Publicidad en LinkedIn
Teniendo en cuenta la publicidad en LinkedIn? Usted no está solo. El 71 por ciento de los vendedores ya están utilizando LinkedIn con fines comerciales. Incluso puede dirigirse a su audiencia por industria, título de trabajo, compañía, habilidades, ubicación, edad y género. Además, puede incluso crear anuncios específicos según las características de su público objetivo. BI Mundial, por ejemplo, se dio cuenta de que el 80 por ciento de su público objetivo visitó LinkedIn semanalmente. Por lo tanto, la publicidad de LinkedIn se convirtió en un buen ajuste para ellos.
Una de las mejores maneras de apuntar a su audiencia es utilizando la función del grupo. Al hacer esto, puedes llegar a una audiencia altamente dirigida. Los grupos de LinkedIn basados en temas específicos generalmente tienen usuarios más activos y mejor CTR. Puede buscar grupos relevantes y colocar sus opciones de orientación. Si está dirigido a una industria específica, pruebe un grupo relacionado con él. De lo contrario, use la opción general. Esto es útil para capturar la atención de su público objetivo.
LinkedIn ofrece dos tipos de anuncios: dinámico y estático. Los anuncios dinámicos utilizan los datos del perfil de los miembros para adaptar contenido creativo a subgrupos específicos de su público objetivo. Estos anuncios dinámicos varían según lo que le gustaría hacer su audiencia después de ver el anuncio. Por ejemplo, si desea promover una publicación de trabajo, intente usar anuncios dinámicos. Esto le ayudará a enfocarse en el tipo de acción que desea que tome su audiencia.
Para las experiencias de la página de destino, los anuncios de texto son ideales. Cuentan principalmente texto y una imagen pequeña de 50 por 50 px. Se puede agregar una cara o logotipo si se desea. Los anuncios de texto son la opción más barata, pero le echarán entre $ 3 y $ 5 por clic. Entonces, todo lo mejor para apuntar a una gran audiencia para lograr un buen volumen. Si usted no es un comercializador profesional, los anuncios de texto serán una excelente opción.
El costo de la publicidad en LinkedIn depende del presupuesto que se establece y la audiencia está dirigida. Cuanto mayor sea el tamaño de la audiencia, más costará su anuncio. También puede establecer una oferta mínima, pero tenga en cuenta que las audiencias a pedido pueden costarle más que una audiencia más barata. Sin embargo, si está dirigido a una audiencia que sea altamente relevante para sus productos o servicios, querrá considerar la oferta mínima de campañas de contenido patrocinado.
Uno de los factores más cruciales en la publicidad efectiva en LinkedIn es un objetivo efectivo de la audiencia. Hay diferentes tipos de atributos de audiencia, incluyendo la ubicación y el título del trabajo. Además, LinkedIn le permite personalizar sus anuncios y elegir a la audiencia que desea apuntar. Al utilizar las plantillas de audiencia, puede personalizar su anuncio para dirigirse a tipos específicos de audiencias y mejorar sus posibilidades de éxito. Y, al optimizar sus anuncios de compromiso, puede aumentar sus posibilidades de éxito y obtener mejores rendimientos.
Puede adaptar sus anuncios para que coincidan con las características de las personas de su comprador. Elegir un anuncio adecuado en función de estos criterios le ayudará a aumentar su tasa de conversión. Y, LinkedIn también le permite elegir el mejor formato para sus anuncios. Incluso puede dirigirse a títulos de trabajo específicos para llegar a las personas adecuadas. Y, recuerde que LinkedIn ofrece una amplia gama de productos para cada etapa del viaje de los compradores. Por lo tanto, si está buscando una excelente manera de convertir sus anuncios, considere la publicidad de LinkedIn.
A diferencia de las formas tradicionales de publicidad, los anuncios de LinkedIn tienen contenido dinámico. Aparecen en los feeds de profesionales dirigidos. Este tipo de anuncio es altamente efectivo para conectarse con su audiencia. Puede elegir entre tres tipos de anuncios: imagen individual, video, carrusel y texto. Estos anuncios están dirigidos y operan a un costo por impresión (CPM) o base de pago por clic. Si decide utilizar la publicidad de LinkedIn para su negocio, asegúrese de definir sus indicadores de rendimiento clave (KPI) antes de iniciar su campaña.
Puede elegir entre tres y 15 variaciones AD. LinkedIn recomienda tres variaciones de AD para cada campaña. El CPC (costo por clic) para publicaciones promocionadas es el más alto para cada campaña. Asegúrese de crear un excelente contenido de anuncios para maximizar sus ventas. Hay varias otras formas de llegar a su público objetivo, y LinkedIn tiene algunos consejos para impulsar su tasa de conversión. La mejor manera de elegir la mejor opción de publicidad es elegir un socio que pueda ayudarlo.
Al crear sus anuncios, es importante recordar que las personas dirigidas por su anuncio tendrán muchos intereses en competencia. Por lo tanto, es fundamental que sus anuncios se destacen entre estos intereses en competencia. Para aumentar la conversión, debe considerar la creación de llamadas atractivas a la acción. Hazlos cortos, fáciles de entender y motivacional. Usando el lenguaje motivacional, su CTAS debe comenzar con un verbo. Además de eso, deben ser audaces y destacarse contra el contenido circundante.Publicidad en LinkedIn