En este tema les hablaremos del fenómeno de masas de imágenes en Instagram y de sus ejemplos de publicaciones, también dedicaremos una parte al trabajo que hacemos en comunicare y analizaremos nuestras competencias.
¿Qué es Instagram y cuando se fundó?
Systrom y Mike Krieger eran dos amigos informáticos de San Francisco, el 6 de octubre del 2010 decidieron formar Burnb, más conocida hoy por Instagram, esta app de publicación y retoques de fotografía antes era una app de geolocalización y check-in dado que no funcionaba decidieron cambiar el chip y crear la app que revoluciono el mundo con sus fotos de lugares.
¿Por qué decidieron crear Instagram?
Systrom y Mike Krieger aparte de ser unos magníficos informáticos son unos apasionados por la fotografía y hace 12 años no había aún ninguna red social que incorporara fotos de lugares y acertaron por completo ya que solo en una semana habían conseguido a 200.000 seguidores por aquel entonces solo se podía descargar en el operador de Apple y tres meses solo mas tarde ya alcanzaba el 1.000.000 de seguidores.
¿Cuáles son las características de Instagram?
Una de las principales características distintiva de Instagram es que las imágenes tenían una forma cuadrada en honor a la Kodak Instamatic y a las cámaras Polaroid, una alternativa fresca y divertida que ofrece una enorme interacción con el público objetivo y mayor visibilidad para tus productos o servicios.
Primero descargaremos la app en Google Play o un Apple store, seguidamente nos crearemos una cuenta manualmente o bien a través de nuestros datos en Facebook. Recuerda de incluir tu número de móvil en la cuenta ya que si no recuerdas tu contraseña esto te puede ayudar a recuperarla sino no tendrás opción de recuperarla, después de crear la cuenta, tienes una opción de agregar amigos para que tus contactos sepan que estas en Instagram y a partir de ahí a disfrutar de cuenta y a subir muchas imágenes.
¿Qué diferencia hay entre Facebook e Instagram?
En Facebook es muy importante que tanto el texto y la foto que publiques tiene que estar muy bien redactado e invitar a dialogar mientras que en Instagram no es tan importante el texto ya que le dan mas prioridad a una foto otra gran diferencia en estas redes son las noticias en Facebook estas casi obligado a verlas en cambio en Instagram solo veras lo que verdaderamente te interesa, otra diferencia importante es que puedes hacer crecer tu negocio de manera gratuita.
¿Que es un hashtag?
Hashtag es un termino asociado a asuntos o discusiones que desean ser indexadas en las redes sociales, insertando el símbolo numeral(#)antes de la palabra, frase o expresión.
¿Cuáles son los hashtags más populares en Instagram?
El hashtag más utilizado en Instagram es#love, CON 2.147.500.000, en el segundo lugar le sigue #instagood con 1.479.800.000 y el tercer lugar lo ocupa #fashion con 1.040.600.000
¿Cómo utilizar hashtag en tu estrategia de Marketing digital?
- Crea hashtags para tu empresa o evento
- Busca los hashtags apropiados para cada red social
- Busca hashtag con mayor aumento de publicaciones
Descubre aquí algunos ejemplos de publicidad en Instagram.
¿Cómo trabajamos las redes sociales en Comunicare?
En comunicare nos desvivimos cada día por reinventarnos y superarnos cada minuto, así como en las redes sociales creamos y optimizamos campañas RRSS con el fin de conseguir ventas, captar LEADS o conseguir new visits de segmentos concretos.
Barajamos distintos canales y modificamos la inversión en función de la rentabilidad.
En comunicare nos encanta ser muy meticulosos con nuestro trabajo por ello analizamos las redes sociales que más encajen para tu negocio.
Inventamos todo lo que sea necesario para que las campañas comiencen
Proporcionamos y buscamos en todo lo que te afecta
Sin duda si quieres ver crecer tu negocio como si fuera un relámpago confía en nuestro saber hacer, la experiencia y los buenos conocimientos que tenemos adquiridos.
¿Para quién trabajamos?
- Grandes Empresas
No os tendréis que quebrar más la cabeza en medir más datos ya que nos ocuparemos de todo no solo en ofrecerles datos, sino de vigilarlos con mucho mimo y una alta compresión sobre las campañas de marketing activas y así mejorar los resultados y actuar ante posibles errores.
2. Para Startups
Subir hasta la luna como si de un cohete se tratara,aumentaremos el control de las campañas de marketing y salud de tu web, así no te tendrás que preocupar de nada.
3.Para Pymes
En las Pymes sabemos el gran trabajo que hacéis por ello nos ocupamos de cada factor de su negocio y cuidamos el presupuesto en marketing y la visibilidad de todos tus datos te ayudará.
Otras agencias especializadas en redes sociales que debes conocer
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Social noise es una agencia social media y marketing online que utiliza potentes estrategias de comunicación y desataca por su contenido de marca y conceptos creativos.Ayudan a mejorar la comunicación,marcas y campañas de los clientes.
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Su atractiva mentalidad le proporciona muchos clientes y comparan las estrategias de marketing que desarrolla, con una relación amorosa.
En este post has podido conocer todo lo que necesitas saber sobre los ejemplos de publicidad en Instagram. ¡No te pierdas nuestros posts futuros para descubrir todo lo que necesitas conocer sobre el amplio mundo del marketing digital!