¿Qué es el CPC?
Es posible que haya escuchado sobre CPC, pero ¿qué es exactamente? Probablemente no estés seguro de si el costo está pagando por un clic, o si es el costo de una conversión real. Probablemente se pregunte cuál es la diferencia entre un CPC y un CPA. Es importante saber qué es cada uno y cómo puede afectar su campaña de marketing. Vamos a sumergir los detalles.
El examen CPC requiere conocimiento de conjuntos de codificación y terminología médica. También implica las mejores prácticas. Se requiere una puntuación de 70 por ciento o 105 preguntas correctas para pasar el examen. Si falla el examen en su primer intento, tendrá la oportunidad de volver a tomarlo de forma gratuita. Se requiere una tasa de finalización exitosa para aquellos que ya están en el campo. Después de todo, el examen CPC es un paso necesario para lograr el éxito en cualquier área de medicina.
Aunque la respuesta exacta a la pregunta de ¿Qué es el CPC? No está disponible, lo más importante que debe entender es cómo este número afecta su publicidad. Un CPC alto no necesariamente se traduce para ganar una subasta. En su lugar, significa que usted pague más por cada clic de lo que debe. Además del costo por clic, el CPC es importante porque es lo que paga por cada plomo. Al maximizar el valor de su anuncio y su ubicación en términos de búsqueda relevantes, puede hacer que la publicidad de PPC sea más efectiva y eficiente.
El CPC es una vanguardia de los chinos y la clase trabajadora, y el núcleo del liderazgo para el socialismo con las características chinas. La Constitución de CPCS define el nombre y la naturaleza del Partido y sus principios rectores. También especifica la dirección en la que se debe desarrollar China, sus principales políticas estatales y su objetivo final. Su trabajo debe reflejar los requisitos de la cultura socialista nacional, la cultura socialista científica y la cultura socialista popular.
El examen CPC se divide en cuatro partes, y cada sección prueba diferentes áreas de codificación médica. Por ejemplo, una pregunta sobre la anestesia no mencionará que es una pregunta de anestesia. Le pedirá que identifique qué conjunto de códigos se aplica a la condición de los pacientes. En algunos casos, el CPC sustituirá la experiencia para la educación. Si el examen CPC requiere experiencia clínica, será una indicación válida de que el candidato tenga un buen conocimiento de la codificación médica y una comprensión fuerte de la terminología médica.
El examen CPC requiere cinco horas y cuarenta minutos, y los candidatos deben responder al 70% de las preguntas para aprobar. El examen cuesta $ 299 en línea y $ 399 si se toma en persona. Los candidatos pueden tomarlo dos veces, con una tercera probabilidad gratuita. La tarifa de membresía de AAPC cuesta $ 180. Si pasa la prueba la primera vez, es una excelente idea para inscribirse en un curso de preparación de pruebas. Hay un montón de recursos en línea que pueden ayudarlo a aprobar el examen.
Puede obtener el CPC después de dos años de experiencia profesional o después de completar un programa de aprendizaje. Sin embargo, la designación de la CPC solo está disponible para aquellos con dos años de experiencia en la codificación o si ha completado un programa de aprendizaje. Si está buscando hacer una carrera fuera de la codificación, es mejor tomar el examen y obtener las credenciales. Pero si no tiene experiencia previa en la codificación, usted es mejor comenzar su carrera como aprendiz primero y luego avanzar desde allí.
Como puede ver, el CPC es muy importante en su estrategia publicitaria. Si planea invertir en una campaña PPC, deberá determinar cuánto está dispuesto a pasar para atraer a los clientes específicos. El costo ideal por clic depende del ROI de su campaña publicitaria. Cuanto más alto sea su ROI, mejor. Y si su CPA es demasiado alto, probablemente estará perdiendo dinero. Con el CPC derecho, puede asegurarse de que su campaña sea rentable.
Al igual que con todos los tipos de publicidad, PPC no es la única forma de monetizar su campaña publicitaria en línea. El modelo de CPA es uno de los más utilizados en la publicidad en línea y es la más adecuada para los anunciantes que desean conducir conversiones. En una campaña de PPC, es posible que un editor sea necesario para cumplir con más de 1,000 impresiones para lograr el número deseado de clics. A menudo, el editor le facturará solo los clics generados por la campaña publicitaria.
Si bien el CPC es la Parte gobernante, también participan otros partidos políticos en los procesos de toma de decisiones. En un sistema multipartidista, los partidos democráticos como el Partido Pueblo (DPP) y el Partido Comunista de China (CPC) son socios cooperativos en el gobierno y participan en los asuntos estatales. Y consultan con el CPC sobre la selección de líderes estatales y decisiones políticas. De esta manera, pueden evitar la inquietud y la inestabilidad política asociada con un sistema de un solo partido.