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Agencia comunicación global
Cuando hablamos de comunicación global nos referimos a un conjunto de estrategias de comunicación que se unen para un resultado común de venta. Con este concepto definido, se puede afirmar que una agencia comunicación global trabaja integrando imagen, marketing, publicidad y ventas para lograr un objetivo comercial; esta mezcla de disciplinas le da un enfoque integral o 360 a la comunicación global. El nombre muchas veces confunde a las personas, al decir global, no se refiere a que abarca todo el mundo, sino a utilizar conjuntamente todas las posibilidades de difusión y contacto para establecer la comunicación.
Gracias a la comunicación global una empresa puede aplicar diferentes técnicas de difusión, branding o marketing que aumenten su valor comercial o de imagen ante el público. Este cambio en la percepción es de muchísima importancia en el mundo de las ventas; frente a dos productos o servicios idénticos (que no haya experimentado en carne propia), un consumidor elegirá uno u otro basándose únicamente en la impresión que tiene de cuál puede ser mejor, todo esto sin basarse en datos empíricos.
La publicidad y el marketing son herramientas diarias en la comunicación, que hoy en día se basa sobre todo en los servicios de internet. Durante cada generación, el medio de comunicación masiva de turno ha sido el encargado de propagar la información, es obvio que el de nuestra generación es el internet. Técnicas como SEO, social media, copywriting y posicionamiento web, sirven para apoyar estos conceptos de llevar la información de un lado a otro.
Comunicare
Como agencia de marketing y comunicación, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing y comunicación nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores agencias comunicación global
Partners 360 es una agencia de marketing y comunicación global que ofrece servicios de difusión y promoción para PYMES y particulares. Brindan diseño creativo, creación de contenido visual, publicidad, marketing digital, SEO y gestión de imagen de redes sociales.
En Nos Sobra Creatividad se inspiran en la imaginación y creatividad como forma de comunicación. Su servicio incluye la creación de campañas de marketing y branding para aumentar las visitas a tu sitio web. También ofrecen SEO, fotografía, analítica web y auditorías ecommerce.
Zhafra ofrece creación y desarrollo de estrategias digitales para rentabilizar tu proyecto en internet. Trabajan con SEO, SEM, marketing de contenidos, analítica web, gestión de social media, diseño web y producción audiovisual.
Malabar 360 es una agencia comunicación global que ofrece un servicio integral de publicidad y marketing. Sus herramientas incluyen branding, social media, SEO, SEM, publicidad en buscadores, diseño gráfico, cartelería, impresión editorial, desarrollo web y organización de eventos y stands.
MKT360 es una consultora de marketing y comunicación global 360 que ofrece paquetes de difusión de información. Su trabajo alberga el desarrollo de estrategias de SEO, organización de eventos publicitarios, diseño web y servicios de auditoría. Tienen más de 20 años de experiencia en el campo.
Preguntas frecuentes
Comunicación y marketing integrado
El marketing integrado se basa en la conjunción de todos los canales de comunicación para transmitir un mensaje. Cuando un banco te llama, te contacta vía correo electrónico, te sigue en Twitter y te envía un folleto informativo promocionando sus servicios, está utilizando el marketing integrado: su comunicación contigo implica la misma idea, pero a través de múltiples canales de contacto.
El surgimiento de los canales online no ha hecho más que reforzar esta idea, dado que el internet es un medio de comunicación barato, eficiente y más fácil de medir que otros. Campañas en redes sociales, publicidad en buscadores y anuncios patrocinados en páginas web, forman parte de las estrategias del marketing integrados para desarrollar un mensaje hacia los consumidores.
¿Qué es marketing digital?
Cualquier técnica de comercialización que utilice medios digitales o basados en internet para transmitir sus ideas, forma parte del marketing digital. Se ha vuelto en un mecanismo estándar de comunicación entre las empresas y el cliente, permite la interacción en ambos sentidos (con la debida retroalimentación), factor importante para el estudio de mercado al que antes no se tenía acceso. El marketing digital puede darse de varias maneras, ya sea con redes sociales, páginas web y aplicaciones.
Marketing outbound o tradicional
Las técnicas “clásicas” de promoción a las que habíamos estados acostumbrados ahora han sido de cierta manera llevadas a un segundo plano debido a la irrupción del internet. Estos procesos, ahora clasificados como marketing outbound son, en ocasiones, considerados poco eficientes por personas poco entendidas en el tema; expertos coinciden que el outbound tiene un nicho de mercado bastante amplio que explotar.
Gracias al outbound podemos acercarnos al público de manera realmente directa, sin intermediarios ni pantallas. La publicidad de este tipo incluye la organización de eventos, stands, posters, vallas e email marketing.