Cómo aprovechar al máximo su presencia en línea con www adwords
Www adwords. Es una herramienta poderosa para el marketing de búsqueda. Puede elegir una amplia gama de palabras clave para ofertar, incluida una ubicación geográfica y una hora y día exactas. El software también le permite especificar una variedad de variables, incluido el tipo de coincidencia que desea hacer y las extensiones de anuncios que desea mostrar. Luego, puede decidir qué mostrar a su audiencia y cuánto está dispuesto a pagar.
Para comenzar, debe usar la herramienta de palabras clave para analizar a sus competidores. Esta herramienta le permite ver la cantidad de anunciantes que usan la misma palabra clave, su CTR y el número de clics en los últimos tres meses. También puede ver anuncios reales para las palabras clave que está considerando. Un puntaje de alta calidad es una necesidad para su campaña, pero no el único factor. Combinado con otros esfuerzos de marketing en línea, AdWords puede generar más tráfico a su sitio web.
La copia del anuncio debe responder a la pregunta o consultas de la oferta que promueve. Use los titulares relevantes para aumentar las tasas de clics. Además, incluya una palabra clave de su grupo de anuncios en su copia de anuncios. La inclusión de una palabra clave de su grupo de anuncios establece su relevancia, y las extensiones de anuncios incluyen información adicional como un número de teléfono o ubicación. Puede programar su campaña para que aparezca en ciertos días y períodos de tiempo o lo hayamos entregado uniformemente durante todo el día.
Usando la plataforma de anuncios de Googles, puede dirigirse a sitios web específicos en la red de Google. Esto se conoce como la orientación al sitio. Al hacer esto, su anuncio aparecerá solo en sitios web que coincidan con sus palabras clave. Al usar Remarketing, sus anuncios se pueden mostrar a los usuarios que han visitado previamente su sitio. Esto puede aumentar en gran medida sus tasas de conversión. Cuando sus campañas publicitarias alcancen su presupuesto, dejarán de aparecer en su sitio web.
El uso de AdWords lo ayudará a descubrir palabras clave que hacen dinero y descubrirán qué contenido se convierte mejor en conversiones. Al usar esta herramienta, puede crear un contenido publicitario más dirigido y de alta calidad que atraiga a más visitantes. Puede aprovechar al máximo su presencia en línea utilizando www adwords para aumentar sus ingresos. Para las empresas B2C y B2B, AdWords puede ayudar a mejorar el ciclo de ventas.
Algunos cambios simples pueden tener un impacto significativo en sus conversiones. Split Prueba de sus páginas de destino y los anuncios pueden producir grandes rendimientos. Un cambio simple como mover un formulario o agregar un formulario de devolución de llamada puede aumentar las tasas de conversión en un 50% o más. Y recuerde establecer una oferta máxima competitiva para mantenerse por delante de la competencia. Esto mantendrá su negocio en el nivel superior y por encima de la competencia. Una buena manera de probar y modificar los anuncios de AdWords es rotarlos y ver cuáles generan más tráfico.
Una forma de evitar perder dinero es usar palabras clave negativas. Estas palabras clave impiden que su AD aparezca cuando las personas que buscan su producto o servicio no están buscando versiones gratuitas. Al usar palabras clave negativas, reducirá los clics desperdiciados y optimizará sus campañas de anuncios en consecuencia. También hay una manera de eliminar anuncios cuando una palabra clave no está dirigida a su público objetivo. Un buen ejemplo de palabras clave negativas es gratis si está vendiendo una aplicación de clima pagada. Esto evitará a los visitantes que buscan versiones gratuitas de la aplicación.
Si está interesado en aprender más sobre la copia publicitaria que se convierte en ventas, use la herramienta de palabras clave de Google Adwords. Le da una idea de cuántas personas están buscando su producto y en qué categoría se encuentran. También puede averiguar cuántas veces un buscador hace clic en un anuncio al examinar sus datos de rendimiento. Combine sus conjuntos de datos con la información de palabras clave SEO y estará en camino a una campaña de marketing en línea rentable.
Google AdWords utiliza un sistema de licitación que le permite ofertar en palabras clave específicas. Usando esta herramienta, puede seleccionar qué dispositivos usan sus clientes y ofertar en consecuencia. Incluso puede apuntar a un dispositivo en particular haciendo una oferta automática más alta o más baja en función del dispositivo. También puede ayudarlo a monitorear el rendimiento de sus anuncios mostrándolos en dispositivos específicos. Si desea ver un gran volumen de tráfico, intente una campaña dirigida a teléfonos inteligentes.