
Ayer les hablábamos de que las redes sociales son una de las herramientas más potentes de las que disponemos en marketing online. Por ser uno de los mejores sitios donde conseguir prospectos y clientes potenciales, así como para compartir contenidos y mensajes acerca de tu marca y lograr notoriedad entre tu público objetivo, para así asegurarnos de que atraemos prospectos que realmente puedan estar interesados en lo que nuestra empresa, marca, producto, etc…pueda ofrecer. En las redes sociales destacamos la importancia y habilidad que tengamos a la hora relacionarnos con nuestros fans y/o seguidores para así lograr que compartan nuestro contenido con su entorno y así poder llegar a más prospectos que pueden ser clientes potenciales en un futuro.
Queremos compartir con vosotros 4 ejemplos realmente alucinantes de marcas que han utilizado de manera eficaz las redes sociales para relacionarse con sus fans y/o seguidores de una manera única, divertida y centrada en la marca. Lo que nos llamó la atención de estos ejemplos no sólo fueron las formas creativas de las marcas para interactuar con sus fans, sino también la utilización de llamadas a la acción muy claras y llamativas, así como enlaces dirigidos páginas de destino específicas que invitaba a los clientes potenciales a conectarse. El objetivo de estas campañas era que sus fans y seguidores aprendieran más sobre su empresa y marca, además de crear maneras de que se conviertan en clientes potenciales.