Si está buscando una solución de análisis web gratuita, considere yandex métrica. Esta herramienta utiliza el código JavaScript para enviar visitas con información sobre las interacciones de sus sitios web. También incluye métricas estándar, así como eventos de medición y objetivos. Diseñado para pequeñas y medianas empresas, es una alternativa popular a Google Analytics. A pesar de su falta de características, las características de Yandex Metricas lo convierten en una herramienta poderosa para las compañías de comercio electrónico.
Otras características útiles incluyen mapa de desplazamiento y análisis de formularios. Mapas de desplazamiento Mida el desplazamiento vertical en cada página, mientras que el análisis de formulario mide el abandono de los campos de formulario. Los usuarios pueden almacenar hasta 1000 sesiones por día, y el visor web los registra durante 14 días. El sistema de alerta, que le alerta si el tráfico está disminuyendo, se puede usar para rastrear los comportamientos de los visitantes e identificar las áreas problemáticas. El sistema también tiene controles de referencia de spam eficientes y tiene una corrección de rebote predeterminada si un usuario permanece en una página durante 15 minutos. Otras soluciones de medición populares son Google Analytics y Matomo.
Otras características útiles incluyen mapa de desplazamiento y análisis de formularios. Ambos son muy útiles para comprender a su audiencia. La aplicación también ofrece actualizaciones móviles en tiempo real. La información recopilada es extremadamente útil para rastrear las tendencias del comportamiento del usuario, descubrir grupos de usuarios y analizar los embudos de conversión. Si planea usar esta herramienta, considere registrarse para la versión gratuita. Esto le dará acceso a datos integrales y detallados en el rendimiento de sus sitios web.
Otra característica importante es que se integra con Google Tag Manager. Instalación de Yandex METRICA. Con una plantilla de GTM es fácil y no requiere conocimientos técnicos. Esta integración le brinda la ventaja de medir el rendimiento de sus sitios con Google Analytics. Una vez que haya instalado la versión gratuita, puede comenzar fácilmente a supervisar a sus visitantes. A continuación, puede seguir su comportamiento y convertirlos en clientes. También puede monitorear su comportamiento e identificar sus intereses.
Además de Google Analytics, Yandex METRICA. También es compatible con Google Tag Manager. Esto significa que es compatible con Google Tag Manager, y puede usarlo con su sitio web. También puede usar esta herramienta con Google Tag Manager para rastrear su rendimiento de los sitios web y saber qué palabras clave en su audiencia haga clic en. Con ambas herramientas, tendrá una mejor comprensión de su audiencia y su desempeño de sus sitios web.
Lo mejor de Yandex Metrica. Es su compatibilidad con Google Tag Manager. La herramienta es compatible con Google Analytics y permite una instalación perfecta. Esta integración le permite usar Yandex METRICA. Con GTM y disfrute de los beneficios de los dos programas. Una vez instalado, Yandex METRICA. Se puede agregar fácilmente a su sitio. Es gratis, y le permitirá rastrear el comportamiento de su visitante con confianza.
Además de las características mencionadas anteriormente, Yandex METRICA. También es compatible con Google Tag Manager. Al usar una plantilla, puede instalar este servicio en su sitio. Una vez instalado, Yandex METRICA. Es un servicio de análisis web gratuito que está disponible para pequeñas y medianas empresas. Con él, puede analizar los datos sobre el tráfico de sus sitios web. Aprenderás en qué palabras clave y páginas son populares.
Este software ha sido diseñado para ayudarlo a averiguar qué quiere su audiencia. A diferencia de otros servicios de Analytics Web, Yandex METRICA es compatible con Google Tag Manager. Además, es compatible con los sitios de comercio electrónico y las aplicaciones móviles. También puede usarlo en tándem con los googles libres y las versiones pagadas. La versión gratuita de Yandex METRICA. Es ideal para pequeñas y medianas empresas.
Otras características útiles de Yandex METRICA. Son mapas de desplazamiento y análisis de formularios. Ambas herramientas le permiten ver cuánto tiempo pasa un usuario en una página, y también incluyen actualizaciones en tiempo real. Puede ver los embudos de tráfico y conversión al integrarlos con su Analytics de Google. Esto le ayudará a determinar qué métodos funcionan mejor. Entonces, ¿cuál de estos tres servicios elegirá? La versión gratuita tiene más características y es más flexible.
Se puede acceder al panel de control e informes a través del menú a la izquierda. El menú también contiene superposiciones y mapas de calor. Se pueden ver diferentes informes y características con la ayuda del mapa de clics. El mapa de clic le ayudará a comprender dónde sus visitantes hacen clic en las páginas de sus sitios web, y la función de análisis de formulario mostrará cómo las personas completan las formas. La función de reproducción de sesión le permite ver cómo se experimentó su sitio web por diferentes usuarios. También puede rastrear el número de personas que usan bloqueadores de anuncios.