales que ha trabajado con el sector de centros comerciales desde por varios años, logrando evolucionar y adaptarse a la experiencia del cliente y sus necesidades.
También tienen en claro los objetivos primordiales de todos sus clientes: Aumentar la afluencia y maximizar las ventas. Utilizan un plan de marketing basada en la metodología del “Inbound Marketing”, donde se coloca al usuario o consumidor en el centro para fidelizarlo y alcanzar de este modo cualquier objetivo.
Bravo Publicidad
Para Bravo Publicidad prevalece la calidad sobre la cantidad. Ellos creen en establecer un ideal de destinatarios de sus mensajes y reducir al máximo el campo de acción. Para ellos no es eficiente mandar miles de contactos y mensajes masivos a gente que no son el objetivo de su campaña, únicamente supondría una pérdida de tiempo y dinero, por ende, se concentran en los perfiles adecuados para cada red social con los formatos idóneos.
Utilizan 2 plataformas para la atracción de los nuevos usuarios y consumidores de la marca, ellas son: Fidelity, diseñada con el fin de premiar e incentivar las acciones de los usuarios a través de múltiples dinámicas y Storyteling, es un medio para atrapar a los usuarios de todas las plataformas. Si lo que se necesita es narrar diferentes historias en diferentes formatos te muestran diferentes temáticas.
NeoZink
NeoZink es una agencia de marketing poco convencional con una línea de negocio especializada y exclusiva para centros comerciales y de ocio. Tienen como pensamiento particular el “No hay clientes grandes o pequeños, si nos necesitas, llámanos”. Son una agencia con años de experiencia en el marketing en centros comerciales, al ser una empresa con años y especialización ofrecen soluciones precisas y eficientes a sus clientes.
Las agencias de publicidad en centros comerciales ofrecen y aplican una variedad de técnicas que le permiten realizar un proceso conciso y confiable para lograr los objetivos que se hayan propuesto. Neozink ofrece un servicio 360 real, el cual es realizado por más de 40 profesionales que actualmente forman la agencia. Gestionan la imagen y el diseño de todo el centro comercial: campañas, webs, entre otros.
Coodex
Coodex es una agencia de publicidad digital que cuenta con una gran cantidad de experiencia en varias ramas de la publicidad, una de ellas es la publicidad en centros comerciales. Utilizan múltiples estrategias para lograr los objetivos que se hayan planteado, sus estrategias suelen centrarse en 4 puntos principales: estrategia de producto, estrategia de precio, estrategia de distribución y estrategia de promoción.
La experiencia que Coodex posee le permite tomar acciones precisas que den la solución que se necesite. Ofrecen un plazo a detalle de lo que se hará o implementará en las estrategias, manteniendo una revisión constante de la misma, con la finalidad de mantenerlas actualizadas en relación a las tecnologías y técnicas que se van desarrollando en la actualidad.