Publicidad para una revista. Entendemos al término publicidad como el un proceso de comunicación caracterizado por el constante control e impersonalidad. Utiliza medios masivos para dar a conocer un producto, servicio, idea o institución. Con el fin de informar y/o influir en su compra o aprobación.
Específicamente la publicidad en las revistas es una gran opción para las empresas. La razón principal de las ventajas que nos ofrece la publicidad para una revista es la existencia de variados temas que existen en el mercado. Es de esta forma como se puede llegar al público que se desea mediante los diferentes tipos de revistas. En especial la que tiene mayor cantidad de audiencia.
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Índice de contenidos
¿Qué es?
Las revistas tienen como función primordial informar a los lectores de forma constante y mantenerlos al día sobre aquellos temas o temáticas que puedan serles de mayor interés. Esta es la principal tarea de este medio de comunicación: anunciar. Por lo tanto e configura en un medio publicitario de gran alcance.
Publicidad para revistas digitales
La tecnología es hoy parte inseparable de nosotros. Por esto es necesario aprovechar los medios tecnológicos para hacer publicidad. En la actualidad no es necesario salir y comprar algún medio de comunicación tradicional. Podemos con un solo toque en la pantalla de nuestro Smartphone o tableta o quizás a través de un click en nuestro ordenador conseguir la revista que deseamos leer y en consecuencia los anuncios de los productos y servicios que nos interesan.
Los expertos en publicidad aseguran que existen ciertos aspectos que deben ser tomados en cuenta al momento de realizar una publicidad en una revista digital. Algunos de ellos son: Insertar el logo de tu empresa. Para lograr que los clientes identifiquen con facilidad su negocio. Inserte el logo de tu empresa. Lo que resulta una de las más beneficiosas herramientas de publicidad. Utilizar los códigos QR y BIDI.
Estos códigos han revolucionado el mercado porque a través de ellos los clientes tienen la posibilidad de adquirir información complementaria sobre y el producto o servicio que se anuncia. Esta es la razón por la que agregar la imagen de estos códigos en sus publicaciones incluyendo anuncios publicitarios puede ser muy ventajoso.
El agregar imágenes de los productos o servicios que ofrece es otra forma de publicitar. Algunos estudios indican que la publicidad interactiva es más valorada y en consecuencia más efectiva que la estática. Por esta razón es muy conveniente que insertar links en estas imágenes que dirija a los clientes a su tienda virtual, tus redes sociales o a tu canal de YouTube, todo en razón de sus metas trazadas.
La posibilidad de insertar vídeos publicitarios es una de las grandes ventajas de las publicaciones digitales. Porque incorporar en nuestras publicaciones un video corporativo o spot publicitario no genera coste adicional.
Mejores publicidad para una revista
En España las empresas dedicadas a realizar publicidad para una revista son diversas y todas cuentan con profesionales duchos en el área. Algunas de las empresas más resaltantes en materia de publicidad son: DDB, McCann Erickson, Ogilvy & Mathers y Leo Burnett.
Tipos de publicidad en revistas
Como la mayor parte de las cosas en esta vida la publicidad en revistas no se conforma por una única forma de hacerlo. Las revistas tienen formas distintas de publicitar. Sus anuncios tienen como fin tomar el interés del usuario y satisfacer a través del contenido de la revista su deseo.
Es la razón por la cual el contenido de las revistas son de diferentes tipos: Variedad de anuncios, son los brillantes de colores diversos que saltan a nuestra vista en las revistas de consumo. Se muestran anuncios de todo tipo, desde automóviles nuevos a la próxima temporada de las serie que tantos nos gusta. Los clasificados son otro tipo de anuncio bastante utilizado; es común encontrarlos en las últimas páginas de las revistas.
Se caracterizan por ser pequeños, por lo general en blanco y negro. Pueden parecer pequeños e insignificantes pero las revistas se apoyan en ellos gracias al volumen de anuncios que reciben. Otro de los más frecuentes es el publirreportaje son casi siempre difíciles de detectar porque tienen un aspecto muy parecido a una crónica propia de la revista. La diferencia es que estos son escritos por el departamento de marketing de una empresa para promocionar un producto o servicio específico.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los precios de publicidad en revista?
Los costes son siempre una preocupación. Realizar una inversión siempre es un tema en el cual pensar y la publicidad en revista no escapa de esto. El primer paso para combatir esta angustia es informarse. Los editores con mayor experiencia en publicaciones periódicas entre 800 € a 1500 € para publicar artículos revisados por pares. No obstante, en las revistas más reconocidas el coste puede llegar hasta los 32.000 €
¿Dónde hallar expertos de publicidad en revista?
Designar a las personas correctas para realizar la tarea de publicitar en una revista no siempre es tarea fácil. Las agencias de publicidad tienen a los mejores profesionales en el área. Estas agencias son empresas de profesionales y creativos que despliegan sus capacidades en el área del marketing y la publicidad.
Su principal función es conseguir que los consumidores elijan los productos, bienes y servicios que el anunciante propone, mediante la publicidad o influir en sus ideas de consumo.Estas agencias ofertan a sus clientes diversos servicios y maneras de dar publicidad. Entre los servicios más concurridos se encuentra: el asesoramiento en marketing y comunicación, supervisión y gestión de campañas publicitarias, producción y difusión, marketing digital y planificación de medios; compra y control de espacios publicitarios. Todos necesarios para el crecimiento de nuestra empresa a nivel publicitario.
¿Cuáles son las ventajas de hacer publicidad para una revista?
Cuando de nuestra empresa se trata las ventajas y beneficios son siempre aspectos esenciales para nuestro interés. Los medios impresos siguen siendo una forma factible cuando de anuncios de productos y servicios se trata sin importar el tamaño de su negocio. La publicidad en revistas ofrece a las empresas una ocasión para divulgar sus mensajes de marketing para un público leal. Su principal ventaja es la credibilidad que otorga.
Otros de los beneficios que ofrece la publicidad en una revista es el acceso a mercado objetivo; las publicaciones impresas suelen ofrecer información completa. Por lo que además de describir los productos ponen a los lectores en conocimiento de los costes. Además, los medios impresos en contraposición de medios netamente tecnológicos, son tangibles. Es tan ventajosa esta característica que las revistas suelen pasar incluso de generación a generación.
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