Toda empresa, una vez que decide lanzarse al mercado web, quiere conocer en todo momento las analíticas y resultados de la misma con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio y extraer de él los mejores resultados. Ante ello, Woopra es la solución.
El empleo de herramientas de analítica para medir los resultados de una determina web se encuentra a la orden del día. Las empresas apuestan por este tipo de sistemas con el fin de conocer el comportamiento de su audiencia ante los productos y servicios ofrecidos y extraer de ello una serie de conclusiones.
Si quieres conocer más sobre Woopra, sigue leyendo, este artículo de Comunicare es para ti.
¿Qué es Woopra?
Woopra es una herramienta de analítica web encargada de medir el comportamiento de los usuarios en una determinada página. Es decir, es un sistema que funciona a tiempo real que ayuda a la plataforma a estudiar sus analíticas y resultados finales ofrecidos por los consumidores.
El funcionamiento llevado a cabo por este sistema es bastante similar el empleado por otras herramientas como Google Analytics, dónde se coloca un código de seguimiento en un determinado sitio web que recopila información sobre todos los usuarios que han visitado esa página y luego informa de los resultados a través de una tabla ejecutada para ello.
Para usuarios más avanzados, se pueden crear y activar eventos para identificar a los mismos, ya sea cuando inicia sesión en un sitio web o cuando se envía un formulario de contacto con propósito comunicativo.
Woopra ofrece análisis de los clientes en tiempo real y análisis CRM integrado dentro de una única interfaz. De esta manera, la empresa puede observar los movimientos de un usuario especifico en tiempo real a la vez que puede realizan análisis de retención, análisis segmentado y análisis de embudo, lo que le permite una vista interna muy detallada del comportamiento del consumidor.