Índice de contenidos
Agencias de influencers España
Las agencias de influencers España están cada vez más demandadas debido a que el marketing con influencers es uno de los tipos de publicidad más efectivas hoy en día. Esto se debe a que el vínculo que crean estas personas con sus seguidores les hace capaces de humanizar el mensaje de otras marcas. Es este el motivo por el que las empresas ven una oportunidad o beneficio en entrar en un mercado con la ayuda de estas personas capaces de inspirar o influir en sus millones de seguidores.
Agencias marketing de influencers España
Las agencias marketing de influencers España se encargan de diseñar y gestionar campañas de marketing de influencers de principio a fin. Estas empresas definen e implementan las campañas digitales y sociales de Influencer Marketing, además de dar las claves para la identificación y selección de creadores de contenidos con gran audiencia social y alta capacidad de prescripción.
Soy Olivia agencia web
Desde Soy Olivia trabajan la comunicación en redes sociales de cerca de treinta perfiles con un gran tirón nacional, como María Pombo, siempre en exclusividad para marcas como Agatha o Bobbie Brown.
Otras agencias de influencers España
In Management
La influencer Dulceida tiene su propia agencia de influencers junto a su madre, Ana Pascual. En In Management se encuentran representados algunos de sus amigos como Daniel Illescas o Carlos Sadness, y trabajan para marcas como Springfield o Ultimate Ears.
2btube
2btube es una de las pocas empresas en España con acceso al software premium de YouTube “Content Management System” y “Google Ad Manager”. Desde su creación en 2014 representa a más de 500 influencers como Makiman o Patty Dragona y ha trabajado con más de 250 marcas nacionales e internacionales como Disney o Lays.
Got Talents
Esta agencia especializada en Instagram cuenta con influencers que saben expresar muy bien su estilo de vida a través de cada una de sus publicaciones. María Turiel o Itziar Aguilera son algunas de sus representadas.
Keeper Experience
Esta agencia trabaja de 2017 con marcas como Multiópticas o Ecovidrio en el desarrollo y ejecución de sus campañas de marketing digital e influencers.
Desde Keeper Experience se dedican a la creación de la estrategia, contratación y gestión de campañas con influencers como Fran Coem o Carolina García, permitiendo a las empresas que trabajan con ellos que obtengan una gran repercusión con sus anuncios.
Influencialia
En Influencialia diseñan sus estrategias de principio a fin teniendo en cuenta que no cualquier influencer es válido para los diversos tipos de campañas.
Han realizado acciones con influencers para campañas como la de 100 Montaditos, contando con Nat de Kraker, Carlos Parejo, Edouard Prunier y Ámbar Garcés.
Hivency
Esta agencia de influencers creada en 2017 cuentan con una peculiaridad, ya que los nanoinfluencers con los que colaboran no reciben una contraprestación económica.
Esto es lo que se conoce como envío de producto, y la acción logra su éxito cuando el influencer comunica el servicio o producto a través de las redes sociales.
Influgency
Influgency destaca gracias a que seleccionan los perfiles con mayor engagement capaces de conectar con el público de la marca y generar visibilidad. Mercadona, NYX Spain o Estrella Damm son algunas de las marcas que confían en sus servicios.
Okiko Talents
El equipo de profesionales de Okiko Talents trabaja para transformar influencers en marcas que conectan con clientes reales.
Desde la agencia se caracterizan por diseñar estrategias orientadas a la selección de influencers, creación de contenido y gestión de campañas. Entre sus representadas encontramos a Gala González y a Miranda Makaroff.
Social Publi
Social Publi es una plataforma que pone en contacto a marcas con microinfluencers para dar difusión a sus campañas a través de las distintas redes sociales.
Apuestan por el sector de los microinfluencers ya que consideran que tienen una gran fuerza. Marcas como Burger King, Yves Rocher o Cabify confían en la agencia.
En este post hemos podido conocer las agencias de influencers más exitosas que existen en la actualidad gracias a las campañas que han realizado y a los influencers que trabajan con ellos.
Estas agencias conseguirán aportar valor a tu marca y lograr que su mensaje sea más efectivo y duradero.