En la actualidad el uso de una agencia de publicidad revistas para impulsar tu negocio o empresa es bastante común. En la actualidad recurrir a las publicidades o generación de contenido en la web ha tomado mucha importancia.
Esto debido a que las personas recurren a este tipo de plataformas mucho más seguido desde equipos móviles. En los últimos meses la población del mundo se ha visto obligada a usar la web no solo para socializar sino para poder realizar actividades de trabajo, estudio, deportivas e incluso compras.
De ahí la importancia de recurrir a una agencia de publicidad de revistas, ya que puedes llegar a tu público en un formato mucho más fresco con contenidos de calidad y atractivos.
Índice de contenidos
Comunicare
Comunicare es una agencia de marketing digital que ha venido agarrando auge debido a que cuentan con una gran cantidad de servicios para sus clientes. Es que parten de la idea de que las estrategias de marketing a utilizar deben ser personalizadas, que se adapten a la empresa y mercado de su cliente.
Esta agencia española cuenta con más de 10 años de experiencia, lo que les ha permitido adaptarse a los cambios que han sufrido la tecnología y el mundo digital en los últimos años. De ahí que tengan resultados positivos con los diferentes clientes que los han contratado.
Entre los servicios que ofrece Comunicare están: Seo, SEM, market place Ads, landing A/B test, CRO, Email marketing, RCO, entre otros. Por lo que si estás buscando mejorar el sistema de marketing online de tu negocio, esta agencia es una de las mejores opciones.
Las mejores agencias de publicidad revistas
Si lo que buscas es utilizar un nuevo formato para crear contenido sobre tu empresa o negocio, te recomendamos que busques una agencia de publicidad revistas que te ofrezca las mejores opciones. Para facilitarte un poco el trabajo a continuación te dejamos con algunas de ellas:
Mediaclick
Mediaclick es una agencia bastante joven pero que desde comenzaron están ofreciendo a sus clientes una gran variedad de servicios, entre los que están: publicidad digital, posicionamiento en los principales buscadores web, social media, Mobile marketing, e-commerce, desarrollo web, entre otros. Son un grupo bastante profesional y multidisciplinario que saben hacer muy bien su trabajo.
iSocialWeb
Es una agencia que se ha venido destacando ya que han logrado muy buenos resultados en el área de SEO, SEM, CRO, reputación online entre otras. Esto debido a que iSocialWeb cuenta con profesionales de muy buena experiencia que logran resultados acertados para aquellos que buscan su asesoría.
Darwin social noise
Son una agencia que cuenta con un gran abanico de servicios con respecto al marketing digital. Logrando ofrecerte seguimiento durante todo el proceso de aplicación de las estrategias de marketing a tu negocio, empresa o marca.
En Darwin Social Noise puedes encontrar servicios en: estrategia de comunicación, PR digital, creatividad, producción audio visual, branded content, Seo, producción digital, entre otros.
NeoAttack
Es una de las agencias de marketing digital que ha venido tomando fuerza en los últimos años, esto debido a que cuentan con un grupo joven de profesionales que se han venido preparando para ofrecer servicios especializados en diferentes áreas.
En NeoAttack hay una gran variedad de servicios entre los que están: el posicionamiento SEO, Social media, publicidad en Adwords, diseño web, marketing de contenido, aplicaciones móviles y mucho más.
Estas son tan solo algunas de las agencias de marketing digital que te pueden ayudar a potenciar tu negocio en la web.
Ventajas y desventajas de revistas digitales
Antes de recurrir a una agencia publicidad revistas es necesario que conozcas las ventajas y desventajas de este formato para el contenido de tu web. A continuación te hablamos de ellas:
Desventajas
- Depende mucho del dispositivo electrónico en el que se esté leyendo, ya que si cuenta con una batería de poca duración, la lectura de la revista digital disminuye.
- Adaptación al formato móvil es baja, es decir, las páginas suelen acomodarse de manera vertical para facilitar la lectura. Pero depende mucho del tipo de revista y el diseño para que sea agradable de leer en tu teléfono inteligente.
Estas dos son las principales desventajas de este tipo de formato, pero que en la actualidad se han estado resolviendo, ya que por ejemplo los móviles cada vez más tienen baterías de larga duración. Así como las web cada vez se adaptan mejor a los formatos de teléfono inteligente para facilitar la lectura de los usuarios.
Ventajas
Las desventajas son muy pocas, caso contrario de las ventajas que son variadas, a continuación te mencionamos algunas de ellas:
- Descarga rápida: esta es una de las ventajas que te ofrece este tipo de revistas, se descargan fácilmente en cualquier dispositivo en el que tengas conexión a internet.
- Lectura sin internet: una vez que ya tengas el archivo en tu dispositivo no es necesario que para leerla debas estar conectado en internet. Por lo que es muy útil si vas de viaje largo o en tus vacaciones.
- Apoyo verde: al tratarse de un suplemento completamente digital, se vuelve muy ecológico. Ya que no es necesaria la imprenta, el transporte y otras actividades que contribuyan con el calentamiento global.
- Espacio: otra delas ventajas es que al tenerla en digital no ocupan espacio en tu hogar, habitación o maleta de viaje. Ya que se encuentran almacenadas en tu dispositivo y puedes acceder a ella en cualquier momento.
- El costo es menor: debido a que no son impresas, ni distribuidas físicamente; el costo es mucho menor por lo que se vuelven un poco más accesibles para ti.
Estas son tan solo algunas de las ventajas que ofrecen a los usuarios el uso de una revista digital, de ahí que contactar a una agencia de publicidad revistas puede ser una gran opción para tu negocio.
Beneficios de agregar mi negocio a una revista digital
Los beneficios de que tu negocio aparezca en una revista digital son muchos, si contactas a una agencia de publicidad revistas te indicaran cuales son. Sin embargo, nos hemos tomado la tarea de mencionarte algunos de estos:
- Llegar a más personas: al incluir tu negocio en este tipo de formato de contenido logras llegar a una gran cantidad de personas. Ya que por lo general los seguidores de revistas suelen ser comunidades bastante extensas.
- Público objetivo: se hace más fácil llegar a tu público objetivo, ya que luego del estudio de segmentación identificas como deben ser las estrategias de publicidad para que llame su atención.
- Posicionarte: debido a que estas llegando a más personas, puedes posicionarte mejor ante la competencia. Ya que los usuarios recurren más a tus productos o servicios debido a la publicidad en la revista.
- Enganchar al cliente: especialistas del área de publicidad indican que los clientes suelen notar más las publicidades en revistas que en otros medios.
- Contenido valioso: el contenido de la publicidad se vuelve valioso para el cliente, por lo que este desarrolla preferencia por ese producto o servicio que se le ofrece.
- Mejorar la opinión del cliente: al lector ver constantemente el anuncio desarrolla una opinión positiva e incluso terminan haciéndose clientes fijos de esa empresa.
- Se vende más: especialistas de medios indican que vende mucho más la publicidad en este tipo de formatos de revistas que otros medios.
- Mayor exposición: esto se debe a que la revista es guardada por el usuario e incluso compartida con otros, por lo que tu publicidad es más expuesta a otras personas.
- Credibilidad: la mayoría de los usuarios tienen más confianza en productos que son publicitados en revistas que en otro medio.
Estos podemos decir son los beneficios más resaltantes que puedes obtener al lograr anunciar tu marca, empresa o negocio en este tipo de formato comunicacional.
Revistas digitales que debes conocer
Si estás pasando tu negocio al mundo digital, es importante que te mantengas al día con todo lo relacionado al marketing digital y los avances tecnológicos en este tema. De ahí que te dejemos con algunas revistas de marketing digital online que te pueden ser muy útiles:
Marketing directo
Se ha vuelto una herramienta bastante útil para muchas empresas de publicidad, ya que en ella puedes encontrar una gran cantidad de información relacionado al área de marketing digital. En marketing directo se enfocan mucho en los avances tecnológicos y así mantener a su audiencia al día con lo último del mundo digital.
Puro marketing
Pionera en su ramo, puro marketing se ha vuelto una de las revistas más influyentes en el área de marketing, publicidad, tecnología y negocios. Cuentan con más de 10 años generando contenido interesante y de calidad, enfocándose en las últimas tendencias en ese sector.
El publicista
Este es un medio de gran renombre, que cuenta con publicación física y online. Cuenta con contenido súper interesante del sector, del que puedes sacar mucho provecho. Además El publicista cuenta con una App móvil para que tengas acceso a sus publicaciones de manera más sencilla.
Anuncios online
Anuncios online es otro grande del sector de publicidad que comenzó en los años 80 su publicación física y que con los adelantos tecnológicos también han migrado a la web. En la que puedes encontrar suscripciones e información gratuita bastante buena e interesante.