Servicios

    • Estrategia Digital

      El plan de marketing online de una empresa no nace de acciones individuales, por eso Comunicare lleva su trabajo a un nivel estratégico donde el desarrollo e implantación del plan se enfoque a los objetivos del negocio. Ninguna empresa es igual al resto por eso realizamos estrategias únicas para cada uno de nuestros clientes.

      -Leer más-

    • Estrategia Buscadores

      Para existir en internet ya no es solo necesario tener página web, si no que tu web sea visible y esté bien posicionada en los buscadores. Para ello habrás oído palabras como SEO, keywords, backlinks, metas, optimización,…. ¿pero que es todo esto? ¿Que tengo que hacer para conseguir que los usuarios lleguen a mi página desde los buscadores?

      -Leer más-

    • Estrategia Redes Sociales

      Compartir, compartir y compartir. Pero, ¿primero no habrá que escuchar?. En Comunicare pensamos que las redes sociales nos han dado una oportunidad de oro para saber en qué piensan los usuarios, que les motiva a compartir con su círculo de amigos y por último para establecer una comunicación 2.0 de igual a igual.

      -Leer más-

    • Estrategia de Contenidos

      Desde los últimos cambios en el algoritmo de Google, el contenido ha pasado a ser la piedra filosofal del Marketing Online. Por eso Comunicare diseña y lleva a cabo tu estrategia de contenido 3.0 adecuada a tus objetivos, en otras palabras, elabora una estrategia donde se diseña, crea y distribuye contenido relevante para clientes.

      -Leer más-

    • Estrategia Ecommerce

      Cuando tienes una idea tienes un negocio. Pero para lanzar ese negocio se necesita una estrategia, por eso en Comunicare estamos convencidos que para que un Ecommerce tenga éxito se necesita una buena estrategia online que te permite definir tus objetivos de negocio y cómo conseguirlos.

      -Leer más-

    • Estrategia PPC y Afiliación

      El éxito de una campaña de publicidad en internet radica en el ratio de retorno entre la inversión realizada y el número de leads obtenidos. Por ello Google Adwords nos permite pagar sólo por las visitas que se reciben de usuarios reales, esto es, usuarios que realmente están interesados en el negocio.

      -Leer más-

    • Estrategia Móvil y Multidispositivo

      El mundo se ha hecho móvil. Cada día consumimos más tiempo en nuestros dispositivos móviles y menos en ordenadores convencionales. Por eso las estrategias y los sites se tienen que adaptar a esta realidad….

      -Leer más-

    • Diseño y Usabilidad

      El proceso de desarrollo web no comienza directamente con el diseño, comienza con la idea de cómo comercializar tu página web. Por eso en Comunicare pensamos que debe existir un binomio perfecto entre contenido y diseño para generar confianza en los usuarios.

      -Leer más-

    • Analítica y Conversión

      Lo que no se mide, no se controla y no se mejora. Trabajar sin datos es como conducir sin ver. El análisis y el control de resultados es el eje vertebral de toda nuestra acción de marketing.

      -Leer más-