Si lo que está buscando es un mayor crecimiento del negocio, la mejor opción es expandirlo a los medios digitales con la ayuda de una agencia de marketing. Estas agencias de marketing digital en Monterrey, cumplen con muchas tareas cuando se trata del desarrollo del proyecto de sus clientes, que van desde establecer el negocio en los medios digitales hasta hacer crecer la audiencia que se volverán clientes de sus productos.
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una agencia de marketing digital que se dedica al desarrollo de estrategias digitales que estén en constante evolución y sean innovadoras. A pesar de encontrarnos en España, nuestros servicios no tienen fronteras, por lo que podemos trabajar con clientes de cualquier parte del mundo.
Es por eso que más de 200 clientes han confiado en nuestros profesionales para el crecimiento de sus proyectos, entre ellos: Amnistía Internacional, Santander, ESADE Business School.
Al momento de plantear una estrategia de marketing digital nos aseguramos de revisar todos los aspectos importantes y necesarios para lograr los objetivos del proyecto. Que consisten en:
- El análisis del mercado y la competencia que tiene nuestro cliente en el medio digital. Con los resultados que arrojen, nos comprometemos a desarrollar un plan de marketing digital que cumpla con los deseos y necesidades que se tienen para el proyecto.
- Concretamos la versión final de la estrategia final luego de estudiar los resultados que obtengamos de las campañas Tests. Estas campañas tienen por objetivo proporcionar información actualizada y fidedigna.
- Se pone en práctica el plan de marketing digital. En este paso tan crucial, nos mantenemos al día de los avances del plan por medio del seguimiento constante de la estrategia.
Otras agencias de marketing digital en Monterrey
Posición uno
Esta agencia de marketing digital en Monterrey se dedica al desarrollo web, posicionamiento web, desarrollo de campañas publicitarias y muchos más proyectos; trabajando también internacionalmente. Su equipo se encarga de proveer resultados óptimos desde el primer momento en el que la estrategia de marketing se pone en práctica. Entre los clientes para los que han trabajado se encuentran: Crest, Rappi, Maxis, Prysmex y muchos otros.
Futurité
Es una agencia de marketing en Monterrey con más de 10 años de experiencia, por lo que se dedica al diseño gráfico, posicionamiento web, gestión de redes sociales, campañas de Google Ads y muchos otros servicios. Sus profesionales están comprometidos con el cumplimiento de las metas y objetivos propuestos a sus clientes, para aumentar su presencia online. Han desarrollado proyectos para: Ikaan, Famsa, Prodynamics, Terza, Nutrilite y otros.
BlackDigital
BlackDigital ofrece sus servicios en desarrollo y diseño web, posicionamiento web, gestión de campañas online, desarrollo de E-comerce y otros. La experiencia de sus profesionales les permite demostrar un servicio inigualable y conseguir resultados de alta calidad, en el desarrollo de los objetivos propuestos para la estrategia de marketing digital de los proyectos de sus clientes.
Lionhead Marketing
Es una agencia de marketing digital en Monterrey que se dedica al diseño web, branding, posicionamiento web, gestión de redes sociales y más. Sus profesionales se encargan de crear estrategias de marketing eficientes con el fin de conseguir los objetivos propuestos y los mejores beneficios para sus clientes. Han conseguido el éxito para clientes como: Multytec, Logali Group, Viva Persianas y otros.
Drive4Marketing
Esta agencia de marketing digital en Monterrey se especializa en la atracción de leads y el reconocimiento de la marca online de sus clientes. Su equipo de profesionales se encarga de adaptar la estrategia de marketing que se planteó, a través de su experiencia y creatividad para asegurar el beneficio de sus clientes. Han trabajado para clientes como: Lamosa, Crest, Little Caesars y muchos otros.
Axón Digital
La agencia de Axón digital se dedica al diseño de páginas web, desarrollo de E-commerce, posicionamiento web, campañas de publicidad y muchos más. Sus profesionales se encargan de desarrollar estrategias de marketing y campañas de publicidad digitales, que sean exitosas en los proyectos en los que trabajan para proveer de los mejores beneficios a sus clientes. Entre los clientes que utilizaron sus servicios se encuentran: Conspiración, Don Colchon, CakeLab, Chucke Cheese´s, Davisa, Batchmaster y muchos más.
Grou
Esta agencia de marketing en Monterrey se dedica a ofrecer sus servicios de inbound marketing, contenido inbound, estrategia digital y muchos más. Los profesionales que atienden en esta agencia elaboran estrategias de marketing digital, que proporcione a los proyectos de sus clientes el éxito que desean; por lo que ademas enseñan a sus clientes a poder manejar su marketing en el futuro.
Gelattina
Es una agencia de marketing digital en Monterrey con más de 20 años de experiencia, que se dedica al desarrollo web, creación de contenidos, gestión de redes sociales y muchos más. Sus profesionales concentran todos sus esfuerzos en conseguir los objetivos propuestos en las estrategias de marketing, diseñadas especialmente para incrementar la visibilidad de sus clientes en la web. Entre los clientes que confían en sus servicios se encuentran: Jeep, Seminis, PepsiCo, Doritos Rainbow, Canon y otros.
¿Qué son las agencias de marketing digital?
La idea de las agencias es proveer servicios especializados de marketing digital por medio de variadas actividades, en las que se utilizan todas las herramientas disponibles para lograr el éxito online de sus clientes
Tales actividades conforman el plan de marketing digital, que es el que utilizan las agencias para medir los objetivos alcanzados en su puesta en práctica. Por lo que las actividades que se utilizan en el plan son: posicionamiento web, marketing de contenidos, email marketing y muchos otros.
¿En qué consiste una estrategia de marketing digital?
Conjunto de actividades que incrementan el posicionamiento en la web de un proyecto
Es un plan en el que se proponen los pasos a seguir, herramientas y medios que se utilizaran y los objetivos que se desean lograr para alcanzar incrementar la visualización en los buscadores de los proyectos. Por lo que las agencias desarrollan estas estrategias de manera personalizada para cada empresa, para que se pueda tener éxito.
La planificación de una estrategia conlleva una serie de aspectos a desarrollar, como lo son:
- El marketing de contenidos, que conlleva el uso de contenido de calidad en una web
- El marketing en las diferentes redes sociales
- El email marketing
- El posicionamiento orgánico (SEO)
- El marketing en los diferentes buscadores (SEM)
Como una manera para que entender mejor de qué se trata, le recomendamos visualizar este video: https://www.youtube.com/watch?v=9H9gGvIIB7M
Marketing de contenidos
Producir contenido que sea de valor para la audiencia
Consiste en crear contenido que sea atractivo y de calidad para las personas que visiten el sitio web, con el propósito de fomentar la confianza en la marca para que se conviertan en clientes habituales. Por lo que se considera la forma más fácil de atraer visualizaciones a un sitio web.
La idea de este marketing es el siguiente:
- Lograr que las personas y la empresa formen un vínculo
- Ofrecer soluciones a las personas
- Que la empresa pueda expresar sus valores
- Conseguir las primeras posiciones en los motores de búsqueda
Marketing en los buscadores
Conseguir aparecer entre los primeros resultados por medio del marketing
Este estilo de marketing en los buscadores es conocido como el posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), y consiste en proporcionar un pago para que la página web sea anunciada entre los primeros resultados de los buscadores; lo que lo convierte en una forma fácil de posicionarse en la primera página de los motores de búsqueda.
Su objetivo es el de:
- Conseguir la visualización de la página web más rápidamente
- Lograr la captación de leads
- Es más accesible
- Puede ser más rentable a corto plazo
De modo que se pueda entender mejor este estilo de marketing, puedes consultar el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=hCQqkZNS134
Posicionamiento en los buscadores
Manera orgánica de posicionar el sitio web en los buscadores
Consiste en poner en práctica un conjunto de técnicas con el fin de conseguir aumentar la presencia online de la página web con la que se está trabajando, para que esté dentro de los primeros resultados de los motores de búsqueda.
Las técnicas que son partícipes de este posicionamiento son:
- El SEO On Page
- El SEO Off Page
- El White Hat
- El Black Hat
- El Gray Hat
Email Marketing
Herramienta accesible para mantener la comunicación entre cliente y empresa
Es una forma de mantener a los clientes al día con la información que se considere importante, de una empresa. Con el fin de mantener presente el nombre de la marca en los clientes.
No obstante, este marketing no puede ser utilizado para enviar correos spam o correos en masa, debido a que va a llegar a ser molesto para los clientes y originara lo contrario al objetivo que se desea lograr
Se utiliza con el propósito de:
- Conseguir una vía de comunicación con los clientes
- Adquirir información de calidad
- Lograr el engagement
- Proveer novedades sobre la empresa a los clientes
Marketing de redes sociales
Conseguir la presencia de la empresa en las redes sociales
Consiste en promover un negocio o empresa en las redes sociales, por medio de una serie de acciones para aumentar su presencia, lo que la vuelve una parte importante del desarrollo del mismo
Las ventajas de este marketing son las siguientes:
- Intensificar el contacto con los clientes
- Conseguir que el contenido publicado se vuelva viral
- Incrementar la reputación autoridad de un negocio
- Utilizar campañas interactivas
- Conseguir más tráfico en la web
- Informarse de la presencia online de un negocio por medio de las redes sociales