Tutorial para empezar en Google my Business
El tutorial de Google My Business le mostrará cómo crear una cuenta y agregar información básica a su listado. Después de agregar la información básica, puede agregar funciones adicionales, métodos de pago y subcategorías. Una vez que haya agregado la información básica, puede comenzar a que el perfil se vea visualmente atractivo. Asegúrese de incluir fotos de su tienda, ya que pueden agregar interés visual y ayudar a los clientes a comprender la experiencia que tendrán cuando visiten su tienda.
Puede acceder a su cuenta de Google My Business a través de la aplicación en Apple y Android. Simplemente inicie sesión y haga clic en el icono para editar su listado. Mantenga su cuenta limpia de SPAM compruebe los nuevos comentarios y comentarios. Puede editar su listado en cualquier momento haciendo clic en el hipervínculo de las ediciones sugeridas. Cada vez que recibe un nuevo comentario, Google le enviará un correo electrónico y le recordará que lo revise y lo solucione si es necesario. Vale la pena el esfuerzo adicional para que su listado se destaque de la competencia.
Publicación de publicaciones es otra opción para las empresas en Google My Business. Estas publicaciones aparecerán en la parte inferior de su tarjeta y pueden incluir noticias sobre su negocio, ofertas y más. También le permiten incluir una imagen pequeña para ayudar a los clientes a visualizar su experiencia en su tienda. Las publicaciones publicadas durarán siete días y se utilizan mejor para los próximos eventos y promociones especiales. Puede administrar fácilmente su publicación creando un calendario y publicándolo regularmente en Google+.
Once you’ve created your profile, you can add photos and videos of your products. You can also update your business hours and add contact information. You can also add new users and attributes relevant to your business. A Google My Business tutorial will show you how to create and maintain an effective profile. When it’s done right, your business will be visible to the world. So, why wait? Take advantage of this free tool today!
Después de configurar su perfil en Google My Business, puede agregar los datos de contacto de su negocio. Una vez que haya creado su perfil, puede agregar fotos y videos. Si tiene una tienda en línea, también puede agregar un número de teléfono para ser alcanzado por los clientes. Agregar un número de teléfono móvil a su perfil es una parte esencial de crear un Google My Business. También puede elegir un número de teléfono escribiendo en el área donde desea estar ubicado.
El principal objetivo de Google My Business es crear una presencia en el motor de búsqueda. Ya sea que desee anunciarse en la parte superior de un mapa o en los resultados, puede usar la aplicación para administrar su cuenta. También puede usar la aplicación Google My Business en su dispositivo móvil para administrar su cuenta. Una vez que haya configurado su negocio en Google, debe controlar su cuenta para SPAM y otra actividad sospechosa. Si recibe un montón de spam, debe realizar cambios en su perfil.
Tener un Google My Business Cuenta es esencial para su negocio. Debe ingresar a su nombre, dirección e información de contacto de su empresa en forma de un formulario. Si tiene un sitio web, debe asegurarse de tener una dirección de correo electrónico de contacto en la cuenta. También puede agregar un sitio web a su negocio. Sin embargo, es importante mantener su presencia empresarial en Google My Business para una visibilidad y tráfico óptimos.
Su cuenta de GMB debe ser monitoreada para SPAM. Una buena manera de hacerlo es agregar enlaces a su perfil. Los enlaces se enlazarán con el sitio de Google My Business. Para asegurarse de que su perfil esté activo, debe iniciar sesión. Su perfil aparecerá en el resultado superior para la palabra clave que desea. También debe asegurarse de incluir enlaces en su perfil que sean accesibles desde su teléfono móvil. También debe agregar un enlace de un sitio web a su cuenta GMB.
Después de registrar una cuenta, debe agregar las categorías que mejor describen su negocio. No todas las categorías son apropiadas para cada tipo de negocio. Debe elegir una categoría principal, ya que será la categoría más prominente en los resultados de búsqueda de Google. También debe elegir una categoría secundaria si tiene múltiples ubicaciones. Es mejor seguir con la categoría principal a menos que esté seguro de que ninguna otra categoría funcionará para su negocio.