La publicidad es una de las cosas a las que Facebook está más enfocada, por lo que siempre están tratando de mejorar la tecnología que lo rodea para hacerla más efectiva y rentable para las campañas de marketing. Pero, ¿por qué la publicidad en Facebook puede ayudar a tu empresa a crecer?
Índice de contenidos
Razones para utilizar la publicidad en Facebook
Hay una serie de razones por las que Facebook es una plataforma de publicidad en constante evolución. Las grandes empresas y las pequeñas empresas familiares se benefician de estos cinco factores:
Una gran audiencia. Facebook tiene 2.600 millones de usuarios activos en 2024. Este número representa más de un tercio de la población total y este número sigue creciendo.
Ofrece opciones especiales de orientación. Los anuncios de Facebook le permiten explorar más allá de la orientación por edad, género y ubicación. Puede personalizar sus anuncios para clientes potenciales en función de su comportamiento de compra, eventos como casarse, conseguir un nuevo trabajo, mudarse a una nueva casa y más. y renovar su hogar. Con Facebook, puede promocionar nuevos conductores adolescentes, ancianos, mujeres trabajadoras y más. Precisión sin precedentes.
Es rentable. El precio de los anuncios de Facebook depende de tres factores: sus objetivos de marketing, la duración de su campaña y las opciones de orientación que elija. Facebook afirma que puede ejecutar campañas publicitarias efectivas con cualquier presupuesto y, a veces, gasta más en café que en dólares publicitarios.
Proporcionar herramientas para una comunicación exitosa. Puede usar la función Audiencia similar para encontrar audiencias similares a las que se han convertido con éxito. Esto le permite aumentar significativamente la cantidad de clientes potenciales persuasivos en su audiencia.
Como crear publicidad en Facebook
Puntuación
Para elegir el objetivo publicitario adecuado, pregúntese cuál es el resultado más importante que desea lograr con este anuncio. Podrían ser ventas en su sitio web, descargas desde su aplicación o aumentar el conocimiento de la marca.
Seleccione el público objetivo
Aprovecha la información que tienes sobre las personas a las que quieres llegar, como su edad o ubicación, entre otros detalles, y elige los datos demográficos, intereses y comportamientos que mejor representen a tu audiencia.
Determinar el presupuesto
Decida su presupuesto diario o el conjunto de anuncios que desea crear, y también deberá elegir el tiempo que desea que aparezcan sus anuncios. Estos conjuntos de datos limitan la seguridad de que nunca gastará más de lo que es adecuado para usted. selección de forma
Elija su formato de anuncio entre seis opciones altamente flexibles diseñadas para funcionar sin problemas en cualquier dispositivo y a cualquier velocidad de conexión. En su anuncio, puede mostrar un solo video o imagen, o elegir un formato más grande que incluya varias imágenes.
Gestión de anuncios y medición del rendimiento
Una vez que se publica el anuncio, puede monitorear su rendimiento y editar la campaña en el Administrador de anuncios. Compruebe si una versión del anuncio funciona mejor que la otra, o si el anuncio no funciona bien, y realice los cambios necesarios.
Cómo se mide el éxito de un anuncio
La publicidad en Facebook se basa en los CTR, que son los clics que se le hacen a los anuncios, y esta tiene una tasa de clics del 0.9% . El CTR con menos éxito es el de 0,47% y son para las empresas de capacitación laboral, mientras que los CTR más altos los consiguen los minoristas o las empresas legales, con un buen 1.6%.
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