Agencia de publicidad

El anuncio más caro es el que impacta a quien no le interesa

Sólo hacemos aquello en lo que somos buenos. Nuestros servicios son limitados pero los conocimientos que adquirimos para implementarlos nunca para de crecer.

Trabajamos con las mejores herramientas del mercado para garantizar el éxito de cada estrategia.

¡Desata el potencial de tu marca!

Agencia de A/B Testing publicitario.

Toma decisiones basadas en número y nunca que equivoques.

La medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los Test, nuestra razón de ser. Agencia enfocada en directivos que piensan en números. 

Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.

Gente simpática y transparente con la que te gustará trabajar

Analizamos clientes y mercados. Competidores y plataformas

Fruto del análisis proponemos un plan con una bateria de Tests inicial. Medimos los resultados de los Tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos.

Optimizamos todo lo mejorable para garantizar el éxito de la campaña

No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y aportamos en todo lo que puede afectar a su éxito y recomendamos mejoras. 

Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI´s relacionados

Ponemos a tu dispoición un tablón de metricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.

resultados que marcan la diferencia

En realidad son los equipos lo que marca la diferencia. Lo involucrados que estén y la dedicación diaria que pongan en cada proyecto.

Nuestro principal compromiso es ofrecer margenes moderados, ser 100% transparentes y luchar cada euro de tu presupuesto.

El segundo compromiso es tener el conocimiento necesario para desarrollar campañas exitosas e incrementarlo cada día.

El tercero es que disfrutes trabajando con nosotros.

Para StartUps

Agencia de publicidad para los que necesitan crecer a un ritmo fuera de lo normal. Entendemos tus objetivos y te ayudaremos a cumplirlos. 

Para Pymes

Sabemos lo que necesitas y cuanto puedes gastarte en conseguirlo. Nosotros también somos una Pyme y trabaremos en un plan de crecimiento estable y ambicioso. 

Grandes Empresas

Habéis probado de todo y todavía buscas algo más. Quizá sea nuestra transparencia o que negociemos cada euro de tu presupuesto como si fuese nuestro. Además, ofrecemos nuestra creatividad y mucho «know how».

«Nunca habíamos conseguido conocer exactamente los precios de compra de los soportes hasta que Comunicare nos envío todas las facturas de la campaña. Casualmente nunca nos había salido tan barato. Ese día nos «casamos» con ellos.»

Ricardo Ruiz de Adana, Director de Marketing

Solicita un análisis de situación y campaña de prueba

Sin compromiso te decimos en que estado te encuentras, recíbelo en menos de 24 horas

Cuéntanos tu caso para analizar las mejores opciones

¿A que estas esperando? prueba algo nuevo y difunde tu marca como nunca antes

¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?

Responsable del fichero: Safe Marketing Online, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.