¿Sabes cuáles son las mejores empresas de creación de tiendas online en Albacete? Consideramos que seleccionar una agencia de marketing se puede convertir en algo muy complicado, debido a la gran cantidad de oferta que existe. En este post tendrás la posibilidad de escoger la agencia de marketing de tu preferencia.
Índice de contenidos
¿Qué es Comunicare en el mundo del marketing online y digital?
El content marketing ya no es un juego de números. Es un juego de relevancia. (Jason Miller)
Somos una empresa de marketing y comunicación digital que funciona en toda España. Nuestro equipo de expertos profesionales del marketing, se ha dedicado a elaborar estrategias de marketing online y digital cuyo objetivo central es lograr el posicionamiento de las diversas marcas y empresas que han delegado tan importante responsabilidad.
En Comunicare trabajamos con herramientas de marketing de alto nivel como Similar Web, Sistrix Toolbox, Google Analytics y muchas más.
Si quieres obtener beneficios para tu marca o negocio, mediante el marketing y la comunicación digital online en Comunicare te ofrecemos los siguientes servicios:
- Elaboramos análisis de los clientes, mercados, competidores y plataformas web: te ofrecemos un plan que contempla un grupo de test iniciales. Nos encargamos de medir los resultados de estos test, para modificar nuestro plan inicial. Nuestro lema es “no equivocarse”.
- Optimizamos al punto máximo tu marca, con la finalidad de garantizar el éxito de la campaña de marketing: nos encargamos de estudiar todo lo que impulsa el éxito de tu negocio.
- Realizamos medición, seguimiento y análisis exhaustivo de todos los KPI’s que se encuentren relacionados: colocamos a tu disposición las métricas en tiempo real, para de esa manera logres seguir de cerca la campaña de tu marca.
Empresas de creación de tiendas online en Albacete
“Es más fácil doblar tu negocio doblando tu tasa de conversión que doblando tu tráfico”. (Jeff Eisenberg)
Ab Socialmedia
Ab Socialmedia es una agencia de marketing ubicada en Albacete, especialista en la gestión de social media y marketing digitalorientado al comercio, desarrollo de webs de objetivos definidos y Creación de tiendas online para que asícomiences a vender,
Entre los servicios que brinda esta agencia, se tienen:
- Plan de marketing online
- Diseño de página web y comercios electrónicos
- Identidad digital
- Posicionamiento SEO y SEM
- Contenido de marca
- Gestión de redes sociales
- Inbound marketing
Te invitamos a visitar la página web de Ab Socialmedia aquí
Synergy
Synergy es un binomio de fuerzas que se cruzan en un mismo lugar para conseguir el éxito de tu negocio. Esta agencia de marketing se encuentra ubicada en Albacete, la cual trabaja de manera profesional el marketin 360º. Synergy en corto tiempo y apoyada por su equipo de expertos, podrá lograr posicionar en los primeros lugares tu marca o negocio.
Entre los servicios que ofrece Synergy se encuentran:
- Marketing digital
- Posicionamiento SEO y SEM
- Content marketing
- Email marketing
- Diseño web
- Desarrollo web
- Hosting y servidores
Conoce a Synergy a través de este enlace
- Que me interesa más: ¿Un E-Commerce propio o Marketplace?
“Es mejor una lista reducida que quiere exactamente lo que tú vendes, que una lista extensa sin interés”.Ramsay Leimenstoll
Cuando decides poner en marcha estrategias para trasladar productos a la venta online, lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de negocio que deseas, para de esa manera escoger tu canal de ventas.
Es por ello que a continuación te daremos características de los negocios en Market place y E-Commerce, y así tomes la decisión que mejor se adapte a tu negocio.
Conseguir ventas con E-Commerce y Market place
- Ventajas y desventajas del vendedor online
La mayor ventaja que puede acompañarte para emprender tu negocio es tu capacidad de inversión.
El Marketplace te ofrece la ventaja de comenzar tus ventas con poca inversión, mientras que con el E-Commerce tendrás que crear tu marca desde cero y esto implicará un coste elevado y donde solo podrás ver si el negocio funciona a mediano plazo.
Si logramos posicionar una marca que le genere confianza a los usuarios, esta se volverá muy rentable a largo plazo; Por tal razón el E-Commerce generalmente te dará mayor control sobre tu marca en cuanto al precio, los pagos, la base de datos de los usuarios y el control de todos los servicios y productos que ofreces a los clientes.
Con el marketplace podrás conseguir un alcance mayor, y también clientes a corto y a mediano plazo. Sin embargo debemos aclararte, que en los últimos años este tipo de negocio, debido al gran auge de los principales marketplace, esto ha obligado a los que recién comienzan, a realizar grandes inversiones para no ser aplastado por la competencia.
Ya conociendo como funciona cada uno de estos canales de venta, tendrás más clara la decisión a tomar, respecto a tu negocio o marca.
La estrategia ideal para apostar como vendedor online no existe, por tanto, lo más rentable es diversificar la estrategia tanto en Marketplace, así como en el E-Commerce. Sin embargo, todo esto va a depender del poder de inversión y del producto que vayas a comercializar.
Cuando levantas desde cero tu marca, esto supone un esfuerzo en la búsqueda de tráfico y ventas, además de la inversión que debes realizar para mejorar la experiencia de navegación del usuario, para que logres conseguir mayores conversiones.
Para ello te sugerimos que contrates los servicios de una agencia de marketing con experiencia, para que de esa manera en corto tiempo veas el retorno de tu inversión.
Para que logres reducir los riesgos de tu inversión, te recomendamos que separes los productos en diversas marcas, y así obtengas balance en el rendimiento de estos. De esta manera podrás decidir si invertir en todos o en algunos de estos. Si quieres aprender más sobre este interesante tema, te dejamos el siguiente video.