Lo que no se mide, no se controla y no se mejora. Trabajar sin datos es como conducir sin ver.
El análisis y el control de resultados es el eje vertebral de todas nuestras acciones de marketing porque de él se verifica que las acciones que se están llevando a cabo están cumpliendo los objetivos.
En Comunicare, nuestro equipo de medición y análisis de resultados siempre busca nuevas formas de convertir los datos en oportunidad y cuando hablamos de oportunidad hablamos de retorno de la inversión.
¿Cómo lo hacemos?
Configuración de Google Analytics
- Instalación de Google Analytics
- Seguimiento de Métricas
- Segmentación de usuarios
- Optimización de Funnels
- Análisis de campañas
- Integración con Adwords.
Configuración de Google Webmaster Tools
- Instalación de Google Webmaster Tools
- Seguimiento de acciones SEO
- Indexación de Sitemaps
- Corrección de errores.
Diseño de KPIs
- Establecer KPIs de acuerdo a los objetivos
- Monitorización de métricas
- Informe de resultados
Análisis de Conversión
- Mapas de calor
- Tests A/B
- Tests Multivariante